• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

AP y un poco de "mala pata"

  • Iniciador del hilo manuelfiu
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
manuelfiu

manuelfiu

De la casa
Sin verificar
Hoy por la mañana me calzaba mi AP para celebrar el día de la madre y he terminado en urgencias. Hay quien dice que el deporte después de los 40 es un suicido lento....

lostimage.jpg



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Que no sea nada.
Pero!!!! Que deporte practicabas con ese relojazo?
Saludos
 
Gracias, practicaba Padel, pero sin el AP, ese me lo puse luego
 
A recuperarte pronto compañero, bonito reloj....
 
Cuídate y el deporte es sano siempre.
Un detalle mostrar el reloj así, pero eso indica que solo es un susto;-)

Saludos.
 
Buenas, paciencia y a recuperarte pronto compañero, el Ap todo un clásico

saludos :)
 
Animo Manuelfiu....Que sanes lo mas rápidamente posible..Un saludo
 
Con los deportes de riesgo hay que tener cuidado [emoji23][emoji23][emoji23]a recuperarse pronto y disfrutar de esa joya.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Hoy por la mañana me calzaba mi AP para celebrar el día de la madre y he terminado en urgencias. Hay quien dice que el deporte después de los 40 es un suicido lento....

lostimage.jpg



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Recupérate pronto compañero! Ese AP resiste lo que le eches...

Un abrazo
 
  • #10
Nadie te pregunta por la lesión, solo se fijan en el AP. :D

Supongo que habrá sido cosa de poco, no ?. ;-)
 
  • #11
Ánimo compañero, recupérate pronto!! Un saludo
 
  • #12
Ánimo compi... Si el deporte es malo! Rápida recuperación

PD el ap... Relojazo, ap es muy ap
 
  • #13
Qué lesión es?
animo
 
  • #14
Recupérate compañero. Respecto al reloj que se puede decir que no se haya dicho ya.
 
  • #15
Recupérate pronto y sigue disfrutando de esa maravilla!
 
  • #16
Mala pata..., seguro que es culpa del reloj que llevabas puesto... Mal fario...

Para cuando reaparezcas en las pistas, mejor el AP 😁

Que sea poco y rápido!
 
  • #17
Le pega bien el color de las vendas al AP :D. Bromas aparte, el reloj precioso y la lesión...pues que no sea nada !
 
  • #18
Juerrr Manu.
Ya te decía yo que el deporte sin motor lleva a la muerte,jejejejeje.
Que te mejores crack,espero que no sea nada y si necesitas algo....silba,ya sabes donde estoy.
Un abrazo :)
 
  • #19
Muere mucha más gente haciendo deporte que en la barra de un bar. Si es que no lo comprendéis.

cuida ese brazo y el reloj.:ok::
 
  • #20
Bueno, si le devolviste intacto el reloj a su dueño, no fue para tanto. Otra vez ve con más cuidado, que hay gente que piensa que todo el monte es orgasmo (sic), y este ha sido -ahora y en tiempos pretéritos- uno de los males de la patria como ya denunciara Picavea, hombre ilustre aunque de muy mala uva y usuario de calzoncillos de seda, según se supo por una suripanta de mucho cuidado con la que copulaba previo pago. Se ve que los padres de la Patria también necesitan sus desahogos. Nada nuevo bajo el sol, como decía aquel...
 
  • #21
Amigo Manuel,espero que te recuperes pronto,jodio que eres uno del equipo reloj mañanero,y estamos en la Chanpiñons :D
 
  • #22
No lo dudes Santi, es una tendinitis del carajo pero como aún me quedan las piernas, saldré a correr como de costumbre, un abrazo crack
Amigo Manuel,espero que te recuperes pronto,jodio que eres uno del equipo reloj mañanero,y estamos en la Chanpiñons :D
 
  • #23
A cuidarse toca, y a partir de los 40 todavía más!!;-)
 
  • #24
Eso te pasa por tener un revés tan agresivo. Que te mejores Manuel.
Un abrazo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie