• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ap ataca al plastico

Estado
Hilo cerrado
Ronin

Ronin

Habitual
Sin verificar
lostimage.jpg


Audemars Piguet counterattacks on plastic copies:

lostimage.jpg


Saludos
 
A ver, lógico. Ellos tienen que defender sus diseños, pues su dinero y trabajo les habrá costado hacerlos.
Pero vamos que estos relojes de plástico no les perjudican económicamente porque dejen de vender los suyos propios.:)
Otra cosa es el tan discutido tema de las falsificaciones, sobre el cual ya está todo dicho, y que en mi modesta opinión no tiene mucho que ver con estos relojes de plastiquet.
 
Supongo que una de sus preocupaciones sea que un diseño un tanto especial y carateristico como el AP se empieze a ver como churros ... no se digo yo ;).

Saludos
 
Claro, eso es lo que yo quiero decir. Si tienen un diseño característico que les identifica como marca, y ese diseño se empieza a ver en otros relojes, entonces en cierta manera están perdiendo "exclusividad". Pero vamos que esa batalla no es nueva (que se lo pregunten a Rolex con el Sub.).

Supongo que estas cosas forman parte del "precio que hay que pagar" por la fama;-) .
 
Pobres plásticos, siempre atacados, aunque no tengan ninguna culpa.
Saludos.
 
La falta de originialidad de algunas marcas, que no arriesgan nada, me irrita enormemente.::grr:: Es loable la audacia de los diseños de algunas marcas por tener un perfil especial, arriegandose para salir de la mediocirdad :clap: AP en su momento arriesgo y ahora otros siguen la senda aprovechadose del exito labrado por otros :-(( .Odio las marcas que literalmente copian.::bones::
 
lostimage.jpg


Audemars Piguet counterattacks on plastic copies:

lostimage.jpg


Saludos

Aunque todos somos libres para informar de lo que creamos conveniente, resulta chocante ver en alguna revista del sector contenido editorial sobre alguna marca de estas imitaciones en plástico, además de la correspondiente publicidad.

MDT ya se pronunció hace tiempo, no aceptando publicidad de este tipo de marcas.
 
Pues ya me quedaria yo con esa bolsa llena de clones de AP.
 
Se desacreditan dando publicidad a estos temas, aunque creo que es simbólico y están obligados, y tampoco es que hayan emprendido una cruzada (magica).
Saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie