• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Audemars Piguet royal oak offsmore

Estado
Hilo cerrado
mazel

mazel

Club del Vintage
Sin verificar
Hoy he visto en un comercio compra venta de Barcelona un modelo de AP Royal oak que me ha impresionado.

Tanto ha sido que me he permitido el lujo de probarmelo y hacerme unas fotografias con el , un auténtico imposible.

Una vez puesto , tiene un poderio que pocos relojes transmiten, su empaque , peso y precio hacen que sea un objeto para una minoria , a resaltar tambien el cierre con las iniciales AP , toda una joya .

Las fotografias tienen mala calidad al estar hechas con el movil

Pero el final no ha sido bonito, después de verlo en mi muñeca, una extraña mezcla de magnetismo y fuerza me impedia devolverlo, hasta que me dijeron la frase magica ,....... su precio.

Este es el reloj

lostimage.jpg


Entre otros resaltaria el bello grabado

lostimage.jpg



lostimage.jpg
 
Última edición:
Palabras mayores ya lo creo.
 
Un autentico bellezón, lástima su precio, y peor aun su mantenimiento, aunque creo que si se puede uno permitir comprarlo, el mantenimiento no es nada...
 
Bonita pieza. Prefiero al hebilla ardillón al dspelgable, en AP. Este viene montado al revés y es un coñazo.
Como te dicen, el asunto no está en pagarlo... que ya es complicado. El problema es el mantenimiento y reposición de fornituras del cacharro. Un auténtico e injustificado abuso. Luego le atribuyen el asunto ese del marketing siempre a la misma marca. Ya!
 
una autentica maravilla !!!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie