Página 4 de 4 PrimerPrimer 1234
Resultados 31 al 35 de 35

Hilo: AP, PP, BP, IWC, JLC.....¿y Fortis? - Foro General

barista está desconectado De la casa

User Info Menu

Mujer, hombre, mujer.

User Info Menu

Bueno, ¿Y qué?. No creo que nadie vaya a comprar/dejar de comprar un Rolex, basándose en esos "mitos"... Sería de "capullos"... Yo tengo Rolex, porque me gustan, sencillamente. Creo que tienen un "sex appeal" especial... Y, ¡Ojo, opino igual de otras marcas que no son Rolex!.

tolousse está en línea De la casa

User Info Menu

Que manía... si no tienes un Rolex es porque no puedes? Eso es ir de sobrado a lo bestia. Puedo permitirme Rolex y te puedo garantizar que mis preferencias van en otros relojes "no tan exclusivos ni buenos como la diosa Rolex"...

Cita Iniciado por Mr. Jones Ver mensaje
    El artículo básicamente es una sarta de despropósitos con el sano objeto de ser un buen manual de autoayuda para el que no pueda tener un rolex, y además tenga pocos conocimientos de la materia y esté muy dispuesto a dejarse manipular. Así nos lo hemos tomado siempre que se ha puesto en este foro, que no es ni la primera ni la segunda vez...
    Tic tac tic tac... las horas pasan...

Mr. Jones está desconectado Antiguos Moderadores

User Info Menu

Cita Iniciado por tolousse Ver mensaje
    Que manía... si no tienes un Rolex es porque no puedes? Eso es ir de sobrado a lo bestia. Puedo permitirme Rolex y te puedo garantizar que mis preferencias van en otros relojes "no tan exclusivos ni buenos como la diosa Rolex"...

¿dónde he dicho yo eso?
    Lo importante no es hacer buenos relojes, lo que cuenta es venderlos

tolousse está en línea De la casa

User Info Menu

Mr. Jones O_o
    Tic tac tic tac... las horas pasan...

Página 4 de 4 PrimerPrimer 1234