• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Aumento de robos en domicilios

  • Iniciador del hilo Aitor64
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Aitor64

Aitor64

Habitual
Sin verificar
RECUPERO ESTE HILO , PARA VER SI ENTRE TODOS PODEMOS EVITAR ALGUN QUE OTRO ROBO. como le ha pasado a nuestro copañero de foro CABALLISTA QUE LE HAN ROBADO SU COLECCIÓN EN CASA , SALUDOS.









Hola amig@s,

como sabemos "hay Crisis", pues que sepais que han aumentado sustancialmente los robos en domicilios asi que AVISO a NAVEGANTES :

Tener mucho cuidado donde guardais vuestros pequeños tesoros ( RELOJES ), porque esta gentuza se lo lleva todo, relojes, joyas y dinero....

¡¡¡ Nunca dejeis los relojes y cosas de valor a la vista, ni en los cajones de la mesilla, ni en el armario de la habitación de matrimonio, ni en el armario de la habitación de los niños, y eso SI , SIEMPRE cuando salgais de casa o aunque esteis dentro, unas vueltas de llave nunca vienen mal.

Espero que con esto, haber ayudado y evitado a futuro un disgusto a algun amig@ forero ::bash::. Ya que tenemos que cuidar nuestras pequeñas joyas, que con el esfuerzo que nos ha costado adquirirlas, para que venga algun H...de P.... y se los lleve.

Lo de la crisis es tambien un poco de propaganda, los autores la mayoria son MAGREBIES, RUMANOS y alguno NACIONAL.

Un abrazo. ;-)
 
Última edición:
Gracias por el aviso.
Al final vamos a terminar construyéndonos una baticueva para que nuestras cosas más íntimas estén a salvo de la manada de indeseables que se aficionan a lo ajeno.
 
Esta la cosa que arde, con esto de la crisis están apareciendo nuevos ladrones ahogados por las deudas
 
Tienes toda la razón,además no se llevarían ni fakes los muy capullos.
 
tambien habrá alguno al que le "roben" por arte de magia y cobre del seguro
 
SIEMPRE cuando salgais de casa o aunque esteis dentro, unas vueltas de llave nunca vienen mal.

Es cierto, en casa de un familiar entraron a la hora de comer con gente en casa (mi tia ya su hija).Se llevaron lo que pudieron. Gracias a Dios no hubo encuentro cacos-mi tia.

La policía le recomendo "pasar la llave" cuando estemos en casa.

Un saludo
 
Mierda de gentuza¡¡¡¡¡¡

Pese a estos avisos, se me hace duro pensar que me van a robar, es una mierda tener que vivir todo el día tomando precauciones de este tipo. Me da rabia tener que quitar los relojes de donde los tengo, bien a la vista para elegir tranquilo cual me pongo cada día.
Hoy por hoy soy bastante confiado y vivo feliz de esta manera, hasta el día que esto cambie.
Gracias por el aviso Aitor.
Un saludo
 
Pese a estos avisos, se me hace duro pensar que me van a robar, es una mierda tener que vivir todo el día tomando precauciones de este tipo. Me da rabia tener que quitar los relojes de donde los tengo, bien a la vista para elegir tranquilo cual me pongo cada día.
Hoy por hoy soy bastante confiado y vivo feliz de esta manera, hasta el día que esto cambie.
Gracias por el aviso Aitor.
Un saludo

Bien dicho Unai.... al final si te entran en casa, por mucho que los escondas ellos ya han pensado (o saben que siempre van dos pasos por delante de nosostros) donde pueden estar guardadosr y si saben que tienes y no encuentran, te pueden reventar la casa, a parte de robarte.... Yo soy partidario de que sean fáciles de encontrar, así si te entran los ven rápido y se van pronto y contentos... los tiempos estan como para encontrate en casa con un ladrón cabreado por no conseguir su botín, igual decide hacerte algo peor que robarte... quita, quita
 
creo que este sería ... con permiso de los moderadores el único motivo por el que tendria una asquerosa falsificación (en una caja de relojes a la vista, con malos relojes....) para que colase por mi colección (cosa que hace gente que conozco además para proteger su auténtica colección)
 
  • #10
Y encima como les pilles y le des 2 o 3 --stias se te cae el pelucón. Vivir para ver!!
 
  • #11
Pues no es ningúna tontería, sobre todo si la colecc es importante, que aunque desgraciadamente no es mi caso, pero es un buen anzuelo
 
  • #12
Y encima como les pilles y le des 2 o 3 --stias se te cae el pelucón. Vivir para ver!!
Bueno... pero la policia esta muy quemada.. Personalmente me robaron hace unos años dos enganchados a las drogas saltando al jardin (en casa de mi padre) casualmente estábamos mi hermano y yo y salieron "calentitos", pero "calentitos" ....Llamamos a la policía Nacional que llegó y nos acompañó a comisaría asesorándonos para decirnos que teníamos que declarar (a mi hermano de hecho le hirieron con una navaja) al final cárcel para los dos ladrones.. pero es cierto que te pueden buscar las cosquillas... en cambio en EEUU el tema de propiedad privada es totalmente diferente y prevalecen los derechos del propietario y sus acciones sobre el que comete allanamiento por robo ......
 
  • #13
Pues eso es verdad, tú te tienes que joder y dejar que te revienten, pero como
se te ocurra (si es que puedes y no te linchan con toda la familia) hacerles algo...
ya puedes prepararte...vaya tela
 
  • #14
exacto opino como tú, yo cambio de reloj cada día si lo tengo sacar de la baticueva y todo eso, pues mejor los vendo y me quedo solo con el alfa que vale poco.

lo que si tenemos que hacer es comprar una pistola y dar buena cuenta de esta gentuza
 
  • #15
Bien dicho Unai.... al final si te entran en casa, por mucho que los escondas ellos ya han pensado (o saben que siempre van dos pasos por delante de nosostros) donde pueden estar guardadosr y si saben que tienes y no encuentran, te pueden reventar la casa, a parte de robarte.... Yo soy partidario de que sean fáciles de encontrar, así si te entran los ven rápido y se van pronto y contentos... los tiempos estan como para encontrate en casa con un ladrón cabreado por no conseguir su botín, igual decide hacerte algo peor que robarte... quita, quita



No estoy deacuerdo, que no los encuentren, porque nadie tiene que jugar con nuestro esfuerzo e ilusión. :-((:-((:-((

Lo mejor es no guardarlos donde puedan encontralos, si tienes un poco de imaginación, no los encuentran ( ej. el congelador ). Los manguis cuando entran en una casa estan mas nervioso que el dia del examen de carretera, y lo intentan hacer rápido, no pierden el tiempo, es mejor no llevarse nada que les pillen, y teniendo cuidado de dejar un par de vueltas de llave en la cerradura y un buen escondite cuando estes dias fuera, tienes un 80 % de posibilidades mas, de que no te los lleven.

Y no hablo por hablar, saludos :ok:::ok:::ok::
 
  • #16
y por supuesto,un buen seguro de hogar!

que si nos los roban,al menos,podamos reponerlos nuevecitos!:drool:

aunque el valor sentimental si me tangan el elgin de mi abuelo,esta claro que nunca lo tendría!::bash::
 
  • #17
¿ donde recomendáis guardar entonces los relojes ?
¿ En la caja del pienso del gato ?
Yo no tengo caja fuerte, decidme algún escondite fácil..... ;-)
 
  • #18
¿ donde recomendáis guardar entonces los relojes ?
¿ En la caja del pienso del gato ?
Yo no tengo caja fuerte, decidme algún escondite fácil..... ;-)

Yo te los guardo prometo no ponérmelos... :whist:::whist::
 
  • #19
¿ donde recomendáis guardar entonces los relojes ?
¿ En la caja del pienso del gato ?
Yo no tengo caja fuerte, decidme algún escondite fácil..... ;-)

Nadie te va a robar una lechuga....
iceberg-safe_2491_st.jpg


No, no es una lechuga iceberg, es una caja fuerte.
http://www.bimbambanana.com/index.php?p=iceberg&side=visProd&prod_id=328
 
  • #20
Solamente puedo decir dos cosas: 1ª el que entre en mi casa sale con los pies por delante y 2ª os pediré que me faciliteis el teléfono de un buen abogado.
 
  • #21
¿ donde recomendáis guardar entonces los relojes ?
¿ En la caja del pienso del gato ?
Yo no tengo caja fuerte, decidme algún escondite fácil..... ;-)

::Dbt::::Dbt::::Dbt::

Buen sitio es el congelador dentro de una bolsa o caja de poliespan de esas de los helados, en la nevera dentro de una lata de refresco cortada la parte abajo y preparada para volverla a poner sin que se note, en los botes de lentejas, arroz, harina, siempre los relojes previamente metidos en bolsa de plastico o similar, y asi donde se te ocurra, siempre que no sea en los sitios que comentaba al principio de este link. :-P:-P
 
  • #22
en el congelador un reloj mecánico te lo puedes cargar al congelarse por el frío el lubricante para los engranajes....
 
  • #23
La verdad es que con esta gentuza es muy difícil tener nada seguro, pero cuanto más impedimentos les pongamos mejor.
El tema de donde esconderlos pues ..... si teneis jardineras en la terraza con plantas, pues que menos que dejar un huequito para meter una cajita metalica en su interior, y recubrirla con un poquito de tierra . Se mete el reloj en una bolsita y a la caja, que queda tapada por la tierra . ¿Quien va a mirar en una jardinera?. Todo sea para proteger a nuestros "nenes" :D .
 
  • #24
Pensad en que los robos en los domicilios, los cacos disponen de poco tiempo por lo general, cuando menos a la vista esté, mejor.

Tras esa sencilla regla se abren las posibilidades de esconder donde menos se lo esperen.

Lo mejor; dejar fuera lo de menos valor (si roban, se llevaran eso y nada más, no seguirán buscando).

Ideal; calderas y falsos suelos. Una opción típica; dentro de los zapatos del armario .

Desaconsejable; armarios o cajones de ropa, cocina o baños.


Cierto que ultimamente observo gente más rara frecuentando las calles, y no me extrañaría que este verano fuera como en los ochenta, en que los robos eran cosa habitual.


Recordad la importancia de informar al seguro de vuestras pertenencias de valor en vuestro hogar.

Un Saludo.
 
  • #25
es triste pero, mezclado con toda esa pobre gente, que solo viene a trabajar para poder comer y tener una vida normal con su familia, vienen mezclados un monton de indeseables que vienen a cometer sus fechorias en un pais donde las leyes son un poco blandas al respecto, salvese quien pueda
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie