• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

AP Grand Prix

  • Iniciador del hilo edudito
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
edudito

edudito

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas compañeros!.

Tras un tiempo sin postear (me estoy quitando!!!), pero sin poder dejar de leeros, hoy creo que merece la pena postear una experiencia que he tenido con "La bestia Negra".
Esta mañana, haciendo recados con la Jefa (lo que viene siendo, comprar los regalos de reyes familiares), visité a un gran amigo que tiene una joyería-relojería.
Tras hablar temas varios como siempre que nos juntamos, ya hacia el final de la conversación comentamos las novedades de su escaparate, de las que 2 modelos de Bulgari me llamaron la atención por su diseño y un AP el Offshore Diver horas y minutos, que me pareció impresionante.
Comentando un poco el tema de AP, que si son relojes que me encantan, que si el que tengo no lo pongo, que si un AP que no tiene pase de fecha rápido... tararí... me dice "Hablando de AP, qué te parece el Grand Prix?".
Yo, sincero de mi, le comenté, que me parecía uno de esos AP que no lo veo en mi muñeca, una por su precio (ronda los 38000) y otra porque me parece feo.
Acto seguido me dice... lo has tocado alguna vez?.... no, claro que no, ni lo he visto en persona.
Al grano que me lio... Me pasa al despacho, abre la caja fuerte y zasca! saca el AP Grand Prix...
original.jpg


No saqué fotos con el telf... porque no me parecía oportuno, y las fotos que hay por la red, no hacen ni un mínimo de efectivo lo que se siente con esa BESTIA en la mano.

Diseño: Brutal, sumamente impresionante, un auténtico deportivo en la muñeca.
Acabado: Qué se puede decir de AP... al milímetro, perfecto, sin el más mínimo defecto (Hasta lo miramos con lupa de gran aumento) y hasta el mínimo detalle está perfecto (no es para menos con su precio)
large.jpg

Sensación al tacto: Ver como una pieza de ese tamaño, pesa tan poco y a su vez te da una sensación de robustez y dureza superior al acero... es muy raro, no es titanio, pero es tanto o más ligero, no es acero, pero es igual de frío, no es oro, pero su tacto es muy similar... la verdad es que impone. El acabado de la correa, es perfecto, su tacto es similar al un volante deportivo, tiene esos ribetes más suaves de cuero nappa (creo que es ese, cuero vuelto) son impresionantes, el tacto es genial.
Pues nada, me apatecía compartir esto con vosotros, ya que, he visto piezas impresionantes, con complicaciones tremendas pero este reloj, me ha llamado muchísimo la atención, será por el carbono, será por ser mi casa favorita... será porque su esfera es la esfera más bonita y trabajada que vi en mucho tiempo... Ese rojo... ciega a un ferrari, es tan vivo que jamás vi un rojo así de fuerte.

En fin, que menudo tostón os he largado.

Feliz año a todos y que paséis unos felices días!!.
 
Bonito reloj!

Voy a apuntarlo en la carta a los Reyes, a ver si aun estoy a tiempo...

;)

Gracias por compartir tu experiencia. AP juega en otra liga...


Ex.II
 
No es mi estilo,pero he de reconocer que tienes toda la razón,se trata de un reloj que no pasa inadvertido ni deja indiferente al que ,como tú,tiene la suerte de tenerlo en la muñeca,aunque sea un ratito.

Gracias por compartir semejante experiencia con nosotros.

Saludos.
 
Ufff si que es raro si, yo no me lo compraria, por muy AP que sea, es que tantas esferitas dentro como que no, pero sobre gustos los pintan colores, y para colores este jeje
 
Gracias por compartirlo, compañero. No he tenido la oportunidad de probar ninguno, si bien ya en foto (hay numerosas y muy buenas por la red) siempre me ha parecido TREMENDO.

Un reloj hiperdeportivo de altísima gama, vaya...

Gracias de nuevo y un saludo!!
 
Resulta impresionante, muy deportivo, la caja de carbono todo un acierto, le da un aspecto ``extraterrestre´´:D
 
Me parece un reloj de aspecto impresionante, con todos los detalles cuidados, incluso el borde de la correa en rojo...
 
A mí me parece un reloj fascinante. No lo he tenido en mis manos... pero tampoco me pareció nunca feo sino bonito y flipante. Feliz Salida y Entrada de Año, edudito :)
 
Tampoco he podido probármelo nunca, pero lo he visto "de lejos" y el diseño me parece espectacular. Tiene que ser una pasada sentir esa sensación de robustez y de ligereza a la vez.
 
  • #10
yo vi uno parecido, tuve la suerte de poder tocarlo, me pareció especacular, pero no se, no me termino de convencer, claro que aunque lo hubiera hecho tampoco podia pagarlo, un saludo
 
  • #11
Espectacular!!!
 
  • #12
Raro si que es, demasiado para mi. En cuanto a la pasta, por ese precio hay otras opciones.
 
  • #13
Bonitas fotos de un RELOJAZO!!
Un saludo
 
  • #14
Espectacular si que es, pero quizás demasiado llamativo para mi gusto::blush::
 
  • #15
Es un reloj impresionate. Puede que algunas personas no vean bien los colores de la esfera, pero cuando lo tienes en la muñeca lo ves de otra manera, nada desentona, todo tiene su por qué. La caja de carbono, los detalles, la correa... en fin, muy bonito.

Saludos.
 
  • #16
Espectacular si que es, pero quizás demasiado llamativo para mi gusto::blush::

Lo comparto contigo, es un cantazo de reloj! Yo no lo compraría aunque pudiese, pero lo increible es cómo está hecho y rematado.
Saludotes!
 
  • #17
Gran reloj, pero demasiado llamativo para mi gusto. :-P
 
  • #18
cuantas veces se te paso por la cabeza salir de alli corriendo? :D,gracias por mostrarnoslo,sin duda una pieza increible
 
  • #19
Muy bonito y exclusivo, en conjunto con el resto de la foto. Gracias por compartirlo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie