Página 1 de 8 12345678 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 76

Hilo: Aumento de robos en domicilios - Foro General

Aitor64 está en línea Héroe posteador

Predeterminado Aumento de robos en domicilios

RECUPERO ESTE HILO , PARA VER SI ENTRE TODOS PODEMOS EVITAR ALGUN QUE OTRO ROBO. como le ha pasado a nuestro copañero de foro CABALLISTA QUE LE HAN ROBADO SU COLECCIÓN EN CASA , SALUDOS.

Hola amig@s,

como sabemos "hay Crisis", pues que sepais que han aumentado sustancialmente los robos en domicilios asi que AVISO a NAVEGANTES :

Tener mucho cuidado donde guardais vuestros pequeños tesoros ( RELOJES ), porque esta gentuza se lo lleva todo, relojes, joyas y dinero....

¡¡¡ Nunca dejeis los relojes y cosas de valor a la vista, ni en los cajones de la mesilla, ni en el armario de la habitación de matrimonio, ni en el armario de la habitación de los niños, y eso SI , SIEMPRE cuando salgais de casa o aunque esteis dentro, unas vueltas de llave nunca vienen mal.

Espero que con esto, haber ayudado y evitado a futuro un disgusto a algun amig@ forero . Ya que tenemos que cuidar nuestras pequeñas joyas, que con el esfuerzo que nos ha costado adquirirlas, para que venga algun H...de P.... y se los lleve.

Lo de la crisis es tambien un poco de propaganda, los autores la mayoria son MAGREBIES, RUMANOS y alguno NACIONAL.

Un abrazo.
    Última edición por Aitor64; 06-nov-2009 a las 02:31

jaleante está desconectado Milpostista

Predeterminado

Gracias por el aviso.
    Al final vamos a terminar construyéndonos una baticueva para que nuestras cosas más íntimas estén a salvo de la manada de indeseables que se aficionan a lo ajeno.
    "Bienvenido a mi casa. Venga líbremente. Váyase a salvo y deje algo de la alegría que trae consigo"

Mike7 está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Esta la cosa que arde, con esto de la crisis están apareciendo nuevos ladrones ahogados por las deudas

chinato está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Tienes toda la razón,además no se llevarían ni fakes los muy capullos.

wantedwatch está en línea Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

tambien habrá alguno al que le "roben" por arte de magia y cobre del seguro

Cuatrozetas está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por Aitor64 Ver mensaje
    SIEMPRE cuando salgais de casa o aunque esteis dentro, unas vueltas de llave nunca vienen mal.
    Es cierto, en casa de un familiar entraron a la hora de comer con gente en casa (mi tia ya su hija).Se llevaron lo que pudieron. Gracias a Dios no hubo encuentro cacos-mi tia.

La policía le recomendo "pasar la llave" cuando estemos en casa.

Un saludo

landatx está en línea Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado Mierda de gentuza¡¡¡¡¡¡

Pese a estos avisos, se me hace duro pensar que me van a robar, es una mierda tener que vivir todo el día tomando precauciones de este tipo. Me da rabia tener que quitar los relojes de donde los tengo, bien a la vista para elegir tranquilo cual me pongo cada día.
    Hoy por hoy soy bastante confiado y vivo feliz de esta manera, hasta el día que esto cambie.
    Gracias por el aviso Aitor.
    Un saludo

Suso está desconectado The Clubman

Predeterminado

Cita Iniciado por landatx Ver mensaje
    Pese a estos avisos, se me hace duro pensar que me van a robar, es una mierda tener que vivir todo el día tomando precauciones de este tipo. Me da rabia tener que quitar los relojes de donde los tengo, bien a la vista para elegir tranquilo cual me pongo cada día.
    Hoy por hoy soy bastante confiado y vivo feliz de esta manera, hasta el día que esto cambie.
    Gracias por el aviso Aitor.
    Un saludo
    Bien dicho Unai.... al final si te entran en casa, por mucho que los escondas ellos ya han pensado (o saben que siempre van dos pasos por delante de nosostros) donde pueden estar guardadosr y si saben que tienes y no encuentran, te pueden reventar la casa, a parte de robarte.... Yo soy partidario de que sean fáciles de encontrar, así si te entran los ven rápido y se van pronto y contentos... los tiempos estan como para encontrate en casa con un ladrón cabreado por no conseguir su botín, igual decide hacerte algo peor que robarte... quita, quita
    "Just leave alone... i know what to do" Kimi Raikkonen
    "Remember this one!" Nico Rosberg

wantedwatch está en línea Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

creo que este sería ... con permiso de los moderadores el único motivo por el que tendria una asquerosa falsificación (en una caja de relojes a la vista, con malos relojes....) para que colase por mi colección (cosa que hace gente que conozco además para proteger su auténtica colección)

cibereibol está desconectado Milpostista

Predeterminado

Y encima como les pilles y le des 2 o 3 --stias se te cae el pelucón. Vivir para ver!!

Página 1 de 8 12345678 ÚltimoÚltimo