• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ap subida de precios

Estado
Hilo cerrado
asier

asier

Habitual
Sin verificar
Suben los precios de AP para la mitad de setiembre.Aprox un 10%.Buff como se esta poniendo la cosa.La culpa la tiene el franco suizo...
 
Bueno, cuando el tipo de cambio sea más favorable hacia el franco suizo seguro que bajan las tarifas...:laughing1:
 
Otra más subiendo...y lo que te rondaré morena :whist:::whist::
 
Menos mal que de momento no voy a comprarme uno
 
Anda!!!!
Pero no era Rolex la que subía las tarifas???
Qué cosas oiga...
 
A ver quien mas se sube al carro, seguro que unas cuantas ;-)
 
Un 10%? como se pasan... mi sueldo no sube tanto, estoy ahorrando y cuando llegue a comprarlo cuesta 600€ más::bash::
 
para ellos, esta claro que esos relojes estan hechos para otro tipo de publico mas adinerado
 
  • #10
Es curioso, los concesionarios de coches haciendo malabares para poder vender, y los relojes subiendo como si no pasara nada...:hmm: flaco favor a los compradores pero peor aún a los C.O, porque al menos si yo decido no comprar nada...realmente no pasa nada, pero ellos viven de las ventas, y no sólo de piezas de alto precio para un público en concreto, como siga así la cosa...:whist::

Edito: Ahora entiendo la aparición de ciertas marcas de bajo precio en determinadas joyerías que antes no estaban.
 
Última edición:
  • #11
Creo que Patek también tiene prevista una subida en septiembre. Por desgracia parece que la subida será generalizada ::cry:::-((.
 
  • #12
como otras tantas marcas, los que hemos comprado hace pocos años ahora lo tendriamos mas crudo
 
  • #13
Los precios se han incrementado sustancialmente, aquí en México agreguemos la depreciación del peso mexicano con respecto al dolar. Está tan dura la cosa que en una joyería que visité tienen hace cerca de un mes a la venta un AP Bumble Bee y un Grand Prix, y eso que los han promovido. Saludos.
 
  • #14
Estamos hablando de que un AP ROO con Armis que está de PVP ahora mismo en 20.000€ se va a poner en 22.000€!!! 2.000€ de un plumazo!!!! Me parece que voy a poner a la venta el mio ya :D
 
  • #15
Ojalá pudiera comprarme un AP. Pero escapan de mis posibilidades, 10 por ciento más o menos. Mala suerte para los que si pueden comprarlos.
 
  • #16
Yo pensaba que la subida era sólo para el mercado "dólar", que es el que mayor depreciación había sufrido contra el franco suizo.

¿Estamos seguros de que es una subida lineal? Me refiero a si es un 10% para todos los modelos o si se limita a algunos en concreto...
 
  • #17
No comprendo la táctica de las marcas con las subidas :nea:, supongo que los compradores ocasionales que lo hacen por impulso, lo continuarán haciendo, pero los que saben lo que quieren.....:hmm:. Otros mercados más dinamicos entiendo que compensaran la falta de ventas en nuestro mercado :huh:.
 
  • #18
AP en concreto sube el dia 15....de septiembre.

Saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie