• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

aumento de precios

  • Iniciador del hilo marcelo_b
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
marcelo_b

marcelo_b

Milpostista
Sin verificar
Me parece a mi o en los últimos 60 días los relojes han aumentado su precio?
Estuve indeciso en una compra a Pokemonyu y con el transcurrir de los días observé como aumentaban de precio.Y me refiero a modelos no muy nuevos de Seiko,concretamente el black monster.
Será que hay mucha demanda y el mercado empuja para arriba?
Los envíos también pasaron de 18 a 22 U$S.
Saludos
 
pues si, si miras los artculos finalizados de algun modelo te das cuenta como ultimamente acaban mas altas las pujas.El chollo cada vez es menos chollo pero weno.
 
Además, mis primeros pokemon-guachos fueron $15 de gastos... se está subiendo a la parra... :(
 
Ahora mismo tiene portes por dos importes, agunos los cobra a 22 otros a 18 y el segundo reloj siempre a 8.
No se a que se debe!!
 
Diganmelo a mi que llevo dias detras de 2 o 3 Seikos Militares automaticos con la correa de nylon, uno en negro, en azul y en verde militar para unos amigotes y ni de coña, mientras yo ya había comprado 3 cuyo precio no me pasó de 35 - 40 euros con gastos de envios. Por cierto ya los gastos de envio no bajan de 18 US$ y hasta 28US$, ¿donde vamos a parar, se nos estará acabando el chollo como dicen o es que ahora hay una fuerte demanda? Esperaremos a ver si esto cambia. Saludos.
 
Han subido bastante por los pujadores profesionales.Si te das cuenta los relojes se los llevan siempre los mismos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie