• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Audi chronoswiss y Porsche design Flat 6

  • Iniciador del hilo SILVERGRAU
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
S

SILVERGRAU

Quasi-forer@
Sin verificar
Como gran aficionado al mundo del automovil que soy y leyendo sobre el 100 aniversario de la marca Audi, vi este reloj que ha sacado como conmemoracion, en unidades limitadas a 100, el precio 14.000 euros(buff que pasada, al menos pa mi) movimiento "cronógrafo monopulsante provee al reloj de todas las cualidades cronográficas con un pulsador todo en uno (start-stop-reset). El calibre resultado ha sido denominado Chronoswiss C. 125 (base Enicar 165)" (copiado de un articulo)

Los entendidos diran si es un buen reloj o no, pero bonito y original me parece un rato, con el pulsador todo en uno y las horas y minutos separados(en forma de regulador creo que se llama asi, correjidme si me equivoco que soy novatooo)

lostimage.jpg


lostimage.jpg


Tambien me ha llamado la atencion este Porsche Desing, no se si seran novedad o ya lo habreis vistos, el fondo con el movimiento imitando al diseño de llantas porsche me parecen impresionantes.
lostimage.jpg

By silvergrau
 
El Chronoswiss es una auténtica pasada :clap::clap::clap:
 
Espectacular el rotor del porshe y la esfera muy acertada :ok::, del audi es que, no me entra la complicación regulador.

Un saludo
 
El Chronoswiss es una maravilla ;como todos los de la marca
 
El Chronoswiss es muy bonito pero,no me gusta demasiado los 4 aros en la esfera.
 
Me gusta el reloj de Chronoswiss, pero me sobran las referencias a la marca Audi.
 
Como decís del Crhonoswiss sobra la marca de vehículo.
El Porsche, no me gusta.
Saludos.
 
Audi que se dedique a mejorar sus caudalímetros y se deje de tonterías.
Esto parece el IWC Prada.
 
Pues sí, a mí me pasa igual. :-P
 
  • #10
Si que le sobra la denomnacion comercial pero mira que es bonito el aparato..
 
  • #11
Audi que se dedique a mejorar sus caudalímetros y se deje de tonterías.
Esto parece el IWC Prada.

Estamos de acuerdo :ok::

Ahora bien, el reloj es espectacular.
 
  • #12
La verdad es que encuentro que es un reloj precioso, lástima que su precio me imposibilite para ser uno de los afortunados propietarios. En el mdt 22 le hemos dedicado la sección ALIANZAS...
 
  • #13
Me gusta el reloj de Chronoswiss, pero me sobran las referencias a la marca Audi.
Es escudo de Audi es necesario porque sin el centenario de esta marca automovilística no existiría esta belleza de reloj así que demos las gracias a Audi...:)

Saludos.
 
  • #14
Es escudo de Audi es necesario porque sin el centenario de esta marca automovilística no existiría esta belleza de reloj así que demos las gracias a Audi...:)

Saludos.

:clap:Cuando una marca de coches como en este caso se decide a conmemorar un aniversario tan importante encargando un reloj, hay que dar gracias a que seleccione una marca como esta en lugar de cualquiera de las que corretean po ahí esperando encargos de esta naturaleza. Bajo mi punto de vista, Audi ha seleccionado bien, otra cosa es que a algunos amantes de los relojes le molesten los aros de la marca, yo lo entiendo, aunque debo decir que por las características del reloj y de las marcas que son, no me molesta en absoluto. Otra cosa sería que Audi ahora se dedicara también a los relojes, eso no lo entendería y lo criticaría...
 
  • #15
Me gustan los coches, y por supuesto tambien Audi, pero su logo en la esfera de un reloj me parece inadecuado. No lo compraría, si puediese, solamente por ese detalle.
 
  • #16
pues si los aritos de audi no es lo que mas me gusta pero la verdad que el reloj espectacular, que me decis del pulsador?? imagino que la corona tambien funcionara, aunque no se muy bien como. Esto es una novedad o existen otros relojes con este sistema??
 
  • #17
yo lo he visto en mdt por primera vez y ahora aqui... es un reloj muy bonito y muy original, y personalmente cada vez valoro más la originalidad y belleza del rotor... el Porsche no me gusta nada... lo veo muy raro!!
Por cierto, enhorabuena por la revista!! me tuvo absorto todo el fin de semana!!!
 
  • #18
... psss podría pasar el resto de mi vida sin el Chronoswiss... tiene un precio desmesurado. EL porsche me atrae más, bastante más que el audi para que engañarnos...
 
  • #19
yo lo he visto en mdt por primera vez y ahora aqui... es un reloj muy bonito y muy original, y personalmente cada vez valoro más la originalidad y belleza del rotor... el Porsche no me gusta nada... lo veo muy raro!!
Por cierto, enhorabuena por la revista!! me tuvo absorto todo el fin de semana!!!


Gracias, pues tras las vacaciones que todos nos merecemos, ++++ :D
 
  • #20
el chronoswiss tiene una esfera preciosa pero pelin caro no?
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie