• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

AP OFFSHORE caucho o Daytona?

  • Iniciador del hilo roquecalleja
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
roquecalleja

roquecalleja

Forer@ Senior
Sin verificar
Si os dieran a elegir entre uno y otro, olvidando precio, cual os gusta mas?

 
Última edición:
Daytona. Salu2.
 
dificil elección, me quedo con Daytona
 
ufff, creo que empate, por mi parte
 
Offshore, sin dudarlo
 
Pues yo tambien me inclino hacia el AP, pese a reconocer que ambos son estupendos.
 
Day-to-na
 
DE esos me quedo con el Daytona, el caucho siempre estás con el coñazo de como se vé pasados unos años, y cambiarlo es un pastón. Si fuera otro APOS de los que me gustan, y a escoger entre ambos nuevos, me quedo con APOS (Safari, Marine, etc).
Saludos
 
  • #10
Apuesto por el AP el daytona nunca me gusto y eso que rolex me encanta pero!! sobre gustos....
 
  • #11
Creo que el Daytona, pero con la esfera blanca si me dejas elejir :D
 
  • #12
Como normalmente solemos anhelar lo que no tenemos, yo me quedo con el Offshore, si tuviera algun centimetro mas de muñeca y a igualdad de precio.

El "rubberclad" es my ROOS preferido, pero lo que dice Holdover tiene razon. Envejece de pena ese bisel, yo lo he visto. Y el precio por cambiarlo cada x años junto con la revision de movimiento y cambio de correa casi te da para pasarle la revision a un F430 Modena ::bash::
 
  • #13
Como marca Audemars sin duda, como modelo el Daytona de calle
 
  • #14
Por suerte para mi no me gusta ninguno de los dos y bajo mi punto de vista eso de poner caucho en botones etc no va conmigo.
 
  • #15
Particularmente Daytona.

Los AP, los veo demasiado rudos. Veo mas elegante y deportivo un Daytona, y ademas con esfera negra. UFFFF
 
  • #16
re

lostimage.jpg
 
  • #17
Buenos ambos sin dudarlo, pero yo me inclinaria por el Daytona
 
  • #18
Bueno no hay duda que son dos ejemplares estupendos, pero a mi me gusta mas el Daytona, el AP lo encuento un poco grande al menos para mi muñeca.
Saludos
 
  • #20
Sin dudarlo con el Daytona
 
  • #21
Daytona, el AP con caucho no me gusta mucho.
 
  • #22
Yo el Daytona, porque me gusta mas que este AP, ademas el rolex... por lo que ha sido, por lo que és y por lo que será, y encima lo veo mas llevadero y intemporal.
Ah.. y ya no te hablo del valor residual que aquí ya no tienen ni comparación, pero bueno esto es otro factor que a pocos igual ni les importa pero a mí si, ya que nunca se sabe.
 
Última edición:
  • #23
El AP, más presencia, más marca y además el Daytona no transmite tanto.
 
  • #24
Audemars es Audemars



...aunque rolex tb es rolex

Audemars:D
 
  • #25
Despues de tener los dos en la mano me quedo con AP es flipante por todos los lados un saludo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie