• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

AP Royal Oak 41mm.

  • Iniciador del hilo Josemaval
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Josemaval

Josemaval

De la casa
Verificad@ con 2FA
Info A blog to read:
lostlink.jpg


Pues sí, la verdad, es que viendo el sólo hora, que prefiero al crono por tener el fondo visto :D, dan ganas de venderlo todo y quedarse con uno de ellos para siempre, e ir ahorrando para revisiones...:hmm:

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
... Both come in 41mm wide cases that are water resistant to 50 meters...

Así que darse un bañito sólo con precaución... :hmm:
 
Lo de darse un bañito...es como si le pides a un 911 maletero para hacer una mudanza :D, no te pilles el 911, el Cayenne es más versátil :whist:: :-P

Como mucho le pido a un reloj deportivo que me aguanta bajo el grifo para limpieza, de todas formas...::cry:: está fuera de mi alcance.


... Both come in 41mm wide cases that are water resistant to 50 meters...

Así que darse un bañito sólo con precaución... :hmm:
 
Pero vamos a ver, el típico comprador de ese reloj tiene piscina propia... ;-) Y como lleva armis invita a tirarse al agua sin preocupaciones... :D Y porqué tienes que comprarte el Diver para poder darte un baño?... :hmm:
 
Tiene la corona roscada, no tendrás problemas con el bañito ;-), y con piscina propia, tampoco pasa nada quitárselo un momento :pardon:

:D ¿Cri cri?

Pero vamos a ver, el típico comprador de ese reloj tiene piscina propia... ;-) Y como lleva armis invita a tirarse al agua sin preocupaciones... :D Y porqué tienes que comprarte el Diver para poder darte un baño?... :hmm:
 
Pero vamos a ver, el típico comprador de ese reloj tiene piscina propia... ;-) Y como lleva armis invita a tirarse al agua sin preocupaciones... :D Y porqué tienes que comprarte el Diver para poder darte un baño?... :hmm:

Para la piscina tienes el FF, animal :D

Me parece un acierto por parte de AP, 41mm es un tamaño mucho más moderno, y para nada demasiado grande.
 
No sé, me dejan un poco frío, y después del calentón que me he llevado con la reedición del Jumbo... :huh:

El 15400 tiene un pase, pero no deja de ser un 15300 agrandado (Y con movimiento 3120 dentro, que Dios nos pille confesados :whist::) y el Crono, en mi opinión, pierde toda su identidad...

No están mal, pero tampoco me han puesto bruto :nea:
 
Que maravilla....eso si, el solo hora, me gustan las esferas limpias..
 
De CRI nada (todavía :D) , pero conozco lagente que se compra esa clase de relojes, se tira de cabeza en su piscina y después se quejan que el reloj está mojado.. ;-)
 
  • #11
Sin duda un reloj de los que definitivamente te paras a pensar en... solo tener un reloj:ok::
 
  • #12
Para aquellos que tenían alguna duda de la tendencia en el tamaño de los relojes, hasta el clásico RO ha crecido. Saludos.
 
  • #13
Algunos lo llaman moda, cuando en realidad es evolución...;-):ok::

Llegarán entonces a medir las cajas 50mm o más?? Es que hace 20 años no sabían hacer relojes de 44mm?? :flirt:

Sí es evolución, pero la evolución de la moda de los tamaños... ;-)
 
  • #14
tamaño perfecto unido a elegancia brutal , de 10
 
  • #15
Me parece muy bien el aumento de la medida en un par de milímetros.
Yo con el de 39 ya me apaño, pero lo considero completamente lógico dentro de los gustos actuales.
 
  • #16
Como cosas tan sencillas son tan bellas.. precioso y mas en directo
 
  • #17
A mi el nuevo tamaño me parece perfecto, el anterior que era de 39 se quedaba ya demasiado pequeño
 
  • #18
Me parece muy bien el aumento de la medida en un par de milímetros.
Yo con el de 39 ya me apaño, pero lo considero completamente lógico dentro de los gustos actuales.


A mi me pasa igual... con los 39mm voy servido. Además, no se si sera porque soy ya un poco mayor... las reediciones que se han sacado aumentando los tamaños para ajustarse a la moda actual como que no me acaban de convencer (explorer I y II, Datejust, portofino, etc...)
 
  • #19
A mi me pasa igual... con los 39mm voy servido. Además, no se si sera porque soy ya un poco mayor... las reediciones que se han sacado aumentando los tamaños para ajustarse a la moda actual como que no me acaban de convencer (explorer I y II, Datejust, portofino, etc...)

Si ya los 39 aparentan ser más (por el conjunto/continuidad caja-armis) y se ve grande en la muñeca, éste de 41mm deberá verse enorme... (mi muñeca es de 17,5 aprox)

Opino lo mismo, Rafa. Hasta ahora todas las reediciones vitaminadas que han ido sacando y que he podido ver no me han gustado, bien sea por tamaño bien sea por proporciones, y me quedo con las anteriores versiones "mini". También es que siempre me ha gustado ser discreto :whist:::pardon:
 
  • #20
Si ya los 39 aparentan ser más (por el conjunto/continuidad caja-armis) y se ve grande en la muñeca, éste de 41mm deberá verse enorme... (mi muñeca es de 17,5 aprox)

Opino lo mismo, Rafa. Hasta ahora todas las reediciones vitaminadas que han ido sacando y que he podido ver no me han gustado, bien sea por tamaño bien sea por proporciones, y me quedo con las anteriores versiones "mini". También es que siempre me ha gustado ser discreto :whist:::pardon:

Estoy contigo. Me ha caído un RO Chrono hace unos días y tuve la posibilidad de esperar al de 41. He preferido el 39 pues para mí tiene el tamaño perfecto para el tipo de reloj que es. Incluso aunque costasen lo mismo o un poco menos el 41mm seguiría optando por el 39mm.

Saludos,

Scitium
 
  • #21
En 39 me parecian perfectos, estos igual se ven demasiado grandes. El nuevo Explorer 2, por ejemplo, me parece enorme. Creo que a un reloj como este, no le hacen falta los 41mm.
El problema es que este modelo reemplaza al de 39mm...Podian ofrecer los dos, no??
Copio de la web:

The Royal Oak selfwinding watch appears in a new more contemporary 41 mm dimension, replacing the current 39 mm size. It is available in steel and pink gold versions. Its dial has been revisited to accentuate the “family likeness” that makes each Royal Oak so immediately recognisable.
 
  • #22
Me encanta, realmente bonito tanto el solo hora como el crono. Lastima de que no lleve suelto ahora mismo.
 
  • #23
veo muy bien el nuevo tamaño, ahora solo falta que le pongan precios populares para que sea perfecto :D
 
  • #24
Personalmente el crono, perfecto.
 
  • #25
Comparando los dos chronos con detenimiento me reafirmo en mi preferencia por el 39 mm. De hecho este nuevo modelo agrandado me parece un tanto impropio de AP. Al tratarse del mismo calibre se han limitado a agrandar la esfera y caja con lo que los subdiales quedan menos equilibrados en la esfera pero lo peor es que el fechador se queda tan desplazado hacia el centro que parece un fake chinorro malo. Para mi es una chapuza impropia de AP que renuncia a su excelencia para seguir la moda. Supongo que modificar el calibre seria muy caro pero entonces la enorme subida de precio (creo que de 18k a 24k) no se justifica por llevar un poco más de acero.

Saludos,

Scitium
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie