Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 37

Hilo: AP esta de moda - Foro General

javicampo está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Cita Iniciado por Josemaval Ver mensaje
    Porque estamos hablando de una revisión, no de una reparación, y por muy caro que sea el reloj, 1.800€ es mucho dinero... y creo que una revisión general de un Cayenne puede que salga por el estilo y eso que el coche sale por más de 150.000€, menos mal que no se aplica en la automoción eso del 10%
    Sí, pero en relojería sí se aplica. Si he hablado del Cayenne Turbo S era por el consumo, no por el precio de las revisiones. Además, ya que hablamos de revisiones de coches, cada cuánto suelen hacerse? Una al año, no? Y qué queréis que os diga, pago con más gusto los 600 ó 700 euros de la revisión de mi Royal Oak cada 4 ó 5 años que los 400 ó 500 anuales de la de mi BMW.

Insisto, alguien que se gasta casi 20.000 lereles en un peluco, lo normal es que no tenga problema para pagar el coste de la revisión cada 5 ó 6 años, no??? Lo normal, y hasta lógico es que quien se gasta tal morterada en el reloj tenga muuuuuuuuuucho más en la cuenta. Vamos, digo yo.

Siempre he dicho que llegar apurado a un reloj, arañanado descuentos, y casi entrampándose, es muy peligroso. Eso es señal de que no es el reloj adecuado, pero allá cada cual con su cuenta corriente y su salud mental.

Todos sabemos el precio del mantenimiento de los relojes de lujo, no sé de qué nos escanadlizamos. Por eso son de lujo, porque muy poca gente puede permitírselos, y permitirse su mantenimiento, y, admitámoslo, por mucho que hablemos de ellos, no todos los presentes somos los clientes potenciales de tales artículos. Qué le vamos a hacer...

Hará un año heredé un Patek de cuarzo de un familiar. Insisto, cuarzo. 700 euros de revisión, y 400 de una correa nueva. Me quejé? No, es un Patek, y tiene un coste de mantenimiento, gracias a Dios perfectamente asumible por mí. Que posiblemente es un sablazo por un cambio de pila y limpiar y aceitar tres ruedas? Pues hombre, puede, pero es un Patek.

Así está el tema. O así lo veo yo.
    En el fondo los hombres nunca dejamos de ser niños, sólo cambiamos de juguetes con el paso del tiempo

Josemaval está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

Javicampo, una cosa es aceptar lo que piden por la revisión debido a la entidad del reloj y otra que lo valga...tampoco podemos excusar a las marcas de sacar provecho de las revisiones, y no hace falta irse a relojes de 20.000€, ocurre de forma mucho mas cercana, Un caucho de Breitling son 70 Euros y el de un Iwc son 250€, tampoco es que haya una diferencia abismal de precio entre esos modelos ni tampoco una calidad de caucho suprema en el Iwc, obviamente si estas enamorado del reloj lo asumes pero no deja de ser un atraco.

Obviamente las marcas saben a quien venden, y como bien dices, la cartera de quien se compra uno de 20.000€ la lógica indica que asumirá sin rechistar el coste de la factura, pero en el foro, podemos comentar y dar nuestras opiniones, desde la óptica de un aficionado que con mucho esfuerzo alcanza sus sueños, bien sea en un Iwc, Breitling, Rolex o el que uno se haya marcado como objetivo. Y creo que si a veces damos el grito al cielo de que tal calibre lo monta tal marca más económica frente a una que lo vende 3 veces más, pues tampoco pasa nada, si sentimos que una revisión sea pura y llanamente carísima.

Y ahora pienso, la revisión de una 7750 varía de precio en función de la marca, para hacerle lo mismo, caso de un Hamilton X Wind frente a por ejemplo un Breitling Super Avenger, porque supuestamente son practicamente el mismo calibre, con lo que la única justificación és el precio de la etiqueta. Lo asumo, pero me toca la moral.

Cita Iniciado por javicampo Ver mensaje
    Sí, pero en relojería sí se aplica. Si he hablado del Cayenne Turbo S era por el consumo, no por el precio de las revisiones. Además, ya que hablamos de revisiones de coches, cada cuánto suelen hacerse? Una al año, no? Y qué queréis que os diga, pago con más gusto los 600 ó 700 euros de la revisión de mi Royal Oak cada 4 ó 5 años que los 400 ó 500 anuales de la de mi BMW.

Insisto, alguien que se gasta casi 20.000 lereles en un peluco, lo normal es que no tenga problema para pagar el coste de la revisión cada 5 ó 6 años, no??? Lo normal, y hasta lógico es que quien se gasta tal morterada en el reloj tenga muuuuuuuuuucho más en la cuenta. Vamos, digo yo.

Siempre he dicho que llegar apurado a un reloj, arañanado descuentos, y casi entrampándose, es muy peligroso. Eso es señal de que no es el reloj adecuado, pero allá cada cual con su cuenta corriente y su salud mental.

Todos sabemos el precio del mantenimiento de los relojes de lujo, no sé de qué nos escanadlizamos. Por eso son de lujo, porque muy poca gente puede permitírselos, y permitirse su mantenimiento, y, admitámoslo, por mucho que hablemos de ellos, no todos los presentes somos los clientes potenciales de tales artículos. Qué le vamos a hacer...

Hará un año heredé un Patek de cuarzo de un familiar. Insisto, cuarzo. 700 euros de revisión, y 400 de una correa nueva. Me quejé? No, es un Patek, y tiene un coste de mantenimiento, gracias a Dios perfectamente asumible por mí. Que posiblemente es un sablazo por un cambio de pila y limpiar y aceitar tres ruedas? Pues hombre, puede, pero es un Patek.

Así está el tema. O así lo veo yo.

javicampo está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Cita Iniciado por Josemaval
    Javicampo, una cosa es aceptar lo que piden por la revisión debido a la entidad del reloj y otra que lo valga... Tampoco podemos excusar a las marcas de sacar provecho de las revisiones, y no hace falta irse a relojes de 20.000€, ocurre de forma mucho mas cercana, Un caucho de Breitling son 70 Euros y el de un Iwc son 250€, tampoco es que haya una diferencia abismal de precio entre esos modelos ni tampoco una calidad de caucho suprema en el Iwc, obviamente si estas enamorado del reloj lo asumes pero no deja de ser un atraco.
    No, si de fornituras mejor ni hablo, que eso ya sí que es de coña marinera. Esa misma correa de caucho, en Audemars Piguet te cuesta 150€, más o menos. Hablaba de precios de revisiones. Y créeme, tal vez una revisión y su precio sea una de las pocas cosas lógicas de todo esto, el trabajo que se hace en esas revisiones es excepcional.

Por cierto, a todo esto, no sé de dónde ha salido que la revisión de un Offshore cuesta 1.800€, porque no es así

Cita Iniciado por Josemaval
    Y ahora pienso, la revisión de una 7750 varía de precio en función de la marca, para hacerle lo mismo, caso de un Hamilton X Wind frente a por ejemplo un Breitling Super Avenger, porque supuestamente son practicamente el mismo calibre, con lo que la única justificación es el precio de la etiqueta. Lo asumo, pero me toca la moral.
    No utilices eufemismos, a mí me toca los cojones (Con perdón) Y los hay peores aún. La revisión de un Hublot Big Bang, con una 7750 en el interior de estricta serie, sin modificaciones ni decoraciones (Vamos, más o menos la del X-Wind, guste o no) unos 1.000€
    En el fondo los hombres nunca dejamos de ser niños, sólo cambiamos de juguetes con el paso del tiempo

Josemaval está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

Ok compi, pues mira pasamos de revisiones y nos tomamos unas cañas...

Que nos da para unas cuantas rondas.

Cita Iniciado por javicampo Ver mensaje
    No, si de fornituras mejor ni hablo, que eso ya sí que es de coña marinera. Esa misma correa de caucho, en Audemars Piguet te cuesta 150€, más o menos. Hablaba de precios de revisiones. Y créeme, tal vez una revisión y su precio sea una de las pocas cosas lógicas de todo esto, el trabajo que se hace en esas revisiones es excepcional.

Por cierto, a todo esto, no sé de dónde ha salido que la revisión de un Offshore cuesta 1.800€, porque no es así

No utilices eufemismos, a mí me toca los cojones (Con perdón) Y los hay peores aún. La revisión de un Hublot Big Bang, con una 7750 en el interior de estricta serie, sin modificaciones ni decoraciones (Vamos, más o menos la del X-Wind, guste o no) unos 1.000€

lumee Invitado

Predeterminado

ni lo dudes, estos no compran nada.

Klaus está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

¿¡Que estos presentadores llevan un AP Royal Oaks!? Pues ya no me compro ninguno....
    TAG Heuer serie 1500, el culpable de esta afición.

Mecanico está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Cita Iniciado por Klaus Ver mensaje
    ¿¡Que estos presentadores llevan un AP Royal Oaks!? Pues ya no me compro ninguno....
    Mira que he pensado lo mismo menudos "ejemplos"...

zulito está desconectado Milpostista

Predeterminado

Cita Iniciado por swiss made Ver mensaje
    A mí me gustan los Rolex que lleva el señor sin pelo y musculado que sale de tertuliano en el programa de Belén Esteban. Debe tener una colección de aúpa. El Hormiguero me estresa y a Pablo Motos no le veo la gracia por ningún sitio. Es un programa histérico muy ruidoso. Me sorprende que las estrellas de Hollywood se sometan a ese calvario cuando promocionan una película en España. Yo siento vergüenza ajena.
    Vamos que te gustan los programas de corazón y no entiendes el humor inteligente del hormiguero. Por otra parte, ¿ no hablábamos de relojes?

miskasp está desconectado Forer@

Predeterminado

Cita Iniciado por banquero Ver mensaje
    1.800 euros una revisión completa de un Offshore....
    vaya robo a mano desarmada

elhare está desconectado Milpostista

Predeterminado

Bien dicho! a mi me encanta el hormiguero, es entretenido, no tiene nada que ver con el resto de programas de su franja horaria (o fuera de ella), que a mi personalmente no me gustan.

Cita Iniciado por zulito Ver mensaje
    Vamos que te gustan los programas de corazón y no entiendes el humor inteligente del hormiguero. Por otra parte, ¿ no hablábamos de relojes?
    Las oportunidades no son producto de la casualidad, más bien son resultado del trabajo.

Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo