• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Audemars Piguet repetición+saltante. Un prodigio.

  • Iniciador del hilo PET
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
P

PET

Habitual
Sin verificar
Fijaos en este reloj. El reportaje está en francés, pero merece la pena ver este reloj fabuloso:

lostimage.jpg


https://www.montres-de-luxe.com/Jul...ntes-les-heures-chantent-et-sautent_a542.html
 
Precioso reloj, con esas agujas azules, y una complición que me fascina....pero de momento, de AP, me "tiran" más los deportivos, como ya sabeis. Gracias "PET" por la información:ok::.
 
El calibre es una obra de arte, vamos, en consonancia con el reloj.
 
Las horas saltantes. Mi complicación favorita.

Gracias por ponerlo.

Saludos.
 
Estos son los Audemars Piguet que me gustan no tanto RO, realmente bonito.
 
Es un modelo significativo para la casa por su historia. Después de todo AP hizo (en colaboración con Louis Brandt, futuro fundador de Omega) el primer repetidor de minutos de pulsera en 1892.

Omega.jpg


... en 1899 hacen un repetidor de bolsillo (grande y peq sonería), calendario perpetuo, alarma y crono con segundos saltantes, etc., y en 1915 hizo el repetidor mas pequeño del mundo.

Parece que de casta le viene al galgo !!

La verdad es que la mayoría de los Jules Audemars, desde el mas simple con 3090 a estas maravillas, me llaman mucho la atención.

Saludos,

Tony
 
estupendo, un saludo.
 
A mi me resultan un poco liosos esos relojes.
 
Muy buen reportaje. Estos de Audemars tiene auténticas birguerias en su colección.
 
  • #10
Cierto, los Jules Audemars son la serie más bonita y elegante de AP
 
  • #11
Es bastante bonito, pero no me gustan los numeros tan sobredimensionados en un reloj de corte clásico, parecen un boco bastos, aunque habría que verlo en vivo para apreciar el efecto, lo mejor el detalle del perfil del segundero que lo tandrían que haber realizado tambien en la ventana de las horas

Un saludo
 
  • #12
Muy bonito!!!! parece que ultimamente haya una epidemia de Audemars Piguet... :D:D:D
 
  • #13
A mi curiosamente sí que me han gustado esos "numeracos" pero como casi siempre en mi caso no tanto la gran ventana de la fecha.

La foto del calibre es impresionante, así como debe ser su precio.
 
  • #14
Gracias por el enlace PET,

me parece un reloj de estética maravillosa y elegancia sin igual. Puede que no sea objetivo porque me pierden los horas saltantes, pero si además es repetición de minutos ya es que me meo encima. Prefiero la versión en oro rosa, mucho más elegante.

Saludos
 
  • #15
Pedazo de reloj, gracias Pet por el enlace.

Saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie