• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Audemars Piguet ARNOLD SCHWARZENEGGER

  • Iniciador del hilo Ultragts
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Ultragts

Ultragts

Habitual
Verificad@ con 2FA
Una nueva Edición Limitada a 1500 ejemplares, pero no todas las muñecas están preparadas para esta BESTIA PARDA ya que su diámetro es de 48mm, digno del "Shuwarchi" y el precio?? pues no lo se, pero barato no debe de ser no??? ::Dbt::

lostimage.jpg
 

Archivos adjuntos

  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
Mira que me gustan los Royal Oak y los Offshore de AP, pero es que no para de sacar variaciones de la misma cosa. Me resulta algo cansino ya...
 
Vuelvo a coincidir en opinión con vos, pero si a ellos les funciona el rollo, ¿para qué cambiar?
Mira que me gustan los Royal Oak y los Offshore de AP, pero es que no para de sacar variaciones de la misma cosa. Me resulta algo cansino ya...
 
Esto si que es una maquina de matar!
 
Vuelvo a coincidir en opinión con vos, pero si a ellos les funciona el rollo, ¿para qué cambiar?

No ya, si eso es muy cierto, pero no por ello me deja de resultar cansino a mí...
 
Última edición:
me atraen mucho coin su estética pero ese tamaño es demasiado "pa mi body", que barbaridad!!!!!!!
 
Mira que me gustan los Royal Oak y los Offshore de AP, pero es que no para de sacar variaciones de la misma cosa. Me resulta algo cansino ya...

la caja no es la típica del Offshore,si te fijas las asas son diferentes, más como en el Shaquille O´neal.Además que el diseño de los pulsadores también es completamente diferente,los Offshore de este año han sido rediseñados.

5366538432_f7c71a4eeb_z.jpg

5366539748_26ee6a7b91_z.jpg
 
me vais a decir de todo ,,,,,pero no me gusta nada el reloj ,las magefesas para cocinar
 
  • #10
Me lo pido!!!!!
 
  • #11
¿Para que són esas pletinas del lateral izquiedo de la caja?
¿un Hommage al T-3?
::Dbt::::Dbt::::Dbt::
 
  • #12
El precio es de unos 35.000 USD, es decir, alrededor de 30.700 EUR, según Watchuseek.
 
  • #15
Que barato, espera que creo que llevo suelto...............tendria que ver el reloj en persona pero ya con el diametro que tiene no me quedaria bien seguro..............
 
  • #16
Podíamos hacer una conjunta y que nos hicieran una edición especial de Relojes Especiales.
 
  • #17
California

¿Qué parte del precio va a dedicar Gobernator a enjugar las magras arcas del estado de California?
 
  • #18
Una edición limitada más ... y van ya ...... :yawn::yawn::yawn:
 
  • #19
Me gusta bastante, pero seguro que es muy caro ::bash::
 
  • #20
Es una animalada, pero viendo la muñeca que gasta Arnie, casi le va a quedar pequeño.
 
  • #21
Personalmente no lo compraria... no es de mi agrado
 
  • #23
segun mis ultimas noticias, si se lo pone arnold ahora, no podria levantar el brazo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie