• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

AP Royal Oak triturado

  • Iniciador del hilo BFB
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
BFB

BFB

Forer@ Senior
Sin verificar
Es la primera vez que veo un RO fusilado, ¿existen antecedentes?
lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg
 
Si, el Hublot Big-bang !

:D
 
foversta dijo:
Si, el Hublot Big-bang !

:D
Me refería de bajo calado, el big-bang huele a leguas y no es mucho mas barato que el Royal Oak.
 
BFB dijo:
Me refería de bajo calado, el big-bang huele a leguas y no es mucho mas barato que el Royal Oak.

Por supuesto, era una broma !

Espero que Jean-Claude Biver no haya leido eso, visita mucho Timezone y no se si visita otros foros...

:D
 
Ahí, ahí, Foversta, donde duele...:D

Qué miedo me dan estos chinos...:huh:
 
Pues que te parece esta belleza de Panerai??????
lostimage.jpg



lostimage.jpg
[/quote]

Bonitos Eh????
 
Santi, que quería dormir esta noche, ahora se me van a aparecer esos Panerrai en sueños intentando comerse mis relojes...:D

Lo repito, qué miedo me dan estos chinos...:huh:

Saludos;-)
 
A modo de broma tiene su gracia,pero creo que no habeis visto bien el big-bang,son dos cronografos de bisel grande de caucho con tornillos,que el concepto se da un aire?totalmente de acuerdo,pero no mas.
 
  • #10
Como?, si ahora el big bang va a ser mal cronografo, por dios mio, un poquito de sensatez q con los follones q hay aqui ya estamso perdiendo la cabeza, jejejejejeje!!!!!!

Por cierto si tuviera q elegir entre el royal oak y el big bang no tendria dudas, el HUBLOT
 
  • #11
Picón dijo:
Como?, si ahora el big bang va a ser mal cronografo, por dios mio, un poquito de sensatez q con los follones q hay aqui ya estamso perdiendo la cabeza, jejejejejeje!!!!!!

Por cierto si tuviera q elegir entre el royal oak y el big bang no tendria dudas, el HUBLOT
Esa seria una tesitura interesante, si señor. AP y su Royal Oak de rancio abolengo y diseño de los que gustan mucho o nada y la no muy afamada Hublot que me parece esta acelerando a ritmo exponencial en diseños, calibres y acabados (sino ver la foto del calibre de Hublot puesta por Uhren), especialmelmente en su Big Bang( si se me permite de nombre un poco pretencioso, no?? ).
Sinceramente no sabria con cual quedarme y eso es ya de por si muy significativo.
Un abrazo.:)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie