• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

AP y las falsificaciones.

  • Iniciador del hilo Augusto
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Augusto

Augusto

Gran Cruz al Mérito Forero
Sin verificar
Gran cruz
Interesante articulo:
lostimage.jpg

Saludos.
 
Bien por AP

Eso es lo que deben hacer todas, no quejarse tanto y actuar aunque sea una insignificante subasta en eBay. :ok¡
 
Pus si muy interesante Augusto Gracias.
 
Ap

Eso esta bien que les metan mano.
 
pues perdonen ustedes pero eso es de cara a la galeria, es como si robo un grano de arena en la playa y presumo q me lleve la playa a casa.

No los persiguen porque no les da la gana, si quisieran eliminarlo lo harian en 1 solo dia, sino piensen lo siguiente , una docena de agentes de paisano,y todos los dias decomisando la mercancia en la puerta del corte ingles o donde se pongan en tu localidad, en breve no habria un solo puesto de imitaciones
 
pues perdonen ustedes pero eso es de cara a la galeria, es como si robo un grano de arena en la playa y presumo q me lleve la playa a casa.

No los persiguen porque no les da la gana, si quisieran eliminarlo lo harian en 1 solo dia, sino piensen lo siguiente , una docena de agentes de paisano,y todos los dias decomisando la mercancia en la puerta del corte ingles o donde se pongan en tu localidad, en breve no habria un solo puesto de imitaciones

Estoy de acuerdo... en parte. Lo primero que habría que analizar es qué tipo de perjuício le causa a una firma reconocida que haya falsificaciones de sus productos en el mercado. Desde luego, y esto hay que dejarlo muy clarito, una falsificación de 70 eur. no le quita a AP un potencial cliente para adquirir ese mismo reloj original por 15.000 eur. Ésto es evidente, entonces, ¿cuál es realmente el perjuício causado? Pues el ejemplo más claro lo tenemos, dentro del campo de la relojería, en Rolex. Mucha gente al ver un Rolex duda de su originalidad, precisamente por el enorme número de falsificaciones que hay de esa firma, y eso sí puede condicionar (de hecho lo hace en muchos casos) a que álguien sea reticente a adquirir uno original, porque sabría que muchos pensarían que lo que lleva en la muñeca es una falsificación, y eso no le hace gracia. Aquí sí estaría perdiendo Rolex un cliente potencial.

Las marcas más famosas e imitadas tienen departamentos con personal exclusivamente dedicado a estos asuntos. Chanel, Vuitton, Armani, Cartier,... que, a nivel de ropa y complementos serían algo así como Rolex en relojería, en el sentido de ser las más conocidas e imitadas.

Lo que está haciendo AP puede ser de cara a la galería, o no... Si hay un momento en el que se debe actuar es justo cuando lo ha hecho AP, al comenzar su "fama", y antes de llegar al punto de ser tan conocida como las firmas antes mencionadas, ya que para entonces será mucho más difícil acabar con esa enfermedad que si se intenta atajar a tiempo, cuando aún se está incubando.

¿Que las firmas no hacen todo lo que pueden? Seguro, ahí están las cientos de webs abiertas vendiendo sus falsificaciones tranquilamente. Incluso se podría pensar que lo consideran una "publicidad gratuíta" y de ahí su inmovilidad en muchos casos.
¿Que acabar con el mercado de las falsificaciones es muy complicado? También seguro.


Saludos.
 
pues perdonen ustedes pero eso es de cara a la galeria, es como si robo un grano de arena en la playa y presumo q me lleve la playa a casa.

No los persiguen porque no les da la gana, si quisieran eliminarlo lo harian en 1 solo dia, sino piensen lo siguiente , una docena de agentes de paisano,y todos los dias decomisando la mercancia en la puerta del corte ingles o donde se pongan en tu localidad, en breve no habria un solo puesto de imitaciones

El problema es que hay delitos mucho más importantes que unos negritos vendiendo falsificaciones de lo que sea en la puerta del Corte Ingles.Preferiría que se emplearan mis impuestos en detener traficantes de droga,bandas de asaltantes a casas o terroristas que a los que venden falsificaciones.
Yo no voy a comprarles nada,y el que lo hace nunca va a comprar un original.

Un saludo,
Javier.
 
Que bueno

Hola,

Que bueno!!!

Van también a por las "copias" con otras marcas en material "plástico", pero que no dejan de inspirarse demasiado en el trabajo de otros!!!. me parece muy, pero que muy bien!!.

JJ
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie