• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

AP Superviviente

  • Iniciador del hilo Deezel
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Deezel

Deezel

Habitual
Sin verificar
Buscando por Internet, he encontrado con lo que parece ser la ultima creación de AP. :ok::

El bisel me recuerda a una vieja sartén que teníamos por casa.

<o:p> </o:p>¿Cómo lo veis?

lostimage.jpg


http://kronosclub.blogspot.com/2008/10/offshore-survivor.html
<o:p> </o:p>
Saludos
 
los pulsadores del crono me parecen horribles.
 
Por ese le preguntaba en el otro hilo de AP que puese un rato....es un poco....Natafiano?
 
jajajaja! q bueno Raul! pues sí, si q parece una "torraora"!!!
eso sí quien lo tuviera...

saludos!
 
POR QUÉ!!!!!!!!!! ?????? HORROR!!

No entiendo las tendencias de hace unos años para acá. Cada vez más grandes, aparatosos, ostentosos, feos... y en casas de un prestigio enorme. Espero que sigan resisitendo algunas, porque la cosa anda fatal. Siempre según mis gustos personales, claro... si los hacen será porque los venden y habrá personas a las que les gusten mucho...

J
 
Feo, feo, feo..... otra cosa será el calibre que monta.
Saludos.
 
No me gustan demasiado los RO, pero al lado de éste son una belleza.
 
Qué cosa más fea, horroroso!
 
¿Tiene puerto USB?

::Dbt::8o:D
 
  • #10
  • #11
No me suelen gustar ninguno de estos diseños "subidos al carro" del PVD y el all black.
 
  • #12
HORRIPILUS HORRENDUS que cosa mas fea no me gusta nada de nada.
 
  • #13
No está nada mal, es totalmente diferente al resto de Audemars Piguet. ¡¡¡Quién lo pillara!!!:-P:drool::-P:drool::-P:drool:
Saludos.
 
  • #14
Lo que mas me impacta son la corona y los pulsadores,¿otra vuelta de tuerca a la hermeticidad?
 
  • #15
Estas firmas se piensan que todo vale cuando se alcanza cima... Pero no es así... Señores AP por favor tengan ustedes un poco de gusssstooooo !!!!
 
  • #16
Por ese le preguntaba en el otro hilo de AP que puese un rato....es un poco....Natafiano?

100% de acurdo con Mandrake, me recuerda demasiado a las creaciones del susodicho.
 
  • #17
¿La corona simula la punta de una ametralladora?

Me parece una Porquería.
 
  • #19
jajajaja! q bueno Raul! pues sí, si q parece una "torraora"!!!
eso sí quien lo tuviera...

saludos!

Verdad que si, negro como el socarrat de una paella. :D :D :D

Yo diria que es el cuñado del termiantro III

Saludos
 
  • #20
Está en la tendencia de un reloj militar, robusto, aparatoso, medio rústico., es para tirarse con el en paracaidas en la selva amazónica.....sobre gustos !

<link rel="File-List" href="file:///C:%5CDOCUME%7E1%5CDeezel%5CCONFIG%7E1%5CTemp%5Cmsohtml1%5C01%5Cclip_filelist.xml"><!--[if gte mso 9]><xml> <w:WordDocument> <w:View>Normal</w:View> <w:Zoom>0</w:Zoom> <w:HyphenationZone>21</w:HyphenationZone> <w:punctuationKerning/> <w:ValidateAgainstSchemas/> <w:SaveIfXMLInvalid>false</w:SaveIfXMLInvalid> <w:IgnoreMixedContent>false</w:IgnoreMixedContent> <w:AlwaysShowPlaceholderText>false</w:AlwaysShowPlaceholderText> <w:Compatibility> <w:BreakWrappedTables/> <w:SnapToGridInCell/> <w:WrapTextWithPunct/> <w:UseAsianBreakRules/> <w:DontGrowAutofit/> </w:Compatibility> <w:BrowserLevel>MicrosoftInternetExplorer4</w:BrowserLevel> </w:WordDocument> </xml><![endif]--><!--[if gte mso 9]><xml> <w:LatentStyles DefLockedState="false" LatentStyleCount="156"> </w:LatentStyles> </xml><![endif]--><style> <!-- /* Style Definitions */ p.MsoNormal, li.MsoNormal, div.MsoNormal {mso-style-parent:""; margin:0cm; margin-bottom:.0001pt; mso-pagination:widow-orphan; font-size:12.0pt; font-family:"Times New Roman"; mso-fareast-font-family:"Times New Roman";} @page Section1 {size:595.3pt 841.9pt; margin:70.85pt 3.0cm 70.85pt 3.0cm; mso-header-margin:35.4pt; mso-footer-margin:35.4pt; mso-paper-source:0;} div.Section1 {page:Section1;} --> </style><!--[if gte mso 10]> <style> /* Style Definitions */ table.MsoNormalTable {mso-style-name:"Tabla normal"; mso-tstyle-rowband-size:0; mso-tstyle-colband-size:0; mso-style-noshow:yes; mso-style-parent:""; mso-padding-alt:0cm 5.4pt 0cm 5.4pt; mso-para-margin:0cm; mso-para-margin-bottom:.0001pt; mso-pagination:widow-orphan; font-size:10.0pt; font-family:"Times New Roman"; mso-ansi-language:#0400; mso-fareast-language:#0400; mso-bidi-language:#0400;} </style> <![endif]--> Correcto, un reloj de una marca prestigiosa, pensado para resistir lo que haga falta.

Saludos
 
  • #21
Para mi gusto espantoso.
Saludos.
 
  • #22
a mi no me gusta nada de nada pero si me lo regalan...........................
 
  • #23
Hay cosas en esta vida que no entiendo pero me las explican y al final entiendo algo y a lo mejor cambio incluso de idea, pero en este reloj no os esforceis en explicarme nada que no lo entenderé. ::Dbt::

Que manera de complicar las cosas cuando pueden ser tan simples, simplemente de mal gusto y ademas ha de ser incomodisimo. ::cry::

Creo que algunas marcas de cierto nivel están perdiendo el norte. ::bash::
 
  • #24
Por dios, que cosa más fea...caballo grande ande o no ande
 
  • #25
Parece un AK-47, demasiado radiacal y no debe ser cómodo de llevar.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie