Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 21

Hilo: Audemars Piguet aumenta sus ventas en España en un 72% - Foro General

mdt
    mdt está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Cita Iniciado por olympus1 Ver mensaje
    Hombre se suele decir que Audemars con Vacheron y Philippe Patek son los tres monstruos.
    Los demás van detrás.
    Pero bueno no vale la pena entrar en polémicas porque todo esto es muy discutible, soy el primero en admitirlo.
    El caso es que hay un tipo de cliente que no se chupa el dedo y va a por el; de eso hablan las estadísticas que comentas.
    Es probable que el crecimiento respecto a 2006 venga dado porque la politica de AP cambió mucho. De entrada retiraron la concesión al anterior distribuidor y la marca montó oficinas propias en España. Las cifras se refieren al crecimiento de esta marca y su actual posición en nuestro país.
    Lo único cierto es que el equipo de empleados de AP en España lo deben estar haciendo muy bien para en sólo 1 año incrementar sus ventas de esta forma. Sabemos lo que han subido, pero no conocemos la inversión realizada para alcanzar este posicionamiento. Las actividades que han venido realizando en este tiempo son realmente espectaculares, fiestas, exposiciones, etc.. Sin duda, esta apuesta de la marca hacia España debe haber sido porque sabían que había muchos compradores potenciales que quizás con el anterior distribuidor se estaban perdiendo, ¿qué opináis?...

PIPPO está desconectado Milpostista

Predeterminado

Es que el "tocho" a dado para MUUUUUUUUCHO !!!
    The bròquil is over!

Mav
    Mav está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Cita Iniciado por mdt Ver mensaje
    En España se vendieron 1.350 piezas con un valor de facturación de más de 16 millones de euros (un 72% más que en 2006).
    Tienes mas datos de este tipo de otras marcas?

PIPPO está desconectado Milpostista

Predeterminado

Cita Iniciado por olympus1 Ver mensaje
    DIIIANAAAA
    Faltaba por escribir: la relación entre el tocho y los relojazos (añado, entre otras pequeñas cosas - pequeña fortuna, pequeño palacio, pequeño yate.....).
    Escrito queda.
    Una relación clarísima.
    The bròquil is over!

mdt

Predeterminado

Cita Iniciado por miguelote Ver mensaje
    Aprovechando la coyuntura de las buenas ventas en españa seria bueno que las marcas tradujeran sus paginas web al castellano es una manera preciosa de respetar a un cliente potencial.
    Pues me parece fantástico porque algunas marcas sí tienen su web en español pero la mayoria no, y si las ventas van así de bien en España y otros países de habla español ¿qué les costaría hacernos un poquito la rosca?, total unos eurillos de nada

Hagamos una lista de las marcas que nos ofrecen su web en español

www.rolex.com/es

mdt

Predeterminado

Cita Iniciado por PIPPO Ver mensaje
    Es que el "tocho" a dado para MUUUUUUUUCHO !!!

Exceptuando algún personaje, no creo que AP sea el reloj de los del tocho...

mdt

Predeterminado

Cita Iniciado por Mav Ver mensaje
    Tienes mas datos de este tipo de otras marcas?
    De momento no, ya que AP ha sido de las primeras en dar a conocer el ejercicio de 2006, aunque es muy cierto que hay muchas marcas que no son muy dadas a publicar cifras, así que un 10 por AP.

Oneka está desconectado Milpostista

Predeterminado

<TABLE id=HB_Mail_Container height="100%" cellSpacing=0 cellPadding=0 width="100%" border=0 UNSELECTABLE="on"><TBODY><TR height="100%" UNSELECTABLE="on" width="100%"><TD id=HB_Focus_Element vAlign=top width="100%" background="" height=250 UNSELECTABLE="off">Creo que puede deberse a la politica de "ediciones limitadas" a cascoporrillo de AP. A la gente le gusta el oro rosa con caucho y que ponga edición limitada nosequé (a mi me parecen ediciones primavera- verano-otoño-invierno). Creo que es una politica muy inteligente la del Royal Oak en especial aunque creo que desgastará la imagen de este modelo en pocos años y acabaran pareciendose a los diseños de Nataf, es decir, relojes ostentosos con combinación de materiales y aire deportivo caro. Jodé en que lio me he metido yo solito!
    </TD></TR><TR UNSELECTABLE="on" hb_tag="1"><TD style="FONT-SIZE: 1pt" height=1 UNSELECTABLE="on">
    </TD></TR></TBODY></TABLE>

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo