• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ap Royal Oak Offshore Tour Auto 2009

  • Iniciador del hilo Goldoff
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Goldoff

Goldoff

Administrador de RE
Tripulación
Verificad@ con 2FA
Más novedades...

En 2009 y por cuarto año consecutivo, la Manufactura Audemars Piguet renueva su asociación con el célebre rally “Tour Auto Optic 2OOO” como cronometrador oficial. Este acontecimiento ha inspirado a la casa relojera de Le Brassus para crear un nuevo guarda-tiempos de excepción, el “Cronógrafo Royal Oak Offshore Tour Auto 2009”, limitado a 100 ejemplares numerados


lostimage.jpg


Características técnicas:

Referencia
26278IK.GG.D002CA.01
Serie limitada a 100 ejemplares numerados


Movimiento
Calibre: 2326/2840 de carga automática
Reserva de marcha: hasta 38 horas
Frecuencia del volante: 28.800 alternancias por hora
Acabados: decoración manual de todos los componentes, rodiado, achaflanado, perlado sobre la platina y Côtes de Genève sobre los puentes


Funciones
Horas y minutos
Segundero pequeño
Cronógrafo con trotadora central, contadores de 30 minutos y 12 horas
Realce taquimétrico
Fecha


Caja
Titanio satinado con microesferas y bisel de caucho
Diámetro: 42 mm
Tornillos para el montaje de la caja de acero pulido
Cristal de zafiro
Corona atornillada y pulsadores de caucho rojo
Fondo grabado con el logotipo Tour Auto, también incluye la inscripción Royal Oak Offshore – Serie limitada
Hermética hasta 100 m


Esfera
Negra con decoraciones exclusivas “Mega Tapicería”
Contadores rojos
Índices luminiscentes
Agujas de las horas y de los minutos luminiscentes de oro blanco


Pulsera
Caucho negro
Hebilla desplegable AP de titanio satinada con micro esferas


Precio: 23.500 €








.
 
Última edición:
Me gustan mas con los colores originales, aun que este AP no lo rechazaria xDD
 
Me gusta pizca y ná, aún así buena foto :ok::
 
No me convence ni el color rojo de las esferas, ni los pulsadores en caucho del mismo color.
 
uhmmm no me gusta...
 
Hay otros modelos Royal Oak Offshore que me gustan mas
 
No me acaban de ocnvencer los pulsadores en rojo.
 
Bueno la verdad es que cualquier pieza de AP es interesante mire por donde se mire, pero bonito bonito de verdad es el Royal Oak sencillo, el 15300. Precioso reloj.;-)
Bueno, bien mirado..., a este tampoco se le harían ascos.:drool:
 
Tu si que sabes amigo Manu......para AP bonito el 15300........quien pillara uno!......Por cierto,el de la foto me gusta poquito para colorines me compro un Swatch o un Glycine Incursore de esos ........
 
  • #11
De precio una minucia :-P
 
  • #12
Buenas noches, tengo un buen amigo muy relacionado con la marca, en concreto con la nueva tienda de Madrid y me dice que cuando te lo pones te embruja y necesitas llevarlo en la muñeca.
Es su opinión, desgraciadamente yo no lo se por $$$$. (algún día)
 
  • #13
Digamos que no es mi Offshore favorito... :whist::

Ay, no, esperad, que a mí me tienen que gustar todos!!! :D :D :D
 
  • #14
No me convence ni el color rojo de las esferas, ni los pulsadores en caucho del mismo color.


estoy contigo, lo de los pulsadores de caucho en un reloj de más de 20000 euros es de juzgado de guardia....
 
  • #15
Habría que verlo en vivo...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie