• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Audemars Piguet Jules Audemars Extra Thin

  • Iniciador del hilo Jesus G
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Jesus G

Jesus G

Omega-Fliegers-Proyectos
Sin verificar
Hola a todos



Una de las grandes complicaciones...un ultrafino..
Audemars Piguet Jules Audemars Extra Thin



lostimage.jpg




lostimage.jpg




lostimage.jpg




lostimage.jpg





Con caja de oro rosa de 18 quilates y unas dimensiones de 41 mm de diametro y tan sólo 6,7 mm de espesor.Monta un doble zafiro y ofrece una resistencia al agua de 20 m


El calibre
,un AP 2120/2802, tiene una altura de 2,45 mm y gira a 19800 alternancias.




Saludos ;-)

Jesús
 
Última edición:
Precioso, me gusta mucho el rotor tan trabajado, pero preferiría la caja en acero.
 
Una maravilla, aunque se aleja de mis preferencias.

Saludos
 
Es un diseño y tamaño como para mi!!!!!!!!!! pero me gustaria mas en acero, los oros no me van mucho. Si tienes influencia diles que me lo manden por Reyes!!!!!
 
La verdad es que tiene merito hacer un automatico de solo 6,7 mm de espesor y que además no monte un calibre con microrotor.

Muy bonito, pero también me sobra el oro.
 
Simplemenente precioso. Para mí es una pieza extraordinaria.
 
hola a todos



una de las grandes complicaciones...un ultrafino..
audemars piguet jules audemars extra thin



lostimage.jpg




lostimage.jpg




lostimage.jpg




lostimage.jpg





con caja de oro rosa de 18 quilates y unas dimensiones de 41 mm de diametro y tan sólo 6,7 mm de espesor.monta un doble zafiro y ofrece una resistencia al agua de 20 m


el calibre
,un ap 2120/2802, tiene una altura de 2,45 mm y gira a 19800 alternancias.




Saludos ;-)

jesús
hermoso, pero el oro no es mi preferido, se ve que se esmeraron el en acabado final del rotor.
No es la lÍnea que esteticamente busco en los relojes, yo no lo comprarÍa pero si me lo regalan gustosamente lo acepto.
 
Es de una belleza imperecedera, un clasico que ademas ni te debes dar cuenta que lo llevas, aunque me gustaria saber el precio, no debe ser liviano como el reloj
 
Diseño ultraclasico y por lo tanto, intemporal.
Me uno a lo dicho, no debe ser para cualquiera (el precio).:-P
 
  • #10
¿Tenemos referencia de precio?
 
  • #11
Me encanta Jesús. No soy mucho de los modelos más habituales de AP, pero éste es una preciosidad.:drool:
Por ponerle un pero, muy menor, yo lo dejaría en 38-39 mm, pero eso porque un lapiz por muñeca.
 
  • #12
Elegantísimo... pero nada nuevo.
 
  • #13
Qué elegancia de reloj,precioso,en este caso el oro le queda fenomenal.
 
  • #14
Un reloj muy elegante, me gusta sobre todo el negro.
 
  • #15
Yo me uno a los que lo verían aún más bonito con caja de modesto acero.
En cuanto a la "finura" como complicación, es algo muy agradable de ver y que las grandes casas relojeras parecían haber dejado en segundo plano en sus realizaciones más populares de los últimos años.
Los 41 mm. no están mal aunque tampoco lo estarían dimensiones incluso menores en ete reloj, como por ejemplo, 39 mm.
Bellísimo reloj en cualquier caso tanto por delante como por detrás.

Gracias por mostrarlo al foro.
 
  • #16
Tremendamente elegante. Los Jules Audemars siempre me han parecido sumamente bien diseñados... y con el delgado 2120 han hecho por fín lo que deberían haber hecho hace tiempo: usarlo más.
 
  • #17
Es muy bonito, la verdad... pero echo de menos un fechador. El calibre, un prodigio de AP, sin duda alguna, y además decorado y que gracias al fondo visto lo podemos ver.
 
  • #18
Perfecto en su simplicidad, esa es mi idea de un reloj de vestir elevada a la enésima potencia.8o:worshippy:8o:worshippy:8o:ok:::ok::

Siempre me ha llamado la atención cuanto se focaliza la atención en los Royal Oak OS de Audemars y lo poco que hablamos de sus relojes de la Colección Clásica
• Jules Audemars

• Edward Piguet

:worshippy::worshippy::worshippy::worshippy:


Gracias Jesús, una maravilla de hilo, como siempre.;-):worshippy::ok:::ok:::ok::
 
  • #19
Perfecto en su simplicidad, esa es mi idea de un reloj de vestir elevada a la enésima potencia.8o:worshippy:8o:worshippy:8o:ok:::ok::

Siempre me ha llamado la atención cuanto se focaliza la atención en los Royal Oak OS de Audemars y lo poco que hablamos de sus relojes de la Colección Clásica
• Jules Audemars

• Edward Piguet

:worshippy::worshippy::worshippy::worshippy:


Gracias Jesús, una maravilla de hilo, como siempre.;-):worshippy::ok:::ok:::ok::


Me pasa como a ti Santi,EMHO lo verdaderamente maravilloso de AP está más allá de los Royal Oak..:yes::yes::drool:
 
  • #20
Impresionante, como todas tus presentaciones. Me gusta en especial el contraste entre las partes pulidas y mate.

Gracias por mostrarlo
 
  • #21
Elegante y sobrío a la par, sí señor:worshippy:. Con algo tan sumamente fino tiene que parecer que no se lleva reloj, no?::Dbt::
 
  • #22
precioso y elegante, pero para una edad mas avanzada , sobre los 50 puede que me lo compraria, jejej
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie