• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Audemars Piguet Royal Oak Offshore “Gstaad Classic” 2009

  • Iniciador del hilo Goldoff
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Goldoff

Goldoff

Administrador de RE
Tripulación
Verificad@ con 2FA
Nota de prensa de Audemars Piguet:


La manufactura Audemars Piguet, implicada en varios rallyes históricos, como el Tour Auto Optic 2000 de Francia y el National Classic Tour de Bélgica, se ha convertido en patrocinadora del título Gstaad Classic y para conmemorar la próxima edición 2009 presenta la serie limitada Royal Oak Offshore “Gstaad Classic 2009”.

En un itinerario de 800 km, que comprende 9 circuitos cerrados especiales, lo que constituye una gran primicia en Suiza, cerca de cien equipos se lanzarán al volante de su bólido de época, ya sea en la categoría “regularidad” o “competición”. Unos diez coches con los colores del Audemars Piguet Racing Team participarán en la carrera. Competirán con contrincantes experimentados y defenderán todas las oportunidades para acceder a los mejores puestos de la clasificación.
Para inmortalizar esta maravillosa carrera y especialmente para la ocasión, la manufactura de Le Brassus ha creado un reloj Royal Oak Offshore, el que será presentado oficialmente durante la velada de gala que tendrá lugar el 5 de septiembre en el Gstaad Palace, el destacado hotel de Gstaad. Este reloj decididamente deportivo luce materiales high-tech, como el titanio que presenta un satinado especial realizado con microesferas, y constituye la perfecta alianza entre ligereza y robustez. Naturalmente, no podemos olvidar su movimiento automático y su “mecánica perfectamente lubricada” que reúnen precisión y calidad de acabado. Además, su brazalete de piel negra perforada evoca un accesorio indispensable para la conducción, los mitones de piloto de los años 50. Esta pieza también se distingue por el grabado que lleva en el fondo, estampado con el logotipo “Gstaad Classic 2009”. Una vez más, este nuevo guarda-tiempos no sólo está impregnado con los fundamentos de la marca sino que también luce los valores que persigue esta carrera de prestigio: la tecnología, la búsqueda de las más elevadas prestaciones técnicas, la perfección y la estética.




lostimage.jpg








Referencia
:
26296IK.GG.D003CU.01
Serie Limitada a 50 ejemplares
Movimiento:
Calibre: 2326/2840 de carga automática
Reserva de marcha: hasta 38 horas
Frecuencia del volante: 28.800 alternancias por hora
Acabados: decoración manual de todos los componentes; rodiado, achaflanado, perlado sobre la platina y côtes de Genève sobre los puentes.
Funciones:
Horas y minutos
Segundero pequeño
Cronógrafo con trotadora central, contadores de 30 minutos y 12 horas
Realce taquimétrico
Fecha
Caja:
De titanio con satinado especial de microesferas y bisel de caucho
42 mm de diámetro
Tornillos de ensamblado de la caja de acero pulido, cristal de zafiro
Bisel y corona de caucho negro, pulsadores de caucho rojo y negro
Fondo grabado con el logotipo “Gstaad Classic 2009”, lleva la inscripción Royal Oak Offshore Limited Edition - Hermética hasta 100 metros
Esfera:
Gris con decoración exclusiva “Mega Tapicería”
Contadores negros, dígitos arábigos blancos luminiscentes
Aguja de las horas y de los minutos luminiscentes de oro blanco
Pulsera:
De piel negra perforada con hebilla desplegable de titanio con acabado especial de microesferas (se entrega con una pulsera adicional de caucho)
Precio i.i. : CHF 34'500.-

 
Bonito y exclusivo reloj .... solo 50 unidades !!!.
No obstante, prefiero otros offshore no tan exclusivos como puede ser el Navy o el Vulcano .
Ya ves, uno que se conforma con poco :D
 
lo siento no guta....

saluditos
 
Uffffffffffffffffffffffffffffff, basta ya de hacerme daño, no?:-((:D
Encuentro el reloj precioso de verdad, y últimamente, los de AP están haciendo servir los colores rojo y negro para muchos de sus modelos. Debe ser la moda.
 
¿Y ese botoncito rojo, para que sirve? :-((

Está bonito, una vuelta de tuerca más al Royal Oak Offshore, pero es que en el fondo todos terminan pareciendo iguales... por fuera.

Salu2
 
Como siempre gracias Goldoff por tenernos a la última. Saludos.
 
a mi me encanta, el problema es que hay tantos modelos y ed. limitadas que no sabria cual elegir...
y el precio no está mal, solo me faltan 34000 CHF :whist:::whist::
quizás para el 2018...:D
 
es el botón de autodestrucción :D :D
 
  • #10
Exclusivo, pero no me mola.
 
  • #11
A mi me encanta!!!! Claro que esos 23.000 eurazos (si no me equivoco) lo hace inalcanzable para la mayoría de nosotros!!!
 
  • #12
Lo unico que no me gusta es el precio, espero tener algun dia un AP, aunque sea de segunda mano
 
  • #13
Mira que esta combinación de colores me parece bonita a pesar de que el ROO me parece menos bonito y elegante que el RO. Gracias.
 
  • #14
Por esta vez lo vamos a dejar, no llevo suelto.
Un saludo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie