• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

AP esta de moda

  • Iniciador del hilo jecapu
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
J

jecapu

Forer@ Senior
Sin verificar
Pues nada que viendo la tele un ratillo, Jaime Cantizano, Royal Oak Crono,(puede que fuera Offshore) Jordi Gonzalez, Royal Oak Offshore edición especial Volcano, y Pablo motos ha cambiado su flamante Big Bang Oro rosa ceramic, por otro que no logre distinguir bien.

Es una moda pasajera, les patrocinan ??????

Saludos Cordiales
 
En mi opinión, aparte el buen gusto de estos , se trata del poder adquisitivo que tienen y el circulo de relaciones sociales a las que pertenecen.
 
Tambien creo que si no los patrocinan,les hacen precios especiales.
 
En algún sitio he leído que las joyerías se los "prestan" para lucirlos... es otra forma de publicidad encubierta :D
 
En mi opinión, aparte el buen gusto de estos , se trata del poder adquisitivo que tienen y el circulo de relaciones sociales a las que pertenecen.


Yo pienso igual, quizas incluiría lo dicho en los post siguientes pero en menor medida.
Saludos.
 
Si es una moda han tardado mucho en darse cuenta del pedazo reloj que es.
 
Yo creo que los complementos se los prestan las firmas...

Al fin y al cabo es publicidad.

Al menos a Jordi Gonzalez que suele llevar buenos pelucos.
 
A mí me gustan los Rolex que lleva el señor sin pelo y musculado que sale de tertuliano en el programa de Belén Esteban. Debe tener una colección de aúpa. El Hormiguero me estresa y a Pablo Motos no le veo la gracia por ningún sitio. Es un programa histérico muy ruidoso. Me sorprende que las estrellas de Hollywood se sometan a ese calvario cuando promocionan una película en España. Yo siento vergüenza ajena.
 
Yo pienso que en relojeria se ponen de moda estilos de reloj...cuando una marca se ve mucho,sobre todo una que hace años no se veia tanto,es porque sus tecnicas de marketing en todos los sentidos estan funcionando;-)...no hay mas secreto.
Ya es una marca muy comun entre futbolistas y otras celebridades,y la gente se fija en eso...ya sabemos como funciona la temaa...:D

Añado,como ha dicho el forero Cercha,en algunos eventos importantes,como moda o presentaciones de cine,pueden haber representantes de firmas que "prestan" sus modelos a famosos para que los lleven esa noche y se pasen delante de las camaras con ellos...esto es totalmente cierto...se ve en relojes,en joyas u otras cosas...


Saludos!
 
Última edición:
  • #10
Pues creo que el calvo siempre lleva un submariner, el presentador un cartier pasha, en cuanto a los otros pues jordi tiene un estilo muy suyo con relojes muy modernos y coloristas. gonzalo miro un iwc aqutimer nuevo. La verdad que parece un escaparate las revistas y la television
 
  • #11
Me imagino que será una moda que durará hasta que pasen por revisión, A.P és por lo que he leido por el foro muuuuuyyyyy cara....aunque viendo lo que valen los nenes, igual no és un problema para el que tiene uno o unos cuantos.
 
  • #12
Me imagino que será una moda que durará hasta que pasen por revisión, A.P és por lo que he leido por el foro muuuuuyyyyy cara....aunque viendo lo que valen los nenes, igual no és un problema para el que tiene uno o unos cuantos.
1.800 euros una revisión completa de un Offshore....:-((
 
  • #13
1.800 euros una revisión completa de un Offshore....:-((

;-) Gracias por el apunte, no me acordaba del importe con exactitud, pero sabía que era un sablazo.

:whist:: curioso, sale más caro revisar un reloj que un coche, incluso que un coche de lujo.
 
  • #14
Seguro que los patrocinan.

A mi no me importaría.
 
  • #15
De Jordi González leí que tenía un acuerdo con una famosa relojería barcelonesa .... Por eso "estrena" uno cada fin de semana.

Lo del precio de las revisiones de los AP .... una pasada, un robo en términos populares.

Saludos
 
  • #16
1.800 euros una revisión completa de un Offshore....:-((
A ver, a ver... Macho, esto es como comprarse un Cayenne Turbo S y quejarse de que gasta mucho! ;-)

Es más, cumple la regla de que las revisiones cuestan en torno al 10% del precio del reloj.

No sé de qué nos asustamos, es un reloj carísimo y su mantenimiento va en consecuencia.

Y tampoco sé por qué siempre ponemos este ejemplo, si las revisiones de Patek, Jaeger o Vacheron son igual de caras :huh:
 
  • #17
1.800 euros una revisión completa de un Offshore....:-((

Yo lo encuentro carisimo, no sabría que clase de benzodiacepina es la adecuada para soportar pagar estos precios ...
 
  • #18
Pero revisarlo bien ademas no el tipico cambio de aceite y filtro a los 10.000...:laughing1::laughing1:
 
  • #19
Porque estamos hablando de una revisión, no de una reparación, y por muy caro que sea el reloj, 1.800€ es mucho dinero... y creo que una revisión general de un Cayenne puede que salga por el estilo y eso que el coche sale por más de 150.000€, menos mal que no se aplica en la automoción eso del 10% :whist::

A ver, a ver... Macho, esto es como comprarse un Cayenne Turbo S y quejarse de que gasta mucho! ;-)

Es más, cumple la regla de que las revisiones cuestan en torno al 10% del precio del reloj.

No sé de qué nos asustamos, es un reloj carísimo y su mantenimiento va en consecuencia.

Y tampoco sé por qué siempre ponemos este ejemplo, si las revisiones de Patek, Jaeger o Vacheron son igual de caras :huh:
 
  • #20
Pero revisarlo bien ademas no el tipico cambio de aceite y filtro a los 10.000...:laughing1::laughing1:

:D Si para tí, el concepto de revisión se basa en aceite y cambio de filtros a los 10.000km, nunca te compraría un coche de segunda mano:whist::...

Ultimamente me atizas mucho...mmm, será que he descubierto que te vas a comprar un Tag Heuer de los buenos y no quieres que lo sepa nadie...;-)
 
  • #21
Porque estamos hablando de una revisión, no de una reparación, y por muy caro que sea el reloj, 1.800€ es mucho dinero... y creo que una revisión general de un Cayenne puede que salga por el estilo y eso que el coche sale por más de 150.000€, menos mal que no se aplica en la automoción eso del 10% :whist::
Sí, pero en relojería sí se aplica. Si he hablado del Cayenne Turbo S era por el consumo, no por el precio de las revisiones. Además, ya que hablamos de revisiones de coches, cada cuánto suelen hacerse? Una al año, no? Y qué queréis que os diga, pago con más gusto los 600 ó 700 euros de la revisión de mi Royal Oak cada 4 ó 5 años que los 400 ó 500 anuales de la de mi BMW.

Insisto, alguien que se gasta casi 20.000 lereles en un peluco, lo normal es que no tenga problema para pagar el coste de la revisión cada 5 ó 6 años, no??? Lo normal, y hasta lógico es que quien se gasta tal morterada en el reloj tenga muuuuuuuuuucho más en la cuenta. Vamos, digo yo.

Siempre he dicho que llegar apurado a un reloj, arañanado descuentos, y casi entrampándose, es muy peligroso. Eso es señal de que no es el reloj adecuado, pero allá cada cual con su cuenta corriente y su salud mental.

Todos sabemos el precio del mantenimiento de los relojes de lujo, no sé de qué nos escanadlizamos. Por eso son de lujo, porque muy poca gente puede permitírselos, y permitirse su mantenimiento, y, admitámoslo, por mucho que hablemos de ellos, no todos los presentes somos los clientes potenciales de tales artículos. Qué le vamos a hacer...

Hará un año heredé un Patek de cuarzo de un familiar. Insisto, cuarzo. 700 euros de revisión, y 400 de una correa nueva. Me quejé? No, es un Patek, y tiene un coste de mantenimiento, gracias a Dios perfectamente asumible por mí. Que posiblemente es un sablazo por un cambio de pila y limpiar y aceitar tres ruedas? Pues hombre, puede, pero es un Patek.

Así está el tema. O así lo veo yo.
 
  • #22
Javicampo, una cosa es aceptar lo que piden por la revisión debido a la entidad del reloj y otra que lo valga...tampoco podemos excusar a las marcas de sacar provecho de las revisiones, y no hace falta irse a relojes de 20.000€, ocurre de forma mucho mas cercana, Un caucho de Breitling son 70 Euros y el de un Iwc son 250€, tampoco es que haya una diferencia abismal de precio entre esos modelos ni tampoco una calidad de caucho suprema en el Iwc, obviamente si estas enamorado del reloj lo asumes pero no deja de ser un atraco.

Obviamente las marcas saben a quien venden, y como bien dices, la cartera de quien se compra uno de 20.000€ la lógica indica que asumirá sin rechistar el coste de la factura, pero en el foro, podemos comentar y dar nuestras opiniones, desde la óptica de un aficionado que con mucho esfuerzo alcanza sus sueños, bien sea en un Iwc, Breitling, Rolex o el que uno se haya marcado como objetivo. Y creo que si a veces damos el grito al cielo de que tal calibre lo monta tal marca más económica frente a una que lo vende 3 veces más, pues tampoco pasa nada, si sentimos que una revisión sea pura y llanamente carísima.

Y ahora pienso, la revisión de una 7750 varía de precio en función de la marca, para hacerle lo mismo, caso de un Hamilton X Wind frente a por ejemplo un Breitling Super Avenger, porque supuestamente son practicamente el mismo calibre, con lo que la única justificación és el precio de la etiqueta. Lo asumo, pero me toca la moral.


Sí, pero en relojería sí se aplica. Si he hablado del Cayenne Turbo S era por el consumo, no por el precio de las revisiones. Además, ya que hablamos de revisiones de coches, cada cuánto suelen hacerse? Una al año, no? Y qué queréis que os diga, pago con más gusto los 600 ó 700 euros de la revisión de mi Royal Oak cada 4 ó 5 años que los 400 ó 500 anuales de la de mi BMW.

Insisto, alguien que se gasta casi 20.000 lereles en un peluco, lo normal es que no tenga problema para pagar el coste de la revisión cada 5 ó 6 años, no??? Lo normal, y hasta lógico es que quien se gasta tal morterada en el reloj tenga muuuuuuuuuucho más en la cuenta. Vamos, digo yo.

Siempre he dicho que llegar apurado a un reloj, arañanado descuentos, y casi entrampándose, es muy peligroso. Eso es señal de que no es el reloj adecuado, pero allá cada cual con su cuenta corriente y su salud mental.

Todos sabemos el precio del mantenimiento de los relojes de lujo, no sé de qué nos escanadlizamos. Por eso son de lujo, porque muy poca gente puede permitírselos, y permitirse su mantenimiento, y, admitámoslo, por mucho que hablemos de ellos, no todos los presentes somos los clientes potenciales de tales artículos. Qué le vamos a hacer...

Hará un año heredé un Patek de cuarzo de un familiar. Insisto, cuarzo. 700 euros de revisión, y 400 de una correa nueva. Me quejé? No, es un Patek, y tiene un coste de mantenimiento, gracias a Dios perfectamente asumible por mí. Que posiblemente es un sablazo por un cambio de pila y limpiar y aceitar tres ruedas? Pues hombre, puede, pero es un Patek.

Así está el tema. O así lo veo yo.
 
  • #23
Josemaval dijo:
Javicampo, una cosa es aceptar lo que piden por la revisión debido a la entidad del reloj y otra que lo valga... Tampoco podemos excusar a las marcas de sacar provecho de las revisiones, y no hace falta irse a relojes de 20.000€, ocurre de forma mucho mas cercana, Un caucho de Breitling son 70 Euros y el de un Iwc son 250€, tampoco es que haya una diferencia abismal de precio entre esos modelos ni tampoco una calidad de caucho suprema en el Iwc, obviamente si estas enamorado del reloj lo asumes pero no deja de ser un atraco.
No, si de fornituras mejor ni hablo, que eso ya sí que es de coña marinera. Esa misma correa de caucho, en Audemars Piguet te cuesta 150€, más o menos. Hablaba de precios de revisiones. Y créeme, tal vez una revisión y su precio sea una de las pocas cosas lógicas de todo esto, el trabajo que se hace en esas revisiones es excepcional.

Por cierto, a todo esto, no sé de dónde ha salido que la revisión de un Offshore cuesta 1.800€, porque no es así ::Dbt::

Josemaval dijo:
Y ahora pienso, la revisión de una 7750 varía de precio en función de la marca, para hacerle lo mismo, caso de un Hamilton X Wind frente a por ejemplo un Breitling Super Avenger, porque supuestamente son practicamente el mismo calibre, con lo que la única justificación es el precio de la etiqueta. Lo asumo, pero me toca la moral.
No utilices eufemismos, a mí me toca los cojones (Con perdón) Y los hay peores aún. La revisión de un Hublot Big Bang, con una 7750 en el interior de estricta serie, sin modificaciones ni decoraciones (Vamos, más o menos la del X-Wind, guste o no) unos 1.000€ :laughing1:
 
  • #24
:D Ok compi, pues mira pasamos de revisiones y nos tomamos unas cañas...

:Cheers: Que nos da para unas cuantas rondas.


No, si de fornituras mejor ni hablo, que eso ya sí que es de coña marinera. Esa misma correa de caucho, en Audemars Piguet te cuesta 150€, más o menos. Hablaba de precios de revisiones. Y créeme, tal vez una revisión y su precio sea una de las pocas cosas lógicas de todo esto, el trabajo que se hace en esas revisiones es excepcional.

Por cierto, a todo esto, no sé de dónde ha salido que la revisión de un Offshore cuesta 1.800€, porque no es así ::Dbt::


No utilices eufemismos, a mí me toca los cojones (Con perdón) Y los hay peores aún. La revisión de un Hublot Big Bang, con una 7750 en el interior de estricta serie, sin modificaciones ni decoraciones (Vamos, más o menos la del X-Wind, guste o no) unos 1.000€ :laughing1:
 
  • #25
ni lo dudes, estos no compran nada.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie