Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 19

Hilo: AP Grand Prix - Foro General

edudito está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado AP Grand Prix

Buenas compañeros!.

Tras un tiempo sin postear (me estoy quitando!!!), pero sin poder dejar de leeros, hoy creo que merece la pena postear una experiencia que he tenido con "La bestia Negra".
    Esta mañana, haciendo recados con la Jefa (lo que viene siendo, comprar los regalos de reyes familiares), visité a un gran amigo que tiene una joyería-relojería.
    Tras hablar temas varios como siempre que nos juntamos, ya hacia el final de la conversación comentamos las novedades de su escaparate, de las que 2 modelos de Bulgari me llamaron la atención por su diseño y un AP el Offshore Diver horas y minutos, que me pareció impresionante.
    Comentando un poco el tema de AP, que si son relojes que me encantan, que si el que tengo no lo pongo, que si un AP que no tiene pase de fecha rápido... tararí... me dice "Hablando de AP, qué te parece el Grand Prix?".
    Yo, sincero de mi, le comenté, que me parecía uno de esos AP que no lo veo en mi muñeca, una por su precio (ronda los 38000) y otra porque me parece feo.
    Acto seguido me dice... lo has tocado alguna vez?.... no, claro que no, ni lo he visto en persona.
    Al grano que me lio... Me pasa al despacho, abre la caja fuerte y zasca! saca el AP Grand Prix...

No saqué fotos con el telf... porque no me parecía oportuno, y las fotos que hay por la red, no hacen ni un mínimo de efectivo lo que se siente con esa BESTIA en la mano.

Diseño: Brutal, sumamente impresionante, un auténtico deportivo en la muñeca.
    Acabado: Qué se puede decir de AP... al milímetro, perfecto, sin el más mínimo defecto (Hasta lo miramos con lupa de gran aumento) y hasta el mínimo detalle está perfecto (no es para menos con su precio)

Sensación al tacto: Ver como una pieza de ese tamaño, pesa tan poco y a su vez te da una sensación de robustez y dureza superior al acero... es muy raro, no es titanio, pero es tanto o más ligero, no es acero, pero es igual de frío, no es oro, pero su tacto es muy similar... la verdad es que impone. El acabado de la correa, es perfecto, su tacto es similar al un volante deportivo, tiene esos ribetes más suaves de cuero nappa (creo que es ese, cuero vuelto) son impresionantes, el tacto es genial.
    Pues nada, me apatecía compartir esto con vosotros, ya que, he visto piezas impresionantes, con complicaciones tremendas pero este reloj, me ha llamado muchísimo la atención, será por el carbono, será por ser mi casa favorita... será porque su esfera es la esfera más bonita y trabajada que vi en mucho tiempo... Ese rojo... ciega a un ferrari, es tan vivo que jamás vi un rojo así de fuerte.

En fin, que menudo tostón os he largado.

Feliz año a todos y que paséis unos felices días!!.
    http://www.relojes-especiales.com/foros/image.php?type=sigpic&userid=5548&dateline=1212075  743

Explorer II está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Bonito reloj!

Voy a apuntarlo en la carta a los Reyes, a ver si aun estoy a tiempo...

;)

Gracias por compartir tu experiencia. AP juega en otra liga...

Ex.II
    +43 Bonus!!!

edmont está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

No es mi estilo,pero he de reconocer que tienes toda la razón,se trata de un reloj que no pasa inadvertido ni deja indiferente al que ,como tú,tiene la suerte de tenerlo en la muñeca,aunque sea un ratito.

Gracias por compartir semejante experiencia con nosotros.

Saludos.
    EL CONFORMISMO ES LA FORJA DE LOS MEDIOCRES

Charly69 está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

Ufff si que es raro si, yo no me lo compraria, por muy AP que sea, es que tantas esferitas dentro como que no, pero sobre gustos los pintan colores, y para colores este jeje
    Siempre es más valioso tener el respeto que la admiración de las personas.

Airforce está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Gracias por compartirlo, compañero. No he tenido la oportunidad de probar ninguno, si bien ya en foto (hay numerosas y muy buenas por la red) siempre me ha parecido TREMENDO.

Un reloj hiperdeportivo de altísima gama, vaya...

Gracias de nuevo y un saludo!!
    Pablo

Summer Breeze está desconectado Milpostista

Predeterminado

Resulta impresionante, muy deportivo, la caja de carbono todo un acierto, le da un aspecto ``extraterrestre´´
    From the top of the world to the bottom of the sea.

agusfm está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Me parece un reloj de aspecto impresionante, con todos los detalles cuidados, incluso el borde de la correa en rojo...

swiss made está en línea Legión de Honor Forera

Predeterminado

A mí me parece un reloj fascinante. No lo he tenido en mis manos... pero tampoco me pareció nunca feo sino bonito y flipante. Feliz Salida y Entrada de Año, edudito
    Y breve sueño cuanto place al mundo.

dunkerbeck está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Tampoco he podido probármelo nunca, pero lo he visto "de lejos" y el diseño me parece espectacular. Tiene que ser una pasada sentir esa sensación de robustez y de ligereza a la vez.
    "El mar dará a cada hombre una nueva oportunidad, igual que el dormir le dará sueños". (Cristobal Colón). Miembro del GRC

vicente bastida está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

yo vi uno parecido, tuve la suerte de poder tocarlo, me pareció especacular, pero no se, no me termino de convencer, claro que aunque lo hubiera hecho tampoco podia pagarlo, un saludo

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo