• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

AP Royal OaK

Estado
Hilo cerrado
Jai

Jai

Milpostista
Sin verificar
Hola:

Una preguntilla.....

Que opinais de los Audermars Piguet Royal Oak?.

Gracias.

Saludos.
 
Hola:

Una preguntilla.....

Que opinais de los Audermars Piguet Royal Oak?.

Gracias.

Saludos.

De cual de ellos?

Vamos, que si hubiera uno, maravilloso...a partir de ahí...más peros.
Es sólo una opinión, y con poca curiosidad detrás...

Un saludo
 
Bueno, reformulo la pregunta....

Sacrificariais un Sub por este...?

lostimage.jpg
 
yo a dia de hoy no, prefiero el rolex, pero AP son palabras mayores y modelos como el que propones no tardaran mucho en dejarme prendado
 
El mantenimiento del AP es excesivamente caro! Sus fornituras, también. El Sub, si lo tienes que vender, lo harás antes, ya que la gente no aficionada lo conoce más y, además es un gran reloj. El AP es un reloj que está en un nivel superior, mucho más exclusivo y elegante y caro, está en otro segmento. Decisión difícil. Si te digo la verdad, me echa para atrás el precio de las revisiones del AP, ya que pueden estar sobre el triple de Rolex, pero las verdad es que el AP es ya ir "tocando el cielo" como aficionado. Me gusta más el AP.
 
y aun lo piensas?:D:D

Yo no sacrificaria, mataria gustosamente por ese reloj.:D:D

Saludos
 
De cuanto hablamos, mas o menos, de las revisiones de AP?
 
  • #10
Güeno, de 700 a 1000 por ese. (Si lo mandas a swiss, hay alternativas, creo)
Saludos
 
  • #12
Ramón,yo no cambio un Rolex por un AP,primero porque vale mucho menos si te cansas de él,segundo porque tal como dicen,una revisión vale 700 leuros y tercero,excepto un Off Shore,los demás no me dicen nada.
 
  • #13
El mejor despues del nautilus
 
  • #14
El problema a parte el precio es el tiempo que tardan
 
  • #15
Entra en e-bay y compra uno a mitad de precio de un reputado vendedor.

De nada.

Ojalá siga, si tanto te gusta...
 
  • #17
Mi AP preferido es el Jumbo, de lejos incluso frente al 15300.

Un AP o un Sub ? Los 2 son muy diferentes !

El Sub es mas deportivo, el AP mas elegante...
 
  • #19
No sacrificaría un reloj que tengo y que todavía tengo interés en conservar por otro. Pero si lo formulamos de otra forma, que me ofrecen el Sub y el RO al mismo precio, no tendría ni que pensarlo, el AP de cabeza (y mira que me gusta el Sub...). Saludos
 
  • #22
La línea del Ap, desde que salió en el año 1972, nunca me ha gustado, el tema de las revisiones lo encuentro desmesurado, en otro mensaje ya colgué un reportaje de la revisión Rolex, y su precio una tercera parte.
 
  • #23
Como ya te dije haria el cambio sin dudarlo.

El precio de las revisiones, aun siendo mas caras , no me parecen argumento para desistir de la compra en este caso, al fin y al cabo Audemars da un tercer año de garantia en todos sus relojes rellenando los datos de registro dentro del manual y enviandolos a la manufactura, haciendo ademas un primer control gratuito de hermetismo y demas antes de finalizar el segundo año( registrando el reloj).

Esto hace que si el reloj recibe un trato razonable puedas estirar la revision por ejemplo hasta el sexto año.

Sobre el tema de la tardanza en el servicio tecnico desde que AP tiene filial en España este tema ha mejorado sensiblemente.( comprobado )

Con respecto al precio de reventa creo que mantienen el tipo bastante bien y mas un 15300, otros modelos de la casa lo mantienen bastante mal (jules audemars, RO calendario anual, etc) y otros se van al cielo (barrichello, end of days) al final es como todo pero no creo que se pueda decir que un AP pierde mucho comprandolo al precio adecuado.

Malo en ese sentido es un girard perregaux o un blancpain.
 
  • #25
por supuesto, ese ap en vivo es una preciosidad, un saludo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie