• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

AP serie limitada.

  • Iniciador del hilo davozs
  • Fecha de inicio
D

davozs

Visitante
Este nuevo reloj de AP es una serie limitada, en concreto 1 de 1 y para la semana santa verá su aparición. El motivo viene en la esfera:

lostimage.jpg


¿ Qué os parece? :-P:D:laughing1:

Saludos.
 
Última edición:
::Dbt::::Dbt::::Dbt::?????????
Pues un poco RRAroooooo.
Un saludito
 
Tiene alguna firma especial?????????::Dbt::
El diseño es de algún personaje o de algún personajillo?????????:D
Lleva sorpresa esta edición especial???????????:flirt:
Saludos Chatvozs!!!!!!
 
::Dbt:: fotochop del malo... no le veo la gracia, la verdad...:huh:
 
A mi me parece Divino....
 
::Dbt::

Y si nos cuentas de qué va, para que nos podamos reir todos? :D
 
Espero que lleve tambien alguna reliquia en el fondo del reloj nooooooooo.
 
Para los "paganos", imagino que irá sobre la manía de AP de hacer porromil ediciones limitadas, a cada cual más fea... Que poco humor tenemos algunos eh? :ok::
 
  • #10
Davozs no le des ideas a los diseñadores de AP, que últimamente ya no saben qué ediciones limitadas sacar de su reloj estrella.
 
  • #11
Pués eso,una edición ultralimitada y especial para Cuaresma de esas tantas ediciones especiales que saca AP ultimamente....;-)....compañeros,no os sintáis ofendidos que el post de Antonio es escrito con la mejor de sus intenciones para reirnos un rato.....no hay más....:ok::
Saludos!:)
 
  • #13
Señor, Señor...lo que hay que ver.
 
  • #15
A mi, lo que me llama la atención, es la corona que tiene.
Tomeu.
 
  • #16
jajaja...que cachondo eres davozs :laughing1:
 
  • #17
Tengo un libro viejo de Robinson Crusoe, y la foto la sacaron de ahí... Así que este hilo lo podías haber puesto en el de : ¿Qué reloj te llevarías a una isla desierta? y en vez de cuaresma, que fuese la isla de PASCUA. Un saludote a todos los foreros de "buena voluntad".
 
  • #18
Claramente es un FAKE 8o
 
  • #19
Todo un alarde de mal gusto churrigueresco,muy mal A.P.....:D
 
  • #20
Es la contradiccion hecha reloj.

jesucristo con en un reloj de lujo. xD
 
Atrás
Arriba Pie