• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

AP ROO Safari

  • Iniciador del hilo Basteri
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Basteri

Basteri

Forer@ Senior
Sin verificar
Si ya lo sé es una locura, pero un bella locura, estoy totalmente hipnotizado por el Royal Oak Offshore safari con fondo color marfil y correa de cocodrilo marron. Me quita el sueño, lo deseo como Gollum desea al anillo que los gobierna a todos. Lo he probado y senti como las pulsaciones se me aceleraban y las pupilas se me dilataban con el subidon de adrenalina. Perfecto desde todos los puntos de vista, animal, elegante, deportivo, equilibrado en definitiva una maravilla. El problema, unico problema, es el precio, un pecado, algo obsceno para mi bolsillo aun asi el magnetismo de esa preciosidad me hace pensar que vale la pena.

Aun asi, a pesar de esa borrachera horologica del momento puedo huir y escapar al lado oscuro, por el momento.
lostimage.jpg
 
Haz un esfuerzo, merece la pena, es un reloj que hipnotiza.
Saludos
 
Te entiendo perfectamente

Es simplemente magnífico. Lo malo (o bueno según se mire), el precio. En fin.... miseria no me abandones :( .
Hale, suframos un poco :-P

lostimage.jpg


::bye:: ::bye:: ::bye:: ::cry:: ::cry:: ::cry::
 
Si es realmente sensacional, de esos relojes que dejan huella. El precio es poderoso pero es como todas las cosas.
Estoy buscando alguna opcion de segunda mano en USA pero no hay mucho disponible. Abra que tener paciencia.
 
hoy es vienes abra que hacer un par de Euromillon por si las moscas jeje
 
hoy es vienes abra que hacer un par de Euromillon por si las moscas jeje
Je, je, la verdad es que si.
Un reloj impresionante. En vivo, como todos los AP, tiene que ser espectacular!
 
locura por el precio... pero es precioso de veras... si puedes... adelante
 
No solo el precio, las revisiones de ese relojazo no bajan de 1000€...... pa cag.......
Aun asi es una pasada:drool:

Saludos.
 
Las revisiones ,personalmente, no las sigo. El unico reloj que he llevado a un service es el 5513 cuando lo compre, el resto ni uno a pisado un service.
 
  • #10
Preciosisisimo !!!!!!!
 
  • #11
Tambien lo hay con fondo plata pero no es tan elegante como el que tiene el fondo color marfil. He visto que tambien lo presentan con correa de cocodrilo negra pero.... en color marron le da mil vueltas.
 
  • #12
En el sales hay uno esfera negra de chuchi, pero sigue siendo una pasta.

Precioso, aunque yo lo prefiero con armis.
 
  • #13
Si ya lo vi gracias , pero a mi me gusta con el fondo color marfil.
Me pregunto si ese modelo con el fondo negro se sigue denominando "Safari" que esta dentro de las ediciones "Theme" de los Offshore.
 
  • #14
Un reloj excepcional y con el fondo marfil es maravilloso.:ok¡
Saludos.
 
  • #15
A mi es que con tanta caja no me acaban de atraer. Demasiado grandes.
 
  • #16
Seria el unico o unos de los pocos cronos que el Jorgismo admitiria, es BRUTAL !!!!!!!.
 
  • #17
Estoy con Picón, es de los pocos cronos que me compraría, este y el speedy por lo que significa, y porque me gusta.

Saludos
 
  • #18
Que puedo decir yo...

lostimage.jpg
 
  • #20
Ooooooh, bonito es...
 
  • #21
lo tienes?
lo tienes a la venta?
disparame un msg en ese caso , con tu mejor precio .
saludos
 
  • #22
Menuda preciosidad........Saludos!
 
  • #23
Antes no me atraía mucho este modelo, pero a base de verlo me va entrando por los ojos ;-) .
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie