• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Audemars Piguet Royal Oak Offshore Pride of Argentina

  • Iniciador del hilo Jesus G
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Jesus G

Jesus G

Omega-Fliegers-Proyectos
Sin verificar
Hola a todos.


Con motivo del bicentenario de la revolución de Mayo se presenta esta pieza...Audemars Piguet Royal Oak Offshore Pride of Argentina


lostimage.jpg



lostimage.jpg



Ha sido presentado en "El zajón Granados",un lugar patromonio nacional Argentino, y de paso se han subastado algunas piezas para recaudar fondos para la fundación COAS,Cooperadora de ación social;una ONG que trabaja para mejorar la asistencia de pacientes hospitalarios,mejorando los equipos y el acceso a las última tecnología en materia de salud.


Es una edición limitada a 100 piezas para el modelo de titanio y otras 50 para el de oro rosa.

Lleva una caja de 42 mm x 14,7 mm con cristal de zafiro y una resistencia al agua de 100 m.

Calibre automático AP 2326/2840.

La tapa va decorada con una imagen del edificio del Cabildo.


Saludos ;-)

Jesús


 
Última edición:
buffffffff que esfera menudo pelo tendra pero guapo si que es
 
¿No es demasiado parecido al D.Ramón?

A mí esto de las mil y una ediciones "limitadas" del ROO me parece que se pasa varios pueblos y alguna finca entre medias... ::bxd::
 
El Royal Oak Offshore, en cualquiera de sus configuraciones, es un reloj impresionante. Pocos relojes me gustan más que éste. Gracias por el post, Jesús :)
 
8o8o Mira que me gusta el Off Shore, es uno de mis futuribles, o mejor dicho uno de mis futuros porque lo tengo bastante claro. Pero la combinación de colores de éste no la encuentro nada acertada, marrón clásico con azul marino :yuck:::yuck:::yuck::
 
Que bonito, lo mires por donde lo mires, ¿no los regalaran, verdad?, bueno que pena.
 
Me encanta. Pero donde este negro y blanco...
 
Lástima que haya podido festejar el Bicentenario con uno de estos. Y si les digo que soy muuuy patriota, me lo regalarán?
Lindo el bicho.
 
  • #10
Alguna foto más del titantio

8o8o Mira que me gusta el Off Shore, es uno de mis futuribles, o mejor dicho uno de mis futuros porque lo tengo bastante claro. Pero la combinación de colores de éste no la encuentro nada acertada, marrón clásico con azul marino :yuck:::yuck:::yuck::

Para mi, es impresionantemente bonito el de oro rosa!!. Realmente, me gusta muchísimo. Pero concuerdo, que ya se pasan con tanta edición limitada al evento del momento.


Respecto al titanio, he de decir, que no me gusta tanto, me iría a otra configuración de colores sin pensarlo, me quedo con el de oro rosa (si me toca la lotería claro).

lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
Última edición:
  • #11
Uffh... el de titanio es precioso... a mi me encanta.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie