• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

AUDEMARS PIGUET Star Wheel

Estado
Hilo cerrado
NATZA

NATZA

Habitual
Sin verificar
Por si no lo conocíais. AUDEMARS PIGUET Star Wheel.

Un saludo.

1.jpg

2.jpg

3.jpg
 
La verdad es que estéticamente no me parece muy acertado diciéndolo finamente...y tampoco se ni que hora marca.
 
Última edición:
Como se lee la hora?[emoji15]

La inteligencia es un accidente de la evolución, y no necesariamente una ventaja
 
El Star Wheel de AP. O gusta o no. Son relojes con personalidad.
Este reloj, que fue bastante complicado para desarrollar tiene un mecanismo único y revolucionario en su época.
El Star Wheel es un modelo de que se desarrolló a finales de los 80 y comercializó brevemente en los noventa, 1991 (es un modelo raro). Su mecanismo es automático.
El mecanismo está construido de forma que la hora se refleja gracias a unos discos pivotantes de cristal de zafiro grabado que inscriben la hora en la blanca esfera seccional superior.
La foto del AP Star Wheel que muestras refleja las 12;36 como hora.
Audemars lanzó una rara edición limitada del modelo Milenary 125 aniversario con el mecanismo Star Wheel en el 2000. Estaba realizado en acero.

image.jpg

Este en concreto marca las 8:33
 
Última edición:
Hola, estéticamente para mi es raro y algo confuso, la hora que marca puede ser que sea en esta foto 12.36 hs?

2.jpg

Saludos
 
El Star Wheel de AP. O gusta o no. Son relojes con personalidad.
Este reloj, que fue bastante complicado para desarrollar tiene un mecanismo único y revolucionario en su época.
El Star Wheel es un modelo de que se desarrolló a finales de los 80 y comercializó brevemente en los noventa, 1991 (es un modelo raro). Su mecanismo es automático.
El mecanismo está construido de forma que la hora se refleja gracias a unos discos pivotantes de cristal de zafiro grabado que inscriben la hora en la blanca esfera seccional superior.
La foto del AP Star Wheel que muestras refleja las 12;36 como hora.
Audemars hizo una versión 125 aniversario de la historia propia y lanzó una rara edición limitada de este modelo en el 2000. Estaba realizado en acero.

Este en concreto marca las 8:33

Muchas gracias por la explicación! :ok::

Ciertamente curioso e interesante mecanismo, aunque estéticamente el reloj no me guste.
 
Muchas gracias por compartir estas fotos, son una chulada. Creo que en algún foro europeo de la marca hay fans de la marca que esperan (ya llevan algún tiempo.....) una reedición de este reloj. A ver si no sorprenden con algo ingenioso,pues están muy centrados en la gama Royal Oak.........
 
8o que curioso...me gusta...
 
Gracias por tu presentacion, me gusta este Audermars!
 
  • #10
Curioso y más. ...me encanta! !!

La inteligencia es un accidente de la evolución, y no necesariamente una ventaja
 
  • #11
Estéticamente no me gusta pero he de reconocer que el ingenioso calibre es una obra maestra.
 
  • #12
Habrá quien se lo compre...y le vea un no se que qué se yo...:hmm:
 
  • #13
Dejémoslo en diferente e ingenioso...... para ser delicado! :p
 
  • #14
Es feo de ... pero muy original
 
  • #15
Estéticamente no me gusta... aunque sinceramente me parece muy ingeniosa y diferente la forma de indicar la hora.

Incluso si tuviera un diseño mas deportivo no lo descartaría.... aunque seguramente el precio que tiene ya se descarte el solito por desgracia
 
  • #16
Pues en mercado de 2ª mano no es fácil encontrarlo por debajo de los 9 k :pardon:(puedo decirlo al ser un modelo descatalogado y poderse conseguir únicamente ahora a través de la compra/venta entre particulares, subastas o tiendas del sector a tal efecto)
 
Última edición:
  • #17
Pues en mercado de 2ª mano no es fácil encontrarlo por debajo de los 9 k :pardon:(puedo decirlo al ser un modelo descatalogado y poderse conseguir únicamente ahora a través de la compra/venta entre particulares, subastas o tiendas del sector a tal efecto)

Maravilla tecnica, pero no pago 9 kilos, ni harto de vino. No me gusta na de na, aunque reconozco que es una pasada
 
  • #18
Pues la verdad es que el reloj no me dice gran cosa.

Antes preferiría alguna masque de vacheron:
6611c5f96f1343da0b45bbcd6e493bcc.jpg



Gesendet von meinem Handy über Tapatalk
 
  • #19
Relojes también de una personalidad única y definida. Se empezaron a desarrollar en 2006 ante la inquietud de la manufactura para crear piezas excepcionales en su 250 aniversario.
Aquí un enlace a las artesanías de Vacheron

http://www.thehourlounge.com/en/vac...-masques-face-reflects-souls-movements-541392

Los Maske se suelen desarrollar como un set de 4 relojes vendidos en cofre e indivisibles, cada uno de ellos con una máscara étnica de civilizaciones distintas.
Ha habido otras versiones de Maske. Todas me parecen también algo excepcional. Gracias por compartirlos.

MASKE VC.jpg

VC.jpg
 
Última edición:
  • #20
Una cosa qe pregunto: ¿El cursillo para leerlo lo da AP ó ha de pagárselo el usuario? ::Dbt::
 
  • #21
Es un reloj por demás curioso, mas no encuentro manera de leer la hora en el y eso que ya llevo varios minutos estudiando el reloj...resultado: Reloj curioso, caro y sin ser de mi agrado.
 
  • #22
Me gustan los relojes diferentes,,pero este creo que es demasiado para mi,,,
 
  • #25
Es un clásico entre los clásicos, un icono de AP
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie