• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Audemars Piguet aterriza en Madrid

  • Iniciador del hilo dsquared2
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
dsquared2

dsquared2

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas noches,

El otro día paseando por Serrano vi que AP ha abierto una nueva boutique, concretamente en el número 66.

Soy un apasionado de la marca desde hace tiempo, en concreto de su modelo mas icónico, el Royal Oak. Me parece que su diseño es sencillamente perfecto.

Sin embargo lo poco que conozco de la marca es que los precios son elevados, tanto en sus relojes como en sus revisiones.

Que opinan sobre:

- Calidades?
- Garantía?
- Listas de espera?
- Como funciona su SAT?
- Revalorizaciones?

Un saludo

ba4d6c3dcbeb79e7b421e1b7ea4c1e56.jpg
 
No lo se porque esta fuera de mi alcance. Me gustan más otros, pero buena pieza es eh, sin duda un reloj con personalidad y con acabados de alta relojeria.
 
Este verano tuve ocasión de ver uno, es realmente espectacular, pero juega en otra liga a la cual no llego.
Si puedes permitirtelo, adelante, es una pieza excelente.
 
Lo siento pero no pillo lo de "...soy un apasionado de la marca desde hace tiempo ..." para tres líneas más abajo "...Sin embargo lo poco que conozco de la marca..." ...:pardon:

Sin acritud...;-)
 
Lo siento pero no pillo lo de "...soy un apasionado de la marca desde hace tiempo ..." para tres líneas más abajo "...Sin embargo lo poco que conozco de la marca..." ...:pardon:

Sin acritud...;-)

Es muy sencillo!

Me encantan sus relojes, en concreto el RO pero como bien dice un compañero, se sitúan en un segmento de precio demasiado elevado por lo que no me ha dado por informarme mucho mas.

“Apasionado” : 1. adj. Que siente pasión o gran entusiasmo por una persona o cosa.

Un saludo
 
A los relojes que están "fuera de mi alcance".....ni los considero.

Los coches que están fuera de lo mismo, ni les hago caso. Total pá qué....???.

Las........a esas tampoco las miro. Es perder el tiempo.

Aparte de los dicho, los A.P. es que no me gustan un pelo.

A ver...raro que es uno.!!:flirt:
 
Para mí es el RELOJ.! Una pasada de elegancia, utilidad (no tiene más de lo que necesitas saber normalmente de un reloj), discreción (se nota pero no llama la atención solo a los expertos en relojes). Si te lo pruebas, es que te da rabia quitártelo, te dice quédate, quédate conmigo. En resumen una belleza además de un icono, y diseñado por Gerald Genta.
 
Relojes de gran prestigio y calidad. Fuera de mis posibilidades. Ojo que el mantenimiento y las revisiones estan al mismo nivel de precios que el segmento de precio que ocupan.
 
  • #10
Un estupendo reloj que es de la Champions League. Sí puedes, económicamente hablando pues adelante. Entonces, Eres un afortunado hablando en este sentido y Por que no lo vas a disfrutar?
 
  • #11
El Royal Oak es un modelo muy chulo, con un diseño muy original, pero esta en una linea de precios muy por encima de sus propias posibilidades, lo veo un reloj mas en la linea de "mira lo que llevo, mas que lo que llevo en si".
 
  • #12
Apasionado de la marca y esas preguntas... no me cuadra
 
  • #13
Buena noticia para los aficionados la apertura de la boutique de la marca, modelos iconicos... pero precios casi inalcanzables.
 
  • #14
Buena noticia para los aficionados la apertura de la boutique de la marca, modelos iconicos... pero precios casi inalcanzables.

Y los que queremos algún modelo como el 15202 llevamos esperando meses y más meses...
 
  • #15
Y los que queremos algún modelo como el 15202 llevamos esperando meses y más meses...

Osea que según para qué modelos si hay “waiting list”...

La verdad que ese Jumbo tiene que ser una pasada.
 
  • #16
Osea que según para qué modelos si hay “waiting list”...

La verdad que ese Jumbo tiene que ser una pasada.

Pues si,y si no pues como Rolex...pagas el debido sobreprecio y consigues uno.
Lo que es de locos es que sean los propios distribuidores los que utilizan a gente para sacar con sobreprecio estos modelos y ganar dinero por detrás.
 
  • #17
A mí los RO me gustan mucho.
Los precios, en la línea de otros relojes de ese prestigio y calidad.
 
  • #18
Pues si,y si no pues como Rolex...pagas el debido sobreprecio y consigues uno.
Lo que es de locos es que sean los propios distribuidores los que utilizan a gente para sacar con sobreprecio estos modelos y ganar dinero por detrás.
Por eso se me quitan las ganas de comprar relojes de ciertas marcas, afortunadamente no del todo
 
  • #19
Me pase por la boutique aprovechando un viaje a Madrid. Esta muy bien puesta y la atención es magnífica. Gente que sabe y se preocupa por el cliente.
Y probarme un RO fue amor a primera vista. Nunca pensé que me transmitiría tanta calidad. El brazalete, las terminaciones, pulidos y cepillados a mano...bueno, bueno!
Se acaba de poner segundo en mi lista de griales!!
 
  • #20
Extraordinario reloj y marca la pena es el precio no llego a ver si toca la primitiva
 
  • #21
La boutique es espectacular. Pero yo diría que el trato es mejor. AP juega en la liga de la alta relojería, no solo por sus movimientos, sino especialmente por sus acabados y terminaciones. El royal oak es el un reloj hipnótico, realmente te quedas mirando y te abstraes de fijarte en la hora, simplemente disfrutas del reloj, -diseño, terminaciones-, etc. Lo de brazalete, da para un hilo aparte, en la red hay videos de su fabricación y te deja sin palabras la perfección de sus acabados.
Merece la pena una visita.
 
  • #22
El nuevo RO extra-thin de 8,5 mm de alto, es precioso, además de 39mm (aunque parece más en muñeca), que a mí me encantan.
 
  • #23
La única pega que le pongo a ese reloj, es que no tiene segundero. Yo necesito movimiento en la esfera, es una manía o una obsesión pero uno de los placeres es observar el movimiento en marcha, y los relojes sin segundero me cuesta que me transmitan esa sensación.

QUOTE=quijotelancelot;6284174]El nuevo RO extra-thin de 8,5 mm de alto, es precioso, además de 39mm (aunque parece más en muñeca), que a mí me encantan.[/QUOTE]
 
  • #24
Yo de esa marca sólo sé una cosa, pero la tengo clara: Prefiero mucho antes el Royal Oak al Nautilus.

Y ya :-P
 
  • #25
En la boutique de Serrano el trato es excelente, exquisito diria yo. Sólo eché de menos poder ver más relojes de los que ví, pero los que vi me impresionaron realmente
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie