• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

AP Royal Oak Leo Messi Limited

  • Iniciador del hilo Ultragts
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Ultragts

Ultragts

Habitual
Verificad@ con 2FA
Las 1.000 unidades del modelo saldrán a la venta en julio. Se han realizado tres versiones: una en acero y tantalio (24.300 €); otra en oro rosa y tantalio (41.100 €); y una última en platino y tantalio (66.600 €).

lostimage.jpg


1338480270_extras_albumes_0.jpg

Todos los relojes llevan grabado en el fondo de la caja el número de la edición limitada y la inscripción "Royal Oak Limited Edition" y "Leo Messi".

1338480294_extras_albumes_0.jpg

Royal Oak Leo Messi de la versión hecha en tantalio (bisel) y oro rosa. Caja de 41 mm. Se entrega con una correa de aligátor y otra adicional de caucho. 41.000 €.
 
Parece chulo, aunque no es el modelo que más de gusta de AP.
 
Qué horror.

Me cambio de marca.

Si, soy del Madrid.
 
Y Ronaldo????

Otra razon para no tener un ROO... :D
 
Dices que Limitado

messi_570x420.jpg


n_f_c_barcelona_lionel_messi-1036003.jpg
 
No me lo compro ni loco por esos precios desorbitados....si es manufactura y calidad bla bla pero se pasan un poco con el recio por un cronógrafo. Que el 20 por ciento de lo que pagas ademas va a Mesías que ya tendrá el chaval pasta no...
 
Para Messi las 1000 unidades!!!
 
Sinceramente, no entiendo como alguien se puede gastar 25 mil euros en un artículo con el nombre de un futbolista...Me parece que dan una imagen cutrísima para según que artículos, son el antiestilo.
 
  • #10
la ediciónes con nombres de deportistas o clubs no me gustan nada
 
  • #11
Ten en cuenta que hablamos de fútbol...y de futbolistas...;-) da igual de qué equipo sean...
No te quepa la menor duda de que para algunos será un orgullo llevar el nombre de su Dios en un reloj o lo que sea...hay gente muy fanática en esto del furgo...y si tienen pasta...pues...:whist::

Ya ya...si para gustos los colores pero, es que es muy duro! además en este rango de marcas, es como si sacaran un Reverso de CR7, me entran escalofríos sólo de pensarlo...:D
 
  • #13
También soy de los que no me compraria nunca un reloj edición fulano de tal, manias que tien uno.
 
  • #15
Para los fans de c r nada?
 
  • #16
No me gustan las series limitadas con el nombre de deportistas ni de nada.


Por cierto el gordito sí que la tocaba, y ¡cómo la tocaba!, todavía no ha salido otro igual:ok::


Saludos
 
  • #17
Las venderán en un plis-plas.

No quedara ni una. :D
 
  • #18
Eso seguro.

Saludos
 
  • #19
Desde este momento todo ápice de aprecio por mi parte a AP ha desaparecido... Ya puede ser limitada la serie, como el enano saltarín... ;-)
 
  • #20
Juer....pues el Missi-fú este tampoco le pega mal....ehhhh!!! ;-)


Para mi que hasta ha superado al gordito, quizá no en cualidad, pero sí en cantidad, el pelusilla era muy dado a descuidarse y rendir irregularmente y cada vez menos, el enano saltarín, sin embargo, tiene la precisión y la regularidad de los mejores cuarzos a pesar de poseer la técnica de la alta relojería.
 
  • #21
Por supuesto, pero Diego es mi debilidad futbolística,para mi , como diría Mou, the special one.

Saludotes

Juer....pues el Missi-fú este tampoco le pega mal....ehhhh!!! ;-)
 
  • #22
Pues a mi me gusta, eso si lo que no me gusta es el precio!!! no me los gasto ni loco!!!
 
  • #23
no soy cule pero el reloj me gusta a demas el nombre solo sale enla trasera y que carallo mejor un APRO messi que un Dela cour CR7
 
  • #24
no soy cule pero el reloj me gusta a demas el nombre solo sale enla trasera y que carallo mejor un APRO messi que un Dela cour CR7
:ok:::ok:::ok:::ok:: Estoy contigo!!!!
 
  • #25
aqui han patinado un poco los de AP. Por lo menos lo que saquen AP & Messi supongo que ira a fines benéficos... no?
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie