• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

AP RO Crono

  • Iniciador del hilo Daniel.
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Daniel.

Daniel.

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola compañeros:

Esta afición, a veces vicio, casi siemrpe nos lleva a ir mirando los relojes ajenos. Además, en este mundo lleno de falsificaciones (vease el ejemplo de los Rolex o los bolsos de mujer), los aficionados nos dedicamos a tratar de adivinar cuales son o no buenos.

Pues bien, el otro día estuve con cenando con unos amigos/conocidos y uno de ellos llevaba un AP Royal Oak crono en acero oro muy parecido a este (en la disposición de las subeseferas: a las 3, las 9 y las 6), pero con numerales y correa de caucho (esto supongo que es lo de menos):

lostimage.jpg


¿Existe esa disposición de subesferas con numerales? El reloj parecía tener algunos años, pero no lo pude ver de cerca (bastante impertinente es dedicarte a buscar los defectos del reloj ajeno :D ). También me pareció que los "pasadores" del brazalete (en este caso correa de caucho) estaban más separados, uno en cada extremo, pero eso lo comprobaré en la próxima cena.

Gracias por saciar esta curiosidad tan insana :D
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie