• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

AP Oro Rosa o Hublot King power Oro Rosa???

Estado
Hilo cerrado
G

gqm

Quasi-forer@
Sin verificar
Cual de estos dos relojes os gusta mas?

Hublot King Power Oro Rosa ed limitada 500unidades:
lostimage.jpg


Audemars Piguet Royal Oak Offshore Oro Rosa:

lostimage.jpg
 
Por excelencia relojera el AP desde luego. El diseño del Hublot es innegable por supuesto pero por tradición, manufactura y calidad yo elegiría el AP.
 
Puffffff, no me gusta ninguno, pero en este caso el AP sin duda.
 
No hay punto de comparacio..............obvio AP!
 
Por marca diría inmediatamente que el AP. Pero las funciones del Hublot son muy interesantes: foudroyante y rattrapante.
 
Discula mi ignorancia, podrías explicar el significado exacto de foudroyante y rattrapante. Muchas gracias.
 
Foudroyante: Que puede medir fracciones de segundo. En este caso de 1/8 de segundo. Cuando arrancas el cronómetro la aguja de la izquiera avanza de paso en paso del 1 al 8 cada segundo. Es una verdadera belleza ver su funcionamiento.

Rattrapante: En la función cronómetro permite contabilizar tiempos parciales. Cuando se presiona el botón que se encuentra sobre la corona, una aguja que avanza al mismo tiempo que el segundero se detiene, indicando un tiempo parcial, si lo presionas de nuevo la aguja se alinea de nuevo con el segundero.

Saludos.
 
Compañero,a tí que es lo que te llena de cada uno,estetica,marca y tradicion ó moda?

Si realmente quieres un reloj como tal voy por el AP,peroooooo con el paso del tiempo el bicel de caucho se cuartea y te cuesta unos 1,500 dlls

Por otro lado si es por el tamaño y te gusta que de verdad se no te el reloj,vé por el hublot
 
Compañero y en español que significa todo eso?::bxd:::pardon:::blush::

yo solo utilizo el crono para ver si camina el reloj,como es el caso de los AP´S ya que el segundero apenas se vé que avanza jajajaja

Me encanta que un reloj tenga complicaciones,pero jamas las utilizo como tal......solo es el placer de saber que las tiene.......hay que ser honestos!
Foudroyante: Que puede medir fracciones de segundo. En este caso de 1/8 de segundo. Cuando arrancas el cronómetro la aguja de la izquiera avanza de paso en paso del 1 al 8 cada segundo. Es una verdadera belleza ver su funcionamiento.

Rattrapante: En la función cronómetro permite contabilizar tiempos parciales. Cuando se presiona el botón que se encuentra sobre la corona, una aguja que avanza al mismo tiempo que el segundero se detiene, indicando un tiempo parcial, si lo presionas de nuevo la aguja se alinea de nuevo con el segundero.

Saludos.
 
Última edición:
  • #10
Son esas cosas inútiles (complicaciones) que les agregan a los relojes mecánicos por una gran cantidad de dinero y que uno de cuarzo realiza por unos cuantos euros. Pero en este caso, el Sr. preguntó, yo sólo le respondí. Saludos.
 
Última edición:
  • #11
Jjajajaja tienes razon en lo de los de cuarzo! jajajaja

SALUDOS Y UN ABRAZO!
Son esas cosas inútiles (complicaciones) que les agregan a los relojes mecánicos por una gran cantidad de dinero y que uno de cuarzo realiza por unos cuantos euros. Pero en este caso, el Sr. preguntó, yo sólo le respondí. Saludos.
 
  • #12
Son esas cosas inútiles (complicaciones) que les agregan a los relojes mecánicos por una gran cantidad de dinero y que uno de cuarzo realiza por unos cuantos euros. Pero en este caso, el Sr. preguntó, yo sólo le respondí. Saludos.
Muchas gracias por la respuesta. Pues si como decis son cosas que dudo mucho que utilice. Una vez más gracias. Un saludo
 
  • #13
Aquí te dejo un video de un GP con las funciones de cronógrafo ratrapante y segundero foudroyante o fulminante. Podrás ver como se desdobla la aguja del crono y como el segundero va como loco en la subesfera que está a las 9. Por cierto yo me quedaría con el AP :D

 
  • #14
Puuuuuuuffff..... el que no quieras para mi !!! Me encantan los dos, pero me quedaba con el AP.
 
  • #15
:friends: Macho que bien lo explicais todo... si hubiera tenido profesores como vosotros en el cole...
 
  • #16
Sin duda el AP... aunque creo que para lo que cuesta cada uno, me parecen apustas muy arriesgaas porque por moda se pueden quedar un poco desfasados en 5 añetes, ¿no?
 
  • #17
¿Mercedes o Kia? ::Dbt::
 
  • #18
Por diseño ,quizás el Hublot, pero si pudiera, no me lo pensaba ni un segundo AP.
 
  • #20
Estéticamente me gusta más el Hublot, aunque el tener un Audemars Piguet tiene que ser una experiencia única.

Por cierto, ¿qué calibre lleva este Hublot?
 
  • #21
Por estética el que mas te guste, por precio el que mas te cuadre, pero por calidad que te comprarias: un Jaguar XK o un Hunday Coupé??

SALU2
 
  • #22
AP por supuesto!
 
  • #23
AP, sin dudarlo, es mas atractivo y agresivo el Hublot, pero...¨Hublot¨.
 
  • #24
yo me inclinaria por AP pero es cuestión de gustos.....
 
  • #25
hombre,Hublot es más que que Kia...y aunque este no sea manufactura,sigue siendo un relojazo

Para mí, sí que es como Kia. Tienen modelos grandes y muy equipados. Algunos tienen verdaderas virguerías. Sobre el papel, claro. Luego las calidades no se corresponden. EMHO, claro, cada uno que se compre lo que quiera.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie