• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

AP Diver Neopreno o acero

  • Iniciador del hilo Rodolfo Salinas
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
R

Rodolfo Salinas

Habitual
Sin verificar
Después de unos meses de espera me llegó el estencible del AP Diver, el cual le agrega mucho peso, aquí les dejo unas fotos para comparar ¿cuál les gusta más?

IMG_2555.jpg


IMG_2554.jpg


IMG_2556.jpg


Ahora en acero

IMG_2934.jpg


IMG_2936.jpg


IMG_2935.jpg


Saludos

Rodolfo
 
A mí me gusta más con caucho, entre otras cosas, porque creo que ese caucho "rugoso" del OS Diver es el único caucho del mundo que me gusta, qué cosa más cómoda, y qué hebilla más bonita!

Eso sí, el brazalete de acero le queda muy bien también. Cualquiera de las dos configuraciones me gusta ;-)
 
Yo lo prefiero con el caucho. Un saludo.
 
Es una pasada, es de los pocos AP que me encantan, le queda igual de bonito con unos pantalones que con otros.
 
Yo de comprarlo, lo compraría en Acero y luego a parte el caucho
 
una maravilla, lo veo bien con las dos correas
 
Efectivamente con las dos correas es precioso, pero si me decantara por una sola, sería la de acero sin duda.
 
Ese pedazo reloj!!! Que bonito!!! AP y Diver por los cuatro costados!!!!
A mi, personalmente, me gusta con acero!!! Le da un aire contundente y de calidad brutal!!! Aunque con caucho, tampoco esta mal!!!!
Jooooo!!!.... Es que le queda bien todo!! jajajajaja
Saludos
 
luce más con el de acero
 
  • #10
Estos AP lucen con ese caucho como pocos relojes. Mi voto para el caucho sin dudarlo, y eso que soy más de armys.
 
  • #11
Prefiero el caucho, pero siempre esta bien poder alternarlos...
 
  • #12
Me gusta muchísimo mas con el neopreno, sin más com,entarios. Un saludo.
 
  • #13
Estoy de acuerdo con muchos compis, aunque luce precioso con el caucho ese acero lo convierte en aún más apetecible (si ello es posible)
 
  • #14
Me gusta un poquito más con armis, pero con caucho/neopreno queda de fabula también, vamos.

Un relojazo en toda regla:drool::drool::drool:
 
  • #15
Me gusta mucho más en acero.
 
  • #16
Roberto, pienso casi como Javi, pero como única opción me quedaría con el de acero, aunque estoy casi seguro que acabarás con ambas...;-)

Un relojazo de verdad :ok::
Carlos estoy totalmente de acuerdo contigo, pienso que las dos las va a utilizar por igual, pero puestos a elegir...el armis de acero del AP RO es una maravilla, además es todo terreno y lo llevas igual en otoño/invierno que en primavera/verano ;-). El caucho lo veo más para primavera/verano o a mí particularmente me apetece más utilizarlo cuando el calor empieza a apretar...será porque lo relaciono con el mar, la playita....:D:ok::
 
  • #17
para mi acero
saludos
 
  • #18
me gusta muchisimo mas con el armis de acero , vaya nene , que nivelazo :drool::drool:
 
  • #19
Me gusta con ambas; es más, es el único AP que me gusta, pero mucho.

Enhorabuena por poseer ese pelucazo. :ok::
 
  • #20
Maravilloso reloj, da igual con que lo lleves, caucho o acero. Impresionante. Me da una envidia....(sana), me alegro mucho por ti y esa peazo maquina
 
  • #21
Hola Rodolfo

Para mi gusto le queda estupendo el armis.........saludos
 
  • #22
Con el armis, sin duda! es mucho más completo! pedazo de pieza.. enhorabuena!!
 
  • #23
Cualquier opcion que eligas le va de maravilla a ese relojazo
 
  • #24
Pues el brazalete sin duda le queda mejor sin duda.
 
  • #25
El caucho le queda muy bien, pero el resultado con armis es fantástico.
Lástima que para mi muñeca sea demasiado grande.
Por cierto .... enhorabuena.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie