Página 1 de 4 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 32

Hilo: Audemars Piguet Pride Of Mexico - Foro General

cacho87 está desconectado Forer@

Predeterminado Audemars Piguet Pride Of Mexico

La más antigua firma de alta relojería del mundo, Audemars Piguet, creó el reloj Royal Oak Offshore Pride of Mexico, para conmemorar el 200 aniversario de la Independencia.
    En el País, que hoy es su principal mercado en Latinoamérica, la edición estará disponible a partir de julio de 2010. Se limitará a 300 piezas, de las cuales 100 serán de oro rosa y 200 de acero-titanio, informó a REFORMA Pilippe Merck, presidente ejecutivo de Audemars Piguet.

El precio aún no se ha definido, pues su costo dependerá de los pedidos de la pieza, que ya despertó buena demanda por su carácter conmemorativo, exclusivo y limitado, explicó Antonio Seward, director de América Latina y el Caribe de la firma.
    Como referencia, el reloj conmemorativo Pride of Russia, hoy se cotiza en 50 mil 220 dólares en el mercado.

En sus 134 años de historia, la firma suiza sólo ha creado tres ediciones especiales, aunque el Pride of Argentina todavía no se presenta al mercado. Hasta ahora, la edición mexicana es la más grande.
    La edición del Pride Of Russia fue de 200 piezas y el de Argentina sólo será de 150, confirmó Seward.

Merck aseguró que el diseño y la manufactura del Pride of México le tomó cerca de dos años a Audemars Piguet, a pesar de que la edición conmemorativa se adaptó al reloj tradicional y emblemático de la firma: el Royal Oak.

En 2007, relató, la empresa suiza invitó a los fotógrafos Enrique Covarrubias, Edgar Ladrón de Guevara y Alan Fis para realizar un portafolio de imágenes que evocaran el orgullo de México. A la par, el diseñador artístico de la compañía francesa, Octavio García, se encargó de elaborar el reloj conmemorativo, que se distingue por tener grabado al reverso el Ángel de la Independencia y la inscripción 1810-2010 Pride Of México.

Las manecillas blancas cuentan las horas; las rojo vivo marcan los segundos, mientras que los números son verde olivo, en alusión a los colores de la bandera mexicana.

El ensamble manual de las piezas puede tomar casi cuatro meses en promedio, según el directivo.

La firma de alta relojería, relató Merck, consideró importante celebrar el 200 aniversario de la Independencia por la importancia del consumidor mexicano para la empresa.
    "Sabemos que México ocupará una posición económica importante en la región en el futuro, junto con Brasil, el potencial de México como comprador ya es importante", añadió.

El Pride of Mexico se exhibirá en el Salón Internacional de Alta Relojería en el Hotel Four Seasons de la Ciudad de México, del 29 de septiembre al uno de octubre.

Fuente: GRUPO REFORMA / Redacción México

JordiHer está desconectado Baneado

Predeterminado

Éstos no paran.... otra Ed.Limitada más. Le sacan colores y modelos al Off Shore, que no veas. Soy un seguidor/amante, de los Off Shore, pero ya me cansa un poquito tanta Edición -aunque lo que conmemoran lo merezca-.

Gracias por la info, pero ése no es para mi.
    Positivo/negativo:

cacho87 está desconectado Forer@

Predeterminado

Estoy totalmente de acuerdo contigo Jordi, lo mismo me pasa a mi con Hublot, soy un gran seguidor y coleccionista, pero últimamente me enfada tanta edición especial, el único cambio que le veo es el nombre de la empresa del reloj, de la conmemoración, del equipo de fútbol o de cualquier otra índole, no le veo modificación alguna que me haga decir voy a comprarlo. Por supuesto que me siento muy orgulloso de que se presente esta pieza y mas que representa a México en su bicentenario de la independencia, pero simplemente creo que las casas relojeras no deberían hacer ediciones limitadas de algún acontecimiento, país, empresa, figura, o algo por el estilo, creo que es pura cuestión de “marketing”.

Saludos

Rosso está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Cita Iniciado por JordiHer Ver mensaje
    Éstos no paran.... otra Ed.Limitada más. Le sacan colores y modelos al Off Shore, que no veas. Soy un seguidor/amante, de los Off Shore, pero ya me cansa un poquito tanta Edición -aunque lo que conmemoran lo merezca-.

Gracias por la info, pero ése no es para mi.
    Jordi, el reloj precioso.... el pespunte verde..........

JordiHer está desconectado Baneado

Predeterminado

Cita Iniciado por Rosso Ver mensaje
    Jordi, el reloj precioso.... el pespunte verde..........
    En honor a tu porcelanosa
    Positivo/negativo:

Rosso está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Cita Iniciado por JordiHer Ver mensaje
    En honor a tu porcelanosa
    por favor.... no comparemos

eduardo48 está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Con todo respeto, se qué es una firma de alta gama y prestigio, pero a mí el modelo no me gusta.

Saludos desde Buenos Aires.

Rodolfo Salinas está en línea Club de los 2000

Predeterminado

Lo tuve en mis manos, y ver el Angel de la Independencia al reverso emociona. La correa es de un verde muy obscuro. Pero 50,000 USD por el modelo de oro rosa es muuucho dinero. Saludos.

4800s está desconectado Antiguos Moderadores

Predeterminado

Fe de erratas :

1.- AP no es la mas antigua manufactura del mundo.
    2.- La firma no es francesa.

Digo.

PS: La version en oro rosa se venderá muy bien en Mexico
    Vivir... mata

JaviDeLuxe está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Me parece lógico. Es un reloj muy de coleccionista y hay que "motivar" a los coleccionistas con ediciones limitadas
    Carpe noctem, veritas odium parit.
    http://img3.imageshack.us/img3/2015/firmaforo270vj0.jpg

Página 1 de 4 1234 ÚltimoÚltimo