Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 21

Hilo: Audemars Piguet aumenta sus ventas en España en un 72% - Foro General

mdt
    mdt está desconectado SuperForer@

Predeterminado Audemars Piguet aumenta sus ventas en España en un 72%

La manufactura suiza Audemars Piguet obtuvo en 2007 una excelente cuenta de resultados facturando más de 320 millones de euros, manufacturando alrededor de 27.000 piezas. En España se vendieron 1.350 piezas con un valor de facturación de más de 16 millones de euros (un 72% más que en 2006).

España se consolida como el séptimo mercado mundial, habiendo ganado 2 posiciones con respecto a 2006.

Increíble ¿no?, comos el séptimo país del mundo que más compra Audemars Piguet.

nanofartun está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Bueno sera por que a la gente le gusta.
    "ULTERIUS SEMPER"

PET
    PET está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

AP está remontando despues de varios años de crisis. Me alegro. España es un excelente mercado relojero.

garete está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado escoger 1 de cuatro

Cita Iniciado por olympus1 Ver mensaje
    Hombre se suele decir que Audemars con Vacheron y Philippe Patek son los tres monstruos.
    Los demás van detrás.
    Pero bueno no vale la pena entrar en polémicas porque todo esto es muy discutible, soy el primero en admitirlo.
    El caso es que hay un tipo de cliente que no se chupa el dedo y va a por el; de eso hablan las estadísticas que comentas.
    Que puesto le darias a jaeger le coultre, sin tener ningún reloj de ésta firma veo que tiene muy buena relación calidad precio y con manofactura propia. Hablo de precios comparados con los citados anteriormente.

Sanza está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Es curioso: no debería achacarse a la boyante economía, y en general tampoco a quien refugie pasta en relojes (sería un aumento generalizado en todas las marcas...)

Total: que el mundo ha descubierto que le gusta un 72% más AP.

Gracias por la info...yo digo mis cosas, y tira...
    Quiéreme cuando menos lo merezca porque será cuando más lo necesite.

santi está desconectado Legión de Honor Forera

Smiley

Cita Iniciado por Sanza Ver mensaje
    Es curioso: no debería achacarse a la boyante economía, y en general tampoco a quien refugie pasta en relojes (sería un aumento generalizado en todas las marcas...)

Total: que el mundo ha descubierto que le gusta un 72% más AP.

Gracias por la info...yo digo mis cosas, y tira...
    Es una cosa curios pero muy estudiada, el que en circunstancias de recesión económica, las personas de un nivel adquisitivo elevado, lejos de bajar sus gastos los incrementan...de hecho se polariza la diferencia de la pirámide de la población de modo que es la clase media la mas perjudicada...y no entro en mas detalles que suena a "rollo político".

Mi mas sincera enhorabuena a Audemars Piguet, una de las mas nobles y grandes de la relojería Suiza y gracias MDT por darnos esta información

Un abrazo

Pinchoff está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Por algo es un relojero Real

Predeterminado

Cita Iniciado por santi Ver mensaje
    Es una cosa curios pero muy estudiada, el que en circunstancias de recesión económica, las personas de un nivel adquisitivo elevado, lejos de bajar sus gastos los incrementan...de hecho se polariza la diferencia de la pirámide de la población de modo que es la clase media la mas perjudicada...y no entro en mas detalles que suena a "rollo político".

Mi mas sincera enhorabuena a Audemars Piguet, una de las mas nobles y grandes de la relojería Suiza y gracias MDT por darnos esta información

Un abrazo
    Nada de rollo político, sin saber, tengo también esa impresión...por eso me desmentía a mi mismo extrañándome de que no ocurriera en otras marcas de lujo.

Un abrazo, Supersanti

Predeterminado

Cita Iniciado por olympus1 Ver mensaje
    Tienes razón. Cualquier tema que saques es "político" ya que la política se refiere a los problemas de la sociedad.
    Es una gran verdad lo que dices ; en tiempos de crisis, a los que no creo ni quiero que lleguemos se desmonta el colchón de la clase media y se forma una capilla de supericos que le dan al consumo como locos y el montón de desheredados.
    Los relojazos de la marcas famosas es uno de los tipicos objetivos de consumo de esas ladillas.
    Pues mira tú que ahora sí parece política, el comentario de Santi, me parecía una valoración de circunstancias económicas en los sectores de lujo en épocas de crisis, que situaba además ahora como existente, o al menos me equivoco suponiéndolo.

Es interesante, de todas formas, que digas "tiempos de crisis, a los que no creo ni quiero que lleguemos" Buena venda ... Ahora, peco yo.

Borradme, me lo merezco, por gilipollas.

Un saludo
    Última edición por Sanza; 07-mar-2008 a las 16:37 Razón: Orto

miguelote está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Aprovechando la coyuntura de las buenas ventas en españa seria bueno que las marcas tradujeran sus paginas web al castellano es una manera preciosa de respetar a un cliente potencial.
    Hasta un reloj parado da dos veces al dia la hora exacta

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo