• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Aumento de precios.

  • Iniciador del hilo heXavi
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
heXavi

heXavi

Habitual
Sin verificar
Atenta la compañía. TAG Heuer a anunciado un aumento de precios de una media de un 4% a partir de Marzo. :(

Y cuando uno lo hace, los otros no se quedan cortos.

Saludos.
 
Joer... suben los relojes, sube la gasolina...¿por qué son tan injustos con nosotros? :(:(:(
 
¡ Les parecerán baratos ahora !
 
hexavi me podrias decir si esa info la has sacado de internet y donde.???



joder¡¡¡¡ sube todo menos el tabaco que ahora que esta la ley anti lo estan bajando

(estamos en un mundo absurdo)))
 
:) Wandus, Hexavi al ser distribuidor de esa marca ( y uno de nuestros queridos patrocinadores ), lógicamente tendrá información de primera mano por parte de la misma.
 
4 % ? He visto peor con otras marcas ! Y hay que ver que el precio del oro ha aumento mucho tambien...

:(
 
Ramón dijo:
:) Wandus, Hexavi al ser distribuidor de esa marca ( y uno de nuestros queridos patrocinadores ), lógicamente tendrá información de primera mano por parte de la misma.


OK NO LO SABIA

un saludo8o
 
OMEGA acaba de subirlos el 16 de Enero....

Los nuevos precios ya vienen con el nuevo catálogo de tapa dura del 2006. Efectivos a partir del 16 de Enero :-(

Creo recordar que el Speedmaster y el Seamaster suben sobre los 100E.
 
no entra en mis planes

no me gustan los tag en general..... pero un cuatro por ciento es una buena pasta............
 
  • #10
Aún me acuerdo de cuando Zenith fue adquirido por LVMH, en cuestión de 3 años, muchos modelos duplicaron precios. Esto si que fue fuerte.

Y sí, es cierto, en cuestión de hace pocos meses para aquí el oro se ha puesto a un precio bastante alto. ¿Será honesta la subida de precios de los fabricantes en sus relojes de oro, como excusa del aumento de precio del metal?.

Saludos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie