Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 33

Hilo: audemars piguet polaris!!!!!!!!!! - Foro General

shaisas está desconectado Forer@

Predeterminado

es cuestion de gustos a mi me encantan!!!

shaisas está desconectado Forer@

Predeterminado

pues a ver si te esta leyendo algun cliente jejeje

vporto está desconectado Milpostista

Predeterminado

Una pasada, quien lo catara......

Saludos

Rectimat está desconectado Milpostista

Predeterminado

Cita Iniciado por ofertmix Ver mensaje
    es muy feo como todos los relojes de esta marca, muy caros pero muy feos.
    Mira que a mi no me gustan los RO y este tampoco (es la caja...no me gusta..) pero AP tiene otros relojes de corte clasico espectaculares. Recuerdo la ecuación del tiempo que puso Uhren en un post....

josem está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por shaisas Ver mensaje
    ya me direis que os parece esta maravilla de mi marido , es un polaris edicion limitada !!!!!!!! si alguien lo quiere ..................
    jeje era broma!!!!!

Pero lo vendes o no, en otro foro lo has puesto a la venta.

No entiendo este post.

Chomolungma está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Esta es el eterno problema que en parte AP se ha buscado solita y es que para una gran parte del público AP=ROOS y AP sólo empieza aquí, ni mucho menos acaba.
    AP es R&P, es innovación, es grandes complicaciones, es historia, es relojes con una calidad y unos acabados de impresión, es escapes innovadores... pero la gran mayoría de la gente sólo ve esos engendros de colorines que últimamente se ven, en rojo (singapur), el Las Vegas, el Bee amarillo, el .... el....
    La política de embajadores casposos: Empezaron con Nick Faldo, y la lista ha sido interminable desde entonces (Shaq, Rubinho, Montoya, etc...).

Para mí, AP es una gran marca, probablemente la 2ª con un erróneo enfoque de marketing, aunque probablemente le suponga unos pingües beneficios, pero que creo que por otro lado les está impidiendo despegar.

Y respecto al post en sí, el Alinghi Polaris es de los pocos Offshores que sí me gustan, aunque prefiero mil veces el original Royal Oak City of Sails 2003 con su cronógrafo Piguet, es decir el primer Alinghi.

Saludos

Tourbillon está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por josem Ver mensaje
    Pero lo vendes o no, en otro foro lo has puesto a la venta.

No entiendo este post.

Será para promocionarlo un poco...

Mr. Jones está desconectado Moderador

Predeterminado

Cita Iniciado por Chomolungma Ver mensaje
    Esta es el eterno problema que en parte AP se ha buscado solita y es que para una gran parte del público AP=ROOS y AP sólo empieza aquí, ni mucho menos acaba.
    AP es R&P, es innovación, es grandes complicaciones, es historia, es relojes con una calidad y unos acabados de impresión, es escapes innovadores... pero la gran mayoría de la gente sólo ve esos engendros de colorines que últimamente se ven, en rojo (singapur), el Las Vegas, el Bee amarillo, el .... el....
    La política de embajadores casposos: Empezaron con Nick Faldo, y la lista ha sido interminable desde entonces (Shaq, Rubinho, Montoya, etc...).

Para mí, AP es una gran marca, probablemente la 2ª con un erróneo enfoque de marketing, aunque probablemente le suponga unos pingües beneficios, pero que creo que por otro lado les está impidiendo despegar.

Y respecto al post en sí, el Alinghi Polaris es de los pocos Offshores que sí me gustan, aunque prefiero mil veces el original Royal Oak City of Sails 2003 con su cronógrafo Piguet, es decir el primer Alinghi.

Saludos
    yo no tengo tan claro que AP se lo haya montado mal en posicionamiento:

Apunta con los RO en sus diversas vertientes al público generalista y nuevo rico con pocos conocimientos relojeros
    Mantiene una línea clásica en el resto de la gama para los puristas...

y probablemente con ello tenga unas ventas mejores que el resto de las de su segmento (PP, VC Breget) que son "unilineas"

algo parecido quiere hacer Zenith, pero no le sale tan bien

Chomolungma está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Cita Iniciado por Mr. Jones Ver mensaje
    yo no tengo tan claro que AP se lo haya montado mal en posicionamiento:

Apunta con los RO en sus diversas vertientes al público generalista y nuevo rico con pocos conocimientos relojeros
    Mantiene una línea clásica en el resto de la gama para los puristas...

y probablemente con ello tenga unas ventas mejores que el resto de las de su segmento (PP, VC Breget) que son "unilineas"

algo parecido quiere hacer Zenith, pero no le sale tan bien
    Yo no digo que se lo haya montado mal.
    Digo que, EMHO, es un error su política de relojes "divertidos" a 20K€ de cara posicionarla en disposición de asalatar a la corona, precísamenete por la imagen de marca "poco seria" que esto genera. Lo de las series limitadas es la siguiente cuestión.
    A veces te encuentras aficionados que parece que están inviertiendo en "chicharros" bursátiles... "oye tú crees que el Vulcano va a cotizar??", "Tengo opción de hacerme con un AK-47 Survivor, pero son 31K, tú crees que será el próximo EOD"?.
    Ya sabes lo que me refiero...

ofertmix está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

pare tener mi gusto tienes primero que ser guapo.
    www.speedmaster.es

Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo