• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Audi, LG y los webOS

  • Iniciador del hilo juanrock
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
juanrock

juanrock

In memoriam
in memoriam
Hola compañeros,

Pues sí, a mi edad y he tenido que aprender que son los webos.:laughing1:


Este reloj me gusta mucho, yo, adversario, que no enemigo, de esta tecnología del diablo acabo de ver un Smartwatch muy, muy guapo. Menos mal que los ejecutores del video no tienen ni idea de como se maneja que sí encima empiezan a salir fotos me enamoro de él.

Si rectificar es de sabios creo que empiezo a vislumbrar un futuro, no para mi claro, pero si para mucha más gente de la que yo pensaba en la que el smartwatch será algo más que un gadget curioso.

https://www.tecnopasion.com/

¿que os parece?

Saludos, Juan.
 
Hola compañeros,

Pues sí, a mi edad y he tenido que aprender que son los webos.:laughing1:


Este reloj me gusta mucho, yo, adversario, que no enemigo, de esta tecnología del diablo acabo de ver un Smartwatch muy, muy guapo. Menos mal que los ejecutores del video no tienen ni idea de como se maneja que sí encima empiezan a salir fotos me enamoro de él.

Si rectificar es de sabios creo que empiezo a vislumbrar un futuro, no para mi claro, pero si para mucha más gente de la que yo pensaba en la que el smartwatch será algo más que un gadget curioso.

https://www.tecnopasion.com/

¿que os parece?

Saludos, Juan.
Paso, en mi caso. Puede que a los 95 cambie de opinión. Nunca se sabe.
 
Pues como todo los smartwatch estos cada vez se acomodan mas a los gustos generales y no muy tarde veremos alguna marca de prestigio darnos la sorpresa y sacar alguna pieza que este de acuerdo con nuestros gustos y lo tegnologico. En algun hilo se dejaba caer que tag estaba en eso. Habra que esperar antes de decir de esta agua no bebere. Por ahora me quedo con los de toda la vida.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Al menos estéticamente está logrado y se parece a un reloj tradicional. Porque hay otros que parecen de Star Trek...
 
Yo lo encuentro bonito y he visto algunos que tienen un diseño acertado.

A mi me da que ahora se pondrán de moda y todas las marcas de tecnología sacarán algún modelo. Veo a los fabricantes de coches sacar el smartwatch-llave y a los de electrodomesticos el smartwatch-mandoTV, a los bancos el smartwatch-tarjeta......será un no parar.

Slds
 
Pues el chisme no me sirve para nada, pero me gusta por bonito.
 
Guapo guapo, todavia todo esto esta en pañales, pero dales un par de añitos y ya veras. Nos vemos renegando de los mecánicos.
 
Un poco menos grueso y hasta podría decir que me gusta. Aunque de momento -y sospecho que por mucho tiempo- prefiero los mecánicos...
 
A mi desde lego no me enganchan con un cacharro de esos, ya me llega con el móvil.
 
  • #10
Hola compañeros,

Pues sí, a mi edad y he tenido que aprender que son los webos.:laughing1:


Este reloj me gusta mucho, yo, adversario, que no enemigo, de esta tecnología del diablo acabo de ver un Smartwatch muy, muy guapo. Menos mal que los ejecutores del video no tienen ni idea de como se maneja que sí encima empiezan a salir fotos me enamoro de él.

Si rectificar es de sabios creo que empiezo a vislumbrar un futuro, no para mi claro, pero si para mucha más gente de la que yo pensaba en la que el smartwatch será algo más que un gadget curioso.

https://www.tecnopasion.com/

¿que os parece?

Saludos, Juan.

Es que, con perdón, hay que ser un poco "inocentón" o testarudo para creer que si algunas de las multinacionales con más dinero y capital humano del planeta entran en una temática que nos gusta no van a acabar por sacar algún producto que nos resulte atractivo. Realmente no sé si existe una palabra para expresar el ser tan corto de miras.

Los amantes de los coches se rieron años y años de los coches híbridos por el insulso y manido prius, que era el némesis de cualquier purismo y emoción automovilística, lo contrario a ser un amante de los automóviles. Vamos, como comprarte un smartwatch de estos primeros en este foro. Claro, ahora resulta que con el tiempo los híbridos son:

bugveyron-vs-mclaren_fullyc_013.jpg


Y se le hace el culo pepsicola a todo el mundo. Simplemente hay que estar atento a los antecedentes y ver que la historia se repite una y otra y otra y otra vez. Pero bueno, que vengan los comentarios a nosotros de "a mí nunca me gustarán" "no son relojes" blablablabla
 
Última edición:
  • #11
Bueno...ya van saliendo smartwatch que no son horribles... tiempo al tiempo, igual que se tiene un gshock, mas de uno tendremos uno de estos para el día a día. Verlo no lo veo, pero como se lo tomen en serio, sacaran algunos que nos harán dudar.
 
  • #12
Me parece un tocho y luego el rollo de la pila.... "Asin que" (como dicen en mi pueblo) pa ellos!!!
 
  • #13
esperando el Apple Watch... :)
 
  • #14
Pues... feo, no es.

Enviado desde mi LG-D802
 
  • #15
Vaya cacharro, parece que las aplicaciones de los webos no tendrán fin...
 
  • #16
Bontio reloj, pero mejor espero al Iwatch, el moto 360 es bonito pero me lo he puesto dos veces, fue un regalo que al primer dia de uso sin querer me rayo un hamilton ventura, no estoy acostumbrado a usar dos relojes y este tipo de reloj aun no me convencen mucho.
Saludos.
 
  • #17
Es que, con perdón, hay que ser un poco "inocentón" o testarudo para creer que si algunas de las multinacionales con más dinero y capital humano del planeta entran en una temática que nos gusta no van a acabar por sacar algún producto que nos resulte atractivo. Realmente no sé si existe una palabra para expresar el ser tan corto de miras.

Los amantes de los coches se rieron años y años de los coches híbridos por el insulso y manido prius, que era el némesis de cualquier purismo y emoción automovilística, lo contrario a ser un amante de los automóviles. Vamos, como comprarte un smartwatch de estos primeros en este foro. Claro, ahora resulta que con el tiempo los híbridos son:

bugveyron-vs-mclaren_fullyc_013.jpg


Y se le hace el culo pepsicola a todo el mundo. Simplemente hay que estar atento a los antecedentes y ver que la historia se repite una y otra y otra y otra vez. Pero bueno, que vengan los comentarios a nosotros de "a mí nunca me gustarán" "no son relojes" blablablabla

Estoy totalmente de acuerdo contigo,ademas todo tiene su clientela,y hay clientela para todo.Yo no veo a LG,Sony o Apple fabricando alta relojería,como tampoco veo a Patek Philippe o Audemars Piguet dedicandose a producir smartwatches,aunque nunca se sabe.......
 
  • #18
Es bonito y parece que para los que, como yo, tienen Audi puede ser util. Habrá que estar atento.
 
  • #19
tendra su publico, pero sera breve! tan breve como durara su pila y su actualizacion, eso hara que usados valgan menos que 2 euros, por los que los mecanicos seran siempre atemporales y siempre mejor valorados.
 
  • #20
El reloj me parece muy bonito; aunque no para alguien como yo, poco afecto a los gadgets y tecnología de cualquier tipo, ademas de que...

NO TENGO AUDI!!! :D .

Pero bonito, claro que lo es.
 
  • #21
De acuerdo contigo paisano esté reloj aunque sea Audi por la tecnología mejor le puede quedar más a quien tenga un Nissan Leaf o un BMW eco a base de hidrógeno.
Espero el iwatch.
Saludos.
 
  • #22
Es que, con perdón, hay que ser un poco "inocentón" o testarudo para creer que si algunas de las multinacionales con más dinero y capital humano del planeta entran en una temática que nos gusta no van a acabar por sacar algún producto que nos resulte atractivo. Realmente no sé si existe una palabra para expresar el ser tan corto de miras.

Los amantes de los coches se rieron años y años de los coches híbridos por el insulso y manido prius, que era el némesis de cualquier purismo y emoción automovilística, lo contrario a ser un amante de los automóviles. Vamos, como comprarte un smartwatch de estos primeros en este foro. Claro, ahora resulta que con el tiempo los híbridos son:

bugveyron-vs-mclaren_fullyc_013.jpg


Y se le hace el culo pepsicola a todo el mundo. Simplemente hay que estar atento a los antecedentes y ver que la historia se repite una y otra y otra y otra vez. Pero bueno, que vengan los comentarios a nosotros de "a mí nunca me gustarán" "no son relojes" blablablabla

Muy bonito el eléctrico, como el reloj ese LG Audi y Web0s, pero si puedo elegir, prefiero lo mecánico...

y me quedo con este pequeño Coupe del 64...

64-Chevrolet-Corvette_DV_10_GG_03.jpg

Y seguro que el eléctrico corre más, pero a mi particularmente no me transmiten los mismo...
 
  • #23
Pues como todo los smartwatch estos cada vez se acomodan mas a los gustos generales y no muy tarde veremos alguna marca de prestigio darnos la sorpresa y sacar alguna pieza que este de acuerdo con nuestros gustos y lo tegnologico. En algun hilo se dejaba caer que tag estaba en eso. Habra que esperar antes de decir de esta agua no bebere. Por ahora me quedo con los de toda la vida.
Yo alucino con los contactos metálicos para el cargador. Con el sudor de la muñeca pueden ser un show.

Sobre Tag, dudo mucho que hagan algo interesante. Hacer buen software es extraordinariamente difícil y no es algo que uno se saca de las narices chasqueando los dedos. Hacen falta muchos años, e incluso los hay que llevan toda la vida y siguen haciendo el ridículo.

En fin, veremos. Un punto a favor de ese reloj es que no es una ofensa al buen gusto como prácticamente el resto de "smartwatches" :)
 
  • #24
Me parece un tocho y luego el rollo de la pila.... "Asin que" (como dicen en mi pueblo) pa ellos!!!

Acabarán siendo ultra finos y solares. Mira un móvil de hace 10 años y uno de ahora.
 
  • #25
No sé sí tendré uno de estos alguna vez, pero son chulos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie