Página 3 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 41

Hilo: AP + Hublot = Sandoz - Foro General

edgarcs está desconectado Forer@

Predeterminado

Realmente acertado el parentesco, pero yo también coincido en que se trata de un hijo muy ilegítimo

ZZCOYOTE está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Joer Bastardo y de cuarzo, no va a tener mucho cariño en el Foro.

turo está desconectado Forer@

Predeterminado

Sandoz tiene una calidad extraordinaria y el precio también acompaña.
    Saludos.

vporto está en línea Milpostista

Predeterminado

La verdad es que tiene cosas de ambos pero en este caso se nota que la descendencia no mejora la raza, jeje

Saludos

simontemplar está desconectado Quasi-forer@

Predeterminado

La verdad es que se parecen, a mi me encanta el Hublot.

RINGO está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

El AP y el Hublot es lógico que se parezcan. Creo que fueron diseñados por la misma persona: gerald genta (no estoy 100% seguro, pero creo que fue así).
    Del Sandoz... qué decir... para qué gastar dinero en I+D+I si puedes copiar...
    "Me encanta que los planes salgan bien". John HANNIBAL Smith

alejandro237 está desconectado Quasi-forer@

Predeterminado

La verdad es que esta clase de diseño no me entusiasma, aunque he de reconocer que al AP no esta mal. El Sandoz no me gusta nada.

Super 8 está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Cita Iniciado por txisma Ver mensaje
    Totalmente de acuerdo.
    No me parece mala marca (por cierto, es suiza) y que además tiene su historia, lo que pasa es que como patrocinó a F. Alonso ya es una marca de moda y no vale para nada.
    Quizá si se conociese un poco más su historia...:
    http://www.sandoz.es/#/historia/esp

Un saludo y aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaadios.
    Habrá que ver qué hay de esa Sandoz "histórica" en la española, si es que hay algo.

El problema es que Sandoz fué una de las firmas que quedó tambaleándose tras la crisis/rEvolución del cuarzo y a día de hoy, aparte de una Sandoz española hay una Sandoz en Singapur, otra Sandoz en HongKong y otra Sandoz suiza, independientes cada una de las otras.

The distribution and the use of the Sandoz name remains mysterious as there is no information available about the Sandoz History after 1971. It seems that the heirs of Henri Sandoz sold the right to use their name to Sandoz Far East Co. Ltd. which resides in Hong Kong. The same agreement seems to exist with Sandoz Singapore. Thus I was very surprised to find these genuine Swiss Made Sandoz watches with beautiful dials and cases and movement decorations in Singapore.

(...)

The Sandoz brand name is owned by different businesses in different locations
    While I was trying to find more information about the Sandoz brand, I found a reference to a Korean collaboration. Obviously some QUARTZ models were produced with a Korean partner called RABAN. But those were only Quartz watches and completely different models. I also find a website and a brochure from a Sandoz company with yet another logo obviously located in Spain. Have a look at www.munreco.com and check it out yourself. It seems that the rights to the brand name Sandoz have been sold to different partners in different locations. Sandoz Swiss, Sandoz Hong Kong (Far East), Sandoz Singapore and Sandoz Spain (Munreco) are all producing a different product line and seem to be independent holders of the Sandoz name and businesses. There are also different logos for Sandoz being used.

cadiz está en línea Legión de Honor Forera

Predeterminado

Cita Iniciado por caprichin Ver mensaje
    Un hijo bastante bastardo, la verdad...
    que bueno amigo que buenooooo

jcreig está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Cita Iniciado por RINGO Ver mensaje
    El AP y el Hublot es lógico que se parezcan. Creo que fueron diseñados por la misma persona: gerald genta (no estoy 100% seguro, pero creo que fue así).
    Del Sandoz... qué decir... para qué gastar dinero en I+D+I si puedes copiar...
    El que diseñó Genta fue, entre otros, el Royal Oak. Saludos.

Página 3 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo