• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Audemars Piguet *no* presenta otro Royal Oak

  • Iniciador del hilo Goldoff
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Goldoff

Goldoff

Administrador de RE
Tripulación
Verificad@ con 2FA
Eso sí que es una novedad:


 
Esto sí que es una " novedad"....pero a ver si se cumple .
 
Última edición:
En vez de un Royal Oak presenta un Daniel Wellington
 
No me gustan mucho que digamos.

IMG_7343.jpg
 
Me gustan los movimientos, claro...

IMG_7347.jpg
 
Pero los relojes, propiamente, no me entusiasman. Lo lamento, pero no me llaman la atención nada.

IMG_7344.jpg
 
Si le quitan el logo y te dicen viendo las fotos del frontal que cuesta 250 euros te lo crees...

Echad un ojo al básico esfera blanca.
 
Última edición:
Menos mal que siempre nos quedará París. Jejeje.

IMG_7348.jpg
 
La traseta quita el hipo al igual que el movimiento...el dial no me haría mirarlo dos veces...son bonitos pero no me dicen mucho más
 
  • #10
Quizás es una estrategia para que el Millenary parezca más apetecible, como he leído por ahí :D
 
  • #12
Hola,

No parece que tenga la personalidad de un royal oak, pero a mi si que me gusta mucho, elegante y deportivo, esas asas esqueletizadas le dan una apariencia de instrumento, y hace un juego muy bonito de formas con el bisel redondo y la caja octogonal. El tiempo dirá si se convierte en otro icono o no.

Saludos,
 
  • #13
No tiene esa magia que ha de tener un reloj de esta prestancia y precio,creo que han perdido una muy buena oportunidad de tener una línea alternativa con cara y ojos al Royal Oak.........las opiniones mostradas aquí se repiten con creces en varios hilos de fuera,parecen ser mayoritarias......

Por cierto, parece que si se presentan los nuevos 15500 que sustituyen a los 15400 y unos nuevos chronos de 38 o 39mm........


CAEACACD-76AB-4AFE-9D73-7E9A913C8E28.jpeg

3AA967DB-8EA7-47C7-883F-2F312220A893.jpg

F0825C45-605F-4E7B-815E-369523C0690F.jpg

16E1929A-BA0E-4308-A24F-47C2BE29D6CE.jpeg
 
  • #14
Buena estrategia: Vamos a sacar un reloj nuevo feo y anodino y asi vendemos mas Royal Oak.
 
  • #15
Cría fama y échate a dormir.
Le quitas el AP y pones Guess o Tommy Hilfiger y no desentona.
 
  • #16
Pues me dejan bastante frío la verdad, y el logo lo encuentro demasiado grande.

Estos Audemars Piguet son muy poco AP [emoji3]
 
  • #17
A mí personalmente me recuerdan bastante a los últimos Polaris , de Jaeger LeCoultre, (sobre todo él solo hora)
 
  • #18
Audemars esta bien que quiera cambiar,pero tampoco me entusiasma el modelo!! Royal oak top para todos!!
 
  • #19
Gracias Antón.
Por lo que he visto, no solo aqui sino en otros sitios como Instagram, las críticas hacia la estética van a ser numerosas.
Que si se parece a un Tissot o hasta un Emporio Armani, vamos, de todo.
Y encima esas asas esqueletizadas...

Gracias por el vídeo.
 
  • #20
Alguien en Instagram ya ha hecho un montaje y han puesto en el del dial blanco, el logo de DW.
 
  • #21
Gracias Antón.
Por lo que he visto, no solo aqui sino en otros sitios como Instagram, las críticas hacia la estética van a ser numerosas.
Que si se parece a un Tissot o hasta un Emporio Armani, vamos, de todo.
Y encima esas asas esqueletizadas...

Gracias por el vídeo.


¿Te refieres a @shameonwrist ? Es el tío más demoledor que he visto en todo instagram :laughing1:
 
  • #22
Buena estrategia: Vamos a sacar un reloj nuevo feo y anodino y asi vendemos mas Royal Oak.

Estrategia posible, venden de estos pero que intenten subir mas las Ventas del Royal Oak..

Comparado con el royal oak..
 
  • #24
No, era un usuario normal. Por cierto no lo conocia al que comentas y veo que va a saco tambien, lo acabo de ver jajajaj.
Y un tal @wristbiscuit que lo acabo de ver tambien

https://www.instagram.com/p/BsiptI3nel_/

internet es implacable para lo bueno y lo malo:laughing1:
 
  • #25
El “sólo hora”, “sólo” vale 27.500 castañas :huh:

No me convence el conjunto, sólo las asas (copiadas de Montblanc :flirt:).
 
Estado
Hilo cerrado

Hilos similares

Atrás
Arriba Pie