Página 4 de 10 PrimerPrimer 12345678910 ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 96

Hilo: AP Royal Oak Crono en oro rosa para La Roja - Foro General

carrusel está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Cita Iniciado por Rabioso Ver mensaje
    No me estoy refiriendo a los del Logroñés,
    Me refiero que en "el fondo" es obsceno que a un señor (olvida que sea futbolista), que gana 1000 millones de pelas, encima le regalen otros tres y medio por hacer lo que se espera de él. Nada más.
    Donde tú ves un regalo yo veo una perfecta publicidad para Chocrón y Audemars Piguet, que por menos de lo que cuesta un anuncio de televisión salen hasta en los telenoticias...

Es igual que sean futbolistas o pilotos o lo que sean, lo que importa es el negocio y aquí salen ganando todos.

Rabioso está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Yo no salgo ganando nada.
    Y tú??
    "ENTRE QUE EL PALO VA Y VIENE, DESCANSAN LAS COSTILLAS"

Pascual está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Pues no es que tengan que ganar un mundial para que le den un reloj de este tipo.... pero es que los muchachos han hecho algo grande y al fin, esto no es mas que publicidad para unos y un bonito reloj para otros..

Saludos
    One Live, Live It.

manuelfiu está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Lo de este país está llegando a cotas vergonzosas, tiene huevos que a mi me bajen el sueldo (me dedico a educar a los futuros ciudadanos) y a estos le regalen con mis impuestos semejante reloj por golpear un balón con los pies. Lo siento pero no me puedo aguantar
    ¡Qué viva el despilfarro, que estamos para derrochar!

waxell está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

con lo feo y hortera que es eso, no me extrañaria nada ver uno por el fcv... aunque tratandose de futbolistas no se yo...

mucho ap , pero feo de cojones.
    NO al abandono y maltrato animal

Predeterminado

Yo no salgo ganando nada.
    Y tú??
    Es que yo no tengo que ganar nada, son Chocrón y Audemars Piguet los que tienen que sacar beneficio y de momento ya han salido en todas las secciones de deportes de todas las cadenas, al menos de las que yo he visto.

Rabioso está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Cuando a un físico, químico, neurólogo, investigador en general le dan cuaquier premio, todos salimos ganando, no por el premio en sí, si no por la labor que previamente a desarrollado y que se verá reflejada en tu bienestar, salud, comodidad o longevidad, y en la de tus hijos.
    Soy más español que nadie y he gritado también más que nadie con la selección española, pero para mí una cosa no quita la otra.
    "ENTRE QUE EL PALO VA Y VIENE, DESCANSAN LAS COSTILLAS"

Predeterminado

Cuando a un físico, químico, neurólogo, investigador en general le dan cuaquier premio, todos salimos ganando, no por el premio en sí, si no por la labor que previamente a desarrollado y que se verá reflejada en tu bienestar, salud, comodidad o longevidad, y en la de tus hijos.
    Soy más español que nadie y he gritado también más que nadie con la selección española, pero para mí una cosa no quita la otra.
    Pero que es igual que sea la Selección Española de Fútbol, la cuestión es que tu producto esté relacionado con una imagen que dé beneficios y en este caso es la Selección pero como si es un torero o un humorista...
    Si algún día hay un químico que está de moda ya verás como también alguna marca le regala un reloj...

Mav
    Mav está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Cita Iniciado por waxell Ver mensaje
    con lo feo y hortera que es eso, no me extrañaria nada ver uno por el fcv... aunque tratandose de futbolistas no se yo...

mucho ap , pero feo de cojones.
    Venga hombre, feo y hortera?

unsur está en línea Club de los 2000

Predeterminado

Todas las profesiones tienen al mejor del mundo en su trabajo.
    Lo del fútbol no tiene nombre.
    Niñatos semianalfabetos que si no fuese por saber patear pelotas y/o/u diccionarios no se comerían un puto rosco, y no sólo hablo con las tías.
    Vamos a dejar aparte el interés de las marcas, por otra parte lógico, y centrémonos en el fondo. Que no son cirujanos ni se juegan la vida en el intento...
    muy bien dicho ni son cirujanos ni se juegan la vida en el intento. cuanta merda porque palmo un tio sobre el cesped. tambien mueren policias, proteccion civil, bomberos etc y esos ni salen por la tele ni 2 dias y estos por hacer lo q hacen se les trata de heroes y encima con regalitos