• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Audemars Piguet Royal Oak Grande Complication -un sueño-

  • Iniciador del hilo JordiHer
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
JordiHer

JordiHer

Baneado
Sin verificar
Hola.;-)
Basándome en este hilo del compañero “clapitoncolo”, sobre el reloj que más le gusta:ok:::

https://relojes-especiales.com/thre...eloj-más-bonito-y-equilibrado-que-este.91915/

y aprovechando que ayer volvieron a repetir en “la Sexta”, el programa de “Callejeros”, sobre el lujo, apareciendo la Boutique Audemars Piguet de Madrid –Señor “Uhren”, magnífica explicación, y como siempre, todo un señor;-)-, pues pongo aquí el reloj de mis sueños, álgo increíble de la técnica –sí, habrán de otras marcas, pero es que éste es especial-. No es tan deportivo como el Off-Shore –mi sueño asequible:drool:-, pero bueno, ahí está. Según Ignacio, 600.000€ lo separan del más común de los mortales....8o

Audemars Piguet Royal Oak Grande Complication Ref. 25865BC.OO.1105BC.01


lostlink.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


¿Os gusta? ¿No creéis que es la perfección hecha reloj?::Dbt::
 
ese si que es un sueño bonito...

Habría que poner también las pesadillas de cada uno...
 
Una verdadera obra de arte,lastima como siempre el precio inalcanzable para muchos mortales,ayer vi el programa tambien,el reloj en directo es una verdadera pasada,es el reloj mas caro que he podido manosear,la trasera es una verdadera preciosidad.:)



lostimage.jpg
 
Una verdadera obra de arte,lastima como siempre el precio inalcanzable para muchos mortales,ayer vi el programa tambien,el reloj en directo es una verdadera pasada,es el reloj mas caro que he podido manosear,la trasera es una verdadera preciosidad.:)



lostimage.jpg
Gracias Paco por las fotos de la trasera, que mirando y mirando, no he encontrado nada. Ya sé que en Madrid se pasa muy bien;-).

"Caprichin", creo que este reloj combina muy bien con todos tus zapatos;-)

Un saludo a los dos:ok::
 
jordi,te adjunto un hilo que postee hace ya algun tiempo...
fijate en el PVP de la etiqueta:D:D

https://relojes-especiales.com/threads/para-los-amantes-de-las-grandes-complicaciones-ap.57261/

comentarte una cosa,a simple vista parece un offshore de esos baratuchos de 12/15 euros:D:D;-)
Otrrrrrrrrrroooooooooooooooo afortunado:drool:......

¿Hay Off Shore a 12/15 euros? ¿Y no me lo has dicho? ¿Dónde? ¿Dóndeee? Responde, mala persona:D.....

El que tú pones es el antiguo, no? ::Dbt::. Es que la webb, mirando -por si me lo compro-, sólo sale en esfera blanca o azul...
 
Vista lateral,con inclinacion superior.:-P



lostimage.jpg
 
Vista lateral,con inclinacion superior.:-P



lostimage.jpg
Diossssssssssssssssssssssss existeeeeeee:drool::drool::drool:. Qué preciosidad!!!!! Cuando escuché la sonería ayer, me quedé más fascinado si cabe.
Este reloj si que merecería una buena "Watchwinder", ya que si se desafina el calendario, para ponerlo otra vez, apaga-y-vámonos....
 
jordi,fotos sacadas con el movil...mi movil no es el de banquero:D
la esfera de esa pieza que muestro es azul...aunque no lo parezca:D
 
  • #10
jordi,fotos sacadas con el movil...mi movil no es el de banquero:D
la esfera de esa pieza que muestro es azul...aunque no lo parezca:D
Perdonggggggg, daltónico que es uno:-P.
(Cómprate un móvil en condiciones, hombre);-)
 
  • #11
Pues una autentica maravilla... :drool:

En el otro hilo se comenta que es de titanio ::Dbt::. Parece acero cepillado...

Salu2
 
  • #13
Ese en concreto es de titanio, que no es lo normal ;-)
 
  • #14
El modelo actual es de oro blanco:ok::

Entonces el que sale en Callejeros y estas fotos no es el actual?

El oro blanco no es demasiado brillanta?

Casi que me quedo con éste que son 17000 del ala... :D



Y que me grben la sonería en el Ipod...::cry::

Salu2
 
  • #15
El que pudimos ver ayer en callejeros es el que muestro en las fotos,Titanio.
 
  • #16
Ese en concreto es de titanio, que no es lo normal ;-)
¿Cómo pueden utilizar titanio en una pieza así?::Dbt:: No es la costumbre, la verdad. Bueno, así lo hace todavía más especial.
 
  • #17
¿Cómo pueden utilizar titanio en una pieza así?::Dbt:: No es la costumbre, la verdad. Bueno, así lo hace todavía más especial.
Fue un encargo especial, no hay muchos. Fue una tirada corta del año 2007.

La razón es sencilla, primero, la ligereza, pese a ser de titanio pesa como un condenado. Ni me quiero imaginar el de oro blanco. Y segundo, el titanio resuena mucho mejor que el oro, mejorando la acústica de la sonería. Pese a que la caja es descomunal, el movimiento no lo es menos, lo que no deja mucho aire dentro que resuene, y no es precisamente un prodigio de acústica.

Pese a semejantes dos motivos de peso, el departamento de cajas y el de grandes complicaciones dijeron que no lo volvían a hacer.
 
  • #18
Casi que me quedo con éste que son 17000 del ala... :D

Si lo encuentras... :whist::

Por cierto, de dónde ha salido esa foto? Quién ha sido el macarra que le ha puesto armis a un City of Sails??? ::evil::
 
  • #19
Fue un encargo especial, no hay muchos. Fue una tirada corta del año 2007.

La razón es sencilla, primero, la ligereza, pese a ser de titanio pesa como un condenado. Ni me quiero imaginar el de oro blanco. Y segundo, el titanio resuena mucho mejor que el oro, mejorando la acústica de la sonería. Pese a que la caja es descomunal, el movimiento no lo es menos, lo que no deja mucho aire dentro que resuene, y no es precisamente un prodigio de acústica.

Pese a semejantes dos motivos de peso, el departamento de cajas y el de grandes complicaciones dijeron que no lo volvían a hacer.
Increible saber que todo tiene su porqué. Como bien comentas, no puedo llegar a imaginarme cuánto tiene que pesar el de oro blanco.... Gracias por la respuesta:ok::
 
  • #20
... Quién ha sido el macarra que le ha puesto armis a un City of Sails??? ::evil::
¿El City of Sails? Si es ése, también le ha cambiado la esfera, quitanto el logo Alinghi, no?
(Perdón, pero es que hoy estoy muy "preguntador");-)
 
  • #21
Si lo encuentras... :whist::

Por cierto, de dónde ha salido esa foto? Quién ha sido el macarra que le ha puesto armis a un City of Sails??? ::evil::
el macarra ha sido tu empresa:D:D
eso no es un city of sails::evil::
se trata de un royal oak chrono serie limitada de 50 piezas para la boutique de paris...
pero.....imagino que lo sabras y has querido gastar una broma:D;-)
 
  • #22
eso no es un city of sails::evil::
se trata de un royal oak chrono serie limitada de 50 piezas para la boutique de paris...
pero.....imagino que lo sabras y has querido gastar una broma:D;-)
Ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh, ya decía yo, que por una vez que tengo razón, álgo es álgo...pero leches, ya me extrañaba que éso lo dijera Javi:D
 
  • #23
¿El City of Sails? Si es ése, también le ha cambiado la esfera, quitanto el logo Alinghi, no?
(Perdón, pero es que hoy estoy muy "preguntador");-)


A mi esos tuneos como que no,donde este el original con su caucho azulito.:whist:::whist::
Lo digo por que no le pongo un brazalete ni de coña.


lostimage.jpg
 
  • #24
A mi esos tuneos como que no,donde este el original con su caucho azulito.:whist:::whist::
Lo digo por que no le pongo un brazalete ni de coña.


lostimage.jpg
Ése es algo antiguo, no::Dbt:: Lo digo porque no es un Off-Shore.
Carlos ya ha descubierto que Javi nos estaba enredando:-((.
Por cierto....¿hay algún reloj que me guste que no hayas tenido tú?8o
 
  • #25
el macarra ha sido tu empresa:D:D
eso no es un city of sails::evil::
se trata de un royal oak chrono serie limitada de 50 piezas para la boutique de paris...
pero.....imagino que lo sabras y has querido gastar una broma:D;-)


Sactamente. Y no, no creo que se encuentre ninguno :-P.

Salu2
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie