Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 23

Hilo: AP ¿Deficiente SAT? - Foro General

-x-
    -x- está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado AP ¿Deficiente SAT?

Hola a todos.
    Me gustaría saber qué hay de cierto en algunas afirmaciones sobre el SAT de Audemars Piguet, ya que he leído en más de un lugar que resulta algo decepcionante, además de carísimo.
    Gracias y un saludo.

alfus está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

A mi deficiente no me lo parece en absoluto, he tenido el placer de verlos trabajar en inumerables ocasiones y es una autentica delicia verles, además hablando con ellos te das centa de que son unos auténticos profesionales que saben muy bien lo que tienen entre manos y si a ello le sumamos lo último en materiales y herramientas..

En cuanto a los precios, logicamente son elevados al igual que el precio de los relojes, (nadie espera que una revision de Bentley o Ferrari cueste como una de VW o Renault) porque son calibres menufacturados y y no esta al alcance de cualquiera "meterles mano". Ademas me consta que si reparan un reloj, lo reparan de verdad, no como otras marcas que si les llevas un reloj estropeado te cambian el calibre entero y arreando...
    Un saludo

atmorte está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

mmmmmmmmmmmmmmmmmm

va a a ser q es perfecto

un amigo mandó su OS que se le habia caido al suelo, le cobraron 1500 lerus, pero llegó recien ssalido de fabrica

así q de mas nada

chusita está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Cita Iniciado por atmorte Ver mensaje
    mmmmmmmmmmmmmmmmmm

va a a ser q es perfecto

un amigo mandó su OS que se le habia caido al suelo, le cobraron 1500 lerus, pero llegó recien ssalido de fabrica

así q de mas nada

1500 ....casi prefiero caerme yo al suelo

atmorte está desconectado Legión de Honor Forera

chusita está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Cita Iniciado por atmorte Ver mensaje
    con un reloj de 18000.... es normal

Pues no me quiero imaginar si llegar a ser un Urwerk o un RM

Ovoci está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Yo no he oido nada distinto, a lo que se oye de otros SAT.
    OVOCI

-x-
    -x- está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Hola Atmorte.
    Si tu amigo dañó una o varias piezas importantes de la maquinaria, esa reparación en un reloj de ese precio, la entiendo y hasta puede que sea baratísima. Pero que se pague el 10% del precio de venta de un reloj de ese nivel por una simple revisión rutinaria, no me cabe en la cabeza. Esa es la información que me había llegado e inclusive se decía que el reloj estuvo en el SAT casi 3 meses. De ahí mi pregunta, por si algún forero había tenido experiencia en este sentido y simplemente se trataba de una información de un caso aislado o malintencionada.

Gracias a todos.

javicampo está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

La revisión de un Offshore está en torno a los 900€, y se suelen emplear unas 4-5 semanas. Sí que es cierto que hace unos años, cuando el servicio técnico lo tenía Catol en Barcelona, era un choteo y los relojes se tiraban allí meses. Hoy en día eso no pasa, salvo que te pille el verano, y se alargue el plazo. Y una reparación de 1500€ en un Offfshore es cosa fina, debió llegar destrozado.

Esto me recuerda a las críticas a BMW por ser supuestamente inseguros por la tracción trasera. Qué pasa, que los Mercedes no? Pues lo mismo. No sé por que sólo se da cera a AP por los precios de su SAT, y nunca se habla de Patek, por ejemplo, que tiene precios hasta superiores, y que te cobra un fijo si rechazas el presupuesto.

Y lo de criticar los precios... Pues no sé, es como comprarse un Cayenne, volviendo a los símiles automovilísticos, y quejarse de que gasta mucho y las revisiones son muy caras. El mantenimiento de un reloj de lujo es, consecuentemente, de lujo, y eso se paga. Y el trato que se le da a los relojes en el SAT de AP es exquisito.

En todas partes cuecen habas, y todas las marcas tienen clientes descontentos, AP no iba a ser menos. Pero también es cierto que muchas veces es por desconocimiento o hasta ignorancia. Alguien que se compra un reloj de 16000€ como es el Offshore, primero debería imaginarse que el mantenimiento no va a ser barato, y segundo, no debería tener muchos problemas en pagar 900€ cada 5 años por la revisión, vamos, digo yo. Y si ese fuese el caso, y no pudiera permitírselo, algo falla, sinceramente.

Y Piscimont, perdóname que te diga esto: Créeme que lo que tú defines como simple revisión rutinaria, en AP de simple y rutinaria tiene poco.
    En el fondo los hombres nunca dejamos de ser niños, sólo cambiamos de juguetes con el paso del tiempo

JuanSinmiedo está desconectado Antiguos Moderadores

Predeterminado

Cita Iniciado por chusita Ver mensaje
    1500 ....casi prefiero caerme yo al suelo
    Nada es seguro y todo es posible.

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo