Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 35

Hilo: AP, PP, BP, IWC, JLC.....¿y Fortis? - Foro General

TobiasColombia está desconectado Milpostista

User Info Menu

Máquinas altamente eficientes....... y no han a prendido a alinear la corona.
    Ahora soy, Jefe

pggsierra está desconectado Forer@

User Info Menu

Hola a todos, hombre, yo que el artículo pretenda en cierto modo desprestigiar o desmitificar a rolex pues no se, uno de tantos, quiero decir que ahí si puede haber intereses ocultos. Pero de ahí, ha poner a fortis a la altura de las otras y por encima de rolex.... es que es para mear y no echar gota vamos....

Por cierto, muy bueno lo de fortis es fortis

Mr. Jones está desconectado Moderador

User Info Menu

Cita Iniciado por pggsierra Ver mensaje
    Hola a todos, hombre, yo que el artículo pretenda en cierto modo desprestigiar o desmitificar a rolex pues no se, uno de tantos, quiero decir que ahí si puede haber intereses ocultos. Pero de ahí, ha poner a fortis a la altura de las otras y por encima de rolex.... es que es para mear y no echar gota vamos....

Por cierto, muy bueno lo de fortis es fortis
    El artículo básicamente es una sarta de despropósitos con el sano objeto de ser un buen manual de autoayuda para el que no pueda tener un rolex, y además tenga pocos conocimientos de la materia y esté muy dispuesto a dejarse manipular. Así nos lo hemos tomado siempre que se ha puesto en este foro, que no es ni la primera ni la segunda vez...
    Lo importante no es hacer buenos relojes, lo que cuenta es venderlos

lmrp está desconectado Forer@

User Info Menu

Es que a cosas así, mejor no hacerles ni caso, yo sigo en las mismas: como desgraciadamente no me puedo comprar uno, a mi que me den uno, que ascos no le iba a hacer ninguno, y agradecido toda la vida, que es lo que viene durando un reloj de estos...

El que lo quiere entender que lo entienda y el que no, pues mala suerte

Enviado desde mi ARCHOS 80G9 usando Tapatalk 2

jmpresidente está en línea Milpostista

User Info Menu

Cita Iniciado por Mr. Jones Ver mensaje
    Dado que las "fuentes" del hilo de jmpresidente son las mismas que la del hilo de pgsierra, y la temática idem, creo que mejor centralizar el debate en uno, así que lo pego aquí
    Aunque las fuentes son comunes creo que el dabate es diverso, una cosa es si fortis es Alta relojeria y otra es los "mitos" de Rolex..no me parece para nada el mismo debate.

Y que conste que me gusta Rolex, no pretendo mas que destacar hechos sobre la marca y que el que quiera/pueda comprarlos sepa lo que compra...PERO NO LO OLVIDEIS....

Última edición por jmpresidente; 26-mar-2014 a las 14:15
    "We choose to go to the Moon, not because it's easy but because it's hard" JFK...& me

xarope5 está en línea Habitual

User Info Menu

Yo no soy especial fan de Rolex, pero está claro que por historia, ventas, calidad,..., sin llegar a la altura de las más grandes, es una gran casa.
    Saludos.

jorgemuci está desconectado Habitual

User Info Menu

Desde luego no esta a la altura, ni mucho menos pero de alguna no me parece que este tan tan lejos. Peor habría sido lotus o festina...

coe32 está desconectado Milpostista

User Info Menu

No se cansan!!!

dracero1 está desconectado Forer@ Senior

User Info Menu

Fortis no es mala marca, pero juega en otra liga,...

Gabriela Pirlo está desconectado De la casa

User Info Menu

Es como tu dices. saludos

Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo