Página 1 de 9 123456789 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 84

Hilo: AP Royal Oak por Rolex YachtMaster II. ¿Lo cambio? - Foro General

Nairda está desconectado Milpostista

User Info Menu

AP Royal Oak por Rolex YachtMaster II. ¿Lo cambio?

Pues se me presenta una duda existencial:
    Tengo un Audemars Piaguet Royal Oak OffShore con dial Panda, y estoy pensando en cambiarlo por un Rolex YachtMaster II.
    El caso es que ambos relojes me encantan, y no me vale que me digais que ahorre y que me compre el Rolex también. Eso es difícil.
    El cambio sería prácticamente reloj por reloj, ambos en un estado muy similar y del mismo año.
    Quisiera saber vuestras opiniones, porque tengo dudas. No ya por hacerme con el Rolex, que eso lo tengo claro, sino por deshacerme del AP.
    ¿Qué pros y qué contras veis en la operación?
    Para poneros en antecedentes, he de decir que sólo tengo ese AP, pero Rolex tengo un Daytona acero, un DS D-Blue y un Hulk. Sí, ya sé que tengo varios, pero
    son totalmente distintos al YachtMaster II.
    Para ilustrar el hilo, pongo fotos de ambos. Son de la red, pero mi AP es exactamente igual.

AP ROO:
    Nombre:  800.jpg
Visitas: 548
Tamaño: 67.0 KB

YachtMater II:
    Nombre:  YachtMaster 2.jpg
Visitas: 544
Tamaño: 72.6 KB

ferdowny está desconectado Milpostista

User Info Menu

Desde el punto de vista estético me quedo con el Rolex de lejos.
    Los RO Ofshore me parecen en general demasiado trasto, y en algunos casos como el que muestras, con unos diales demasiado deportivos tirando a excesivamente deportivos...
    En cuanto a calibres, imagino que AP es AP...

Mr. Jones está desconectado Antiguos Moderadores

User Info Menu

Pues sí que lo cambiaría, la verdad.

El calibre del YMII es una auténtica maravilla. Te recomiendo que visites este excelente hilo al respecto del compañero Rolex4ever

http://www.relojes-especiales.com/fo...-rolex-414404/
    Lo importante no es hacer buenos relojes, lo que cuenta es venderlos

unsur está en línea Habitual

User Info Menu

yo me quedaría con el AP y encima lo tienes con armis, Rolex tienes 3.
    Poco se habla de lo difícil que es cerrar la puerta de un coche que no es tuyo con la fuerza justa.

User Info Menu

Yo me quedaba el AP,dicho esto dos cosas:
    La primera,si te estás planteando el cambio es que el Audemars no te llena lo suficiente.
    Y la segunda,me alegra ver que poco a poco el foro va encariñandose mas con el yatchmaster 2 y supong que también con el skydweller;a mi me encantan a pesar de ser diferentes a lo clásico.

uripm está en línea Habitual

User Info Menu

He visto los dos pq los tiene un compañero y sin dudarlo me quedaba con el AP. El Yatchmaster no es un reloj que me entusiasme. Si tienes dudas medítalo no vayas a arrepentirte luego. Siento ser de tan poca ayuda

astrako está desconectado Habitual

User Info Menu

Sinceramente, no lo cambiaba por muy bueno que sea el calibre de Rolex y su bisel funcional... Para mi el AP es mucho mas guapo.
    No por mucho madrugar.... ves a las vacas en camisón

User Info Menu

Yo me quedaría con el AP ... Ese es quizá en mi opinión el Rolex más "Feo" y teniendo lo que tienes puede que eches de menos un poco de variedad .
    Watch Lovers España
    GRC / Grupo relojero central.

doramas está desconectado De la casa

User Info Menu

Cita Iniciado por astrako Ver mensaje
    Sinceramente, no lo cambiaba por muy bueno que sea el calibre de Rolex y su bisel funcional... Para mi el AP es mucho mas guapo.
    Opino exactamente lo mismo, el OffShore me gusta más.
    [SIGPIC][/SIGPIC]
    GRAN CANARIA
    , VERANO ETERNO .

DORAMAS, QUÉ GRANDE FUISTE!

fer182 está en línea Milpostista

User Info Menu

Ni loco lo cambiaria.
    El AP no es que sea de mis preferidos, pero es que el YM es de lo que menos me gusta de Rolex

Página 1 de 9 123456789 ÚltimoÚltimo