Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 37

Hilo: Un Audemars Piguet Royal OaK en el médico... - Foro General

zdec está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Magnifico reportaje Santi, me da la impresión de estar hay mismo.
    Cuando acabes con los reportajes podías, llevarlo a Esenciales, como se comenta es una pena que estos post bajen al fondo del foro.
    Tengo ganas de ver como acaban esos Rolex que tenéis pendientes.

Saludos

luis Invitado

Predeterminado

Cita Iniciado por santi Ver mensaje
    No recuerdo como se mandaba a esenciales un hilo, si alguien me lo recuerda...se puede llevar
    Abre otra ventana con el subforo de Esencialees, inicia nuevo hilo en él, titúlalo como creas pertinente, y en la pantalla de este hilo en el que estamos ahora, le das al "quote" en tu post, y luego cortas y pegas todo el contenido, con links, URL`s, y todo. Una vez pegado en el hilo que has abierto en Esenciales, lo editas a tu gusto. Es la forma más cómoda y rápida. Te sugiero que te lleves también los otros reportajes, que si no lo haces tú, me los llevo yo en tu nombre y en el de Pedro. Me encantan estos reportajes, Santi, muchas gracias y abrazos a los dos.
    Luis

santi está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Cita Iniciado por luis Ver mensaje
    Abre otra ventana con el subforo de Esencialees, inicia nuevo hilo en él, titúlalo como creas pertinente, y en la pantalla de este hilo en el que estamos ahora, le das al "quote" en tu post, y luego cortas y pegas todo el contenido, con links, URL`s, y todo. Una vez pegado en el hilo que has abierto en Esenciales, lo editas a tu gusto. Es la forma más cómoda y rápida. Te sugiero que te lleves también los otros reportajes, que si no lo haces tú, me los llevo yo en tu nombre y en el de Pedro. Me encantan estos reportajes, Santi, muchas gracias y abrazos a los dos.
    Luis

Quien dijo miedo siendo dia...o noche

4800s está desconectado Antiguos Moderadores

Predeterminado

Santi, fenomenal reportaje (me gustan mas que las fotos esas de los Pam tan feos los pobres je je .....) pero me pasa lo que a Foversta que el calibre me decepciona y lo que me tiene mas intrigado es como entró tanta pelusa en ese armatoste de caja que parece indestructible.

Sabes la respuesta ?

Saludos

rosset está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Vaya, con el post de Luis poco hay que añadir, pero en fin, como en los otros reportajes, gracias a los maestros.

Yo también opino que esta serie debe ir a esenciales, pero se me ocurre que podrías ir poniendo todos los reportajes en uno sólo llamado, por ejemplo, "Pedro Izquierdo & Santi operaciones de relojes", o el que quieras. Y cuando quieras añadir uno, editas el de esenciaes y lo pones.

Abrazos.

educg está desconectado Forer@

Predeterminado

Parecen pelillos de una pulidora.

Cita Iniciado por Ramón Ver mensaje
    Nunca he tenido este reloj en la mano, pero para la barbaridad que cuesta, por mucho calibre JLC que tenga, observo la esfera, y me da una sensación de cutredad... No sé, esta mañana he visto en el escaparate de un relojería de Fuencarral el Big Bang, digamos que es el homonimo a este pero de Hublot, y se ven otros acabados, otra terminación, otra cosa, pero este ...no lo veo, no.
    Mira que me gusta hublot y lo he defendido y defiendo pero creeme que el big bang no le aguanta un combate al offshore.

Predeterminado

Eso es cierto, muy cierto, pero hay que verlos juntos para sentir la diferencia, el AP es un reloj engañoso en las fotos, en el "mundo real" es excepcional

Un abrazo y esta en esenciales, este hilo y en uno solo el del desmontaje del cronografo Rolex , Piaget.... en su momento añadire el calibre ya limpio y perfecto del Rolex y su caja finalmente reparada.

Un abrazo

Franjav está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Buen reportaje Santi, y al fin he visto las tripas de un reloj que he podido "sobar" durante una semana.

A mi me dejó frio en la mano y de verdad que tampoco veo que el calibre tan bien acabado para lo que vale ese reloj. Además de que ya si que no tengo un buen concepto de las reviones de AP.

Saludos.

ricardo6 está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Gracias a Dios que tenemos a P.Izquierdo a mano y que es un enamorado de su profesion. Pero sigue siendo una verguenza los servicios tecnicos de la mayoria de las grandes marcas, como c.ño no comprueban el funcionamiento de un reloj despues de ser manipulado (y limpiado en este caso) antes de devolverselo a un cliente. Me llevan los demonios... .

Predeterminado

Cita Iniciado por ricardo6 Ver mensaje
    Gracias a Dios que tenemos a P.Izquierdo a mano y que es un enamorado de su profesion. Pero sigue siendo una verguenza los servicios tecnicos de la mayoria de las grandes marcas, como c.ño no comprueban el funcionamiento de un reloj despues de ser manipulado (y limpiado en este caso) antes de devolverselo a un cliente. Me llevan los demonios... .

No lo tengas en cuenta, solo fueron a limpiar la esfera para la cual hacia falta una llave muy especial, el resto fue un accidente imprevisible, le podía haber ocurrido a cualquiera. AP trabaja increíblemente bien, tanto en Madrid como en Suiza, tienen un prestigio muy elevado y se lo merecen.

Un abrazo ricardo6

Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo