Resultados 1 al 1 de 1

Hilo: Audemars Piguet & MDT tienen el placer... - Foro General

  1. #1
    Avatar de mdt
    mdt
    mdt está desconectado SuperForer@
    Fecha de ingreso
    10-nov-2006
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    3,513

    Predeterminado Audemars Piguet & MDT tienen el placer...

    Estimado lector y suscriptor:

    Tengo el placer de informarle que la prestigiosa manufactura Audemars Piguet realizará entre el 26 y 30 de julio, la exposición “El invierno y el arte de los relojes de complicación, con el correr del tiempo”. El Palacio de Congresos de la ciudad de Marbella ha sido el lugar escogido para su celebración.

    España es el único país del mundo en el que la firma suiza organiza este evento. Quienes visiten la dicha exposición contemplarán piezas únicas e innovadores diseños de los siglos XIX, XX y XXI. Muchos de los relojes que se expondrán son récords mundiales acumulados a lo largo de la historia de la manufactura, fundada en 1875.

    La muestra abarcará las diferentes épocas en la historia de Audemars Piguet, y se estructurará en espacios dedicados al origen y evolución de la marca. Asimismo, habrá un apartado que divulgará la historia de <?xml:namespace prefix = st1 ns = "urn:schemas-microsoft-com:office:smarttags" /><st1:PersonName w:st="on" ProductID="la Alta Relojer■a"><st1:PersonName w:st="on" ProductID="la Alta">la Alta</st1:PersonName> Relojería</st1:PersonName> y los mitos de otras marcas que han marcado el devenir de este apasionante oficio.

    Nuestra publicación y Audemars Piguet, se complace en invitarle a que disfrute de este importante acontecimiento imprescindible para cualquier amante de <st1:PersonName w:st="on" ProductID="la Alta Relojer■a."><st1:PersonName w:st="on" ProductID="la Alta">la Alta</st1:PersonName> Relojería.</st1:PersonName>
    <st1:PersonName w:st="on" ProductID="la Alta Relojer■a."></st1:PersonName>
    <st1:PersonName w:st="on" ProductID="la Alta Relojer■a."></st1:PersonName>Los días 26, 27 y 28 de julio podrá visitar la exposición de forma privada. Para ello, sólo deberá obtener una invitación a través de la red oficial de distribuidores de la marca.

    En Andalucía son:

    Marbella: Joyería Gómez & Molina
    Granada: Joyería Miguel Muñoz
    Sevilla: Abrines Joyeros

    Si lo prefiere, puede acudir también los días 29 y 30 de julio, en los que la entrada será libre presentando esta carta en horario de 11 a 19 horas.

    Solicite su carta invitación escribiendo a: info@maquinasdeltiempo.com

    Deseándole un felíz verano, reciba un afectuoso saludo,

    Juan Antonio Gómez
    Editor<?xml:namespace prefix = o ns = "urn:schemas-microsoft-com:office:office" /><o:p></o:p>
    <o:p></o:p>
    <o:p></o:p>
    <o:p></o:p>
    Última edición por mdt; 03-jul-2008 a las 14:21