• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Audemars Piguet Tradition excellence Cabinet nº5

  • Iniciador del hilo Picón
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Picón

Picón

Habitual
Sin verificar
8o 8o 8o 8o 8o 300.000 € 8o 8o 8o 8o 8o

Asi me quedo al verlo, hablando con Alfredo (Mateuro) me dice q es muy feo, pero a mi no me desagrada, el reloj es de categoria ( :-(( 50 millones de pts:-(( ), solo han realizado 20 piezas, quien quiera uno q se de prisa, y las funciones son las normales, hora, minutos con 8oSEGUNDERO MUERTO8o , dia, fecha, mes y año bisiesto, lo normal :D :-P

lostimage.jpg


Mas informacion en estas webs:

lostimage.jpg


lostimage.jpg


Un saludo y a ver q opinais.

Pd: como dice mi amigo Juan Carlos: los relojes suizos se hacen mas caros, por puro placer de hacerlos mas caros, sin embargo la relojeria japonesa es todo lo contrario ( AMEN )
 
Ese reloj es feo lo mires como lo mires ahora....
es fea una vieja de 95 años con cien arrugas y cien millones de euros que se quiere casar contigo y va a durar dos pelaos???

sino supieramos lo que vale diriamos que es como los pies de picon;
 
Es una maravilla relojera que no me gusta nada, para mí feo y además carísimo...:huh:

Saludos;-)
 
hombre picon...guapo,guapo no es...ese tourbillon le queda como una patada en el c+++,en cuanto al precio....8o no conment...
 
Feo, feo, feo, pero feo, feo... Y mira que me suelen gustar los AP, pero este es feo, feo, feo. Ha quedado claro, no?










Más que nada lo digo porque en el lamentable estado en el que acabo de llegar a casa no me podréis exigir mucha más claridad en mi escribir ;-) La Virgen, qué bien escribo para lo mal que estoy :D
 
300000 euros para un reloj cuyo segundero funciona como un reloj de cuarzo ? No !

:D
 
pues como que se han pasao tres pueblos. No se donde vamos a llegar.
50 kilos y hasta segundero muerto :-(
 
No me gusta nada. Ademas tiene un precio desorbitante.;-)
 
Con lo que vale "eso", me compro yo un Tissot o un Fortis y os regalo otro igual a los 300 foreros con más mensajes :D . Si tuviera la pasta, claro :-P
 
  • #10
Segundero muerto?

Es la primera vez que lo oigo. :huh:

Que quiere decir, que tiene un segundero que no se mueve?, No entiendo nada :huh: :huh: :huh:
 
  • #11
Conceptualmente y técnicamente excelente.

Pero parece que pusieran todas las piezas en una panela y se olvidaran del cocinero. 8o
 
  • #12
Es la primera vez que lo oigo. :huh:

Que quiere decir, que tiene un segundero que no se mueve?, No entiendo nada :huh: :huh: :huh:

El segundero se mueve cuando el segundo se acaba (o muere) : entonces se mueve una vez cada segundo como un reloj de cuarzo. Este tipo de complicacion existe desde hace mucho tiempo (ejemplo : calibre Chezard).
 
  • #13
Gracias Foversta, :)

Pues de verdad que lo primero que hago cuando me fijo en un reloj es ver si el segundero va a saltitos o no. A este modelo ya le hubiera hechado al saco de los cuarzos, que incultura la mia.

Un abrazo.
 
  • #14
Si me hacen "eso" en otra caja (Offshore p. ej.) seguro que no me disgusta nada, pero es que esta oval de los Millenary.... no me acaba de convencer.
 
  • #15
El segundero se mueve cuando el segundo se acaba (o muere) : entonces se mueve una vez cada segundo como un reloj de cuarzo. Este tipo de complicacion existe desde hace mucho tiempo (ejemplo : calibre Chezard).


Creo recordar q ahora mismo en relojes de pulsera solamente hay dos modelos q lo tenga, esta complicacion, son el F.P. Journe y este A.P., sino es asi corregidme porq estoy hablando solamente de memoria.
 
  • #16
También hay o había un Pam, y un Heinrich Geisen con movimiento Chezard como bien apunta foversta. Y quizás alguno mas entre los miembros de la AHIC, buscaré.
 
  • #17
Efectivamente hubo un panerai con esta complicacion y calibre chezard, era el llamado radiomir independent.
 
  • #18
No me gusta demasiado.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie