• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Audemars Piguet para Chronopassion

  • Iniciador del hilo foversta
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
foversta

foversta

Habitual
Verificad@ con 2FA
Acabo de ver hoy una serie limitada hecho por AP para la famosas tienda de Paris, Chronopassion. Es une serie de 50 relojes con titanio.

Me encanta esta version, es para mi una maravilla.

















:)
 
siento no compartir tu opinion a mi no me gusta na de na
 
si jejeje ,exclusivo si que es pero yo no me lo compraria ni con una jarta de vino...jajaja
 
A mí si me gusta. Es un reloj con un diseño y unos detalles muy originales.

Saludos.
 
El diseño es clásico de AP, no parece presentar grandes novedades. Precioso, aunque yo hubiera añadido algun detalle en rojo...¿la aguja segundera?
 
preciosas fotos y precioso reloj,gracias por compartir.
 
Reconozco que es original (desde luego no se parece a ningún otro), exclusivo, pero demasiado recargado para mí gusto.
 
Precioso, ya es exclusivo el haberlo construido en titanio, oh dios mío, ya no duermo esta noche otra vez, a soñar, a soñar, a p, a p......
 
  • #10
Simplemente excelente y genial. Gracias por esas fotos. Si no te importa, te las robo para el fondo de escritorio del ordenador.
P.S. Os habéis puesto de acuerdo para fastidiarme, no?:D
 
  • #11
Que causlidad Forvesta a mi también me encanta, vayas relojes que nos pones, no tienes perdon de Dios.
Un saludo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie