Página 4 de 4 PrimerPrimer 1234
Resultados 31 al 38 de 38

Hilo: AP, la olvidada - Foro General

Talleyrand está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Siguiendo ese argumento este Daytona del 65 http://catalog.antiquorum.com/catalo...&auctionid=204 debería de ser bastante mas barato que este otro http://www.relojes-especiales.com/fo...ad.php?t=37869.

Por recapitular de dónde venimos, mi problema es que parece que AP ha desaparecido de la lista de relojes mas deseados, y la mayor parte de los argumentos giran en torno a que es sólo para multimillonarios. Mis comentarios intentaban mostrar que hay relojes de similares precios que todos deseamos (ej. el Sub).

Predeterminado

Estoy de acuerdo, pero también entre los Subs hay varios modelos. Fijate en este: http://catalog.antiquorum.com/catalo...&auctionid=204

Por reformular mi idea, si te tocaran en la primitiva 3500 Euros qué preferías: ¿comprarte un Sub del 2008 o un RO de los 90? Yo seguramente diría que el Sub, pero mi problema es que analizo el problema racionalmente y creo que debería de contestar lo contrario: el RO es infinitamente más exclusivo y procede de una de las grandes casas... Y que conste que he escogido el RO porque me parece un reloj precioso. Si me hicieran la pregunta entre un Millenary y un Sub no tendría ninguna duda.

Y que conste que estoy de acuerdo con tu post...

Suso está desconectado The Clubman

Predeterminado

Cita Iniciado por Talleyrand Ver mensaje
    -Por una parte tengo la sensación de que AP se ha caído de la lista de las marcas más desadas por los aficionados a los relojes (y para desear no hace falta teenr el dinero de comprar. )
    De al mía no, te lo puedo asegurar :-)
    -Y por otra parte, si el mercado de subastas/reventas... refleja de algún modo los intereses/deseos etc de los aficionados, ¿porqué me puedo comprar un AP con muy similar rareza, aspecto y calibre a un PP por algo menos de la mitad?
    Si hay algo que tengo claro es que el coleccionismo no es racional, así que lo mejor es no buscar explicaciones. Puede ser algo meramente coyuntural, o puede ser porque AP se ha lanzado a hacer demasiadas Series Limitadas para raperos y deportistas. Eso, EMHO, devalúa la imagen del producto. Y si se llega a percibir como algo sin clase, en una sociedad como la americana donde la imagen es muy importante, la pérdida de interés la tienes asegurada.

Por otro lado eso es algo bueno para los aficionados a los que sí le sgusten esos relojes, ya que los precios en subasta bajan :-)
    "Just leave alone... i know what to do" Kimi Raikkonen
    "Remember this one!" Nico Rosberg

Predeterminado

Estoy totalmente de acuerdo contigo.

Predeterminado

Gracias. Tres cuartos de lo mismo, salvo porque me gustan los RO y los modelos más sencillos como este: http://catalog.antiquorum.com/catalo...7&auctionid=28

asier está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Hombre quiza no es muy comparable,depende del interes que tenga por el modelo en concreto,puedes comparar por decirlo de alguna forma modelos de similares caracteristicas.El sub es deportivo y el R.O es deportivo pero mas elegante fino.El trabajo de las esferas no es comparable,tendrias que ver bajo una lupa de 20 aumentos el dial del R.O.
    Si busco un reloj duro como un tanque te diria que el Rolex es decir todo uso(hasta para vestir)
    pero si buscas algo mas elegante y fino te diria R.O.
    No obstante todo lo que esta sacando Rolex nuevo no creo que me llegue con 3500.

Jaziel está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

En México tambien, asi como Movado, hasta ahora no e visto un AP en la muñeca de nadie, pero como dije, hay mucho TH sobre todo los Carrera, Sub's de la Rolex, Longines tambien es muy popular, inclusive e llegado a ver uno o dos Patek pero como dije hasta ahora ningun AP e igual México esta pegado a EUA.

piterlaurin está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

En españa AP creo que tiene un buen futuro, por lo menos conmigo, jejeje.

Página 4 de 4 PrimerPrimer 1234