• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Audemars Piguet abre una nueva 'AP House' en Barcelona

Estado
Hilo cerrado
Esta noticia si no recuerdo mal, salió en febrero en LV vamos a ver si puedo darme una vuelta. Me han dicho que de descuentos nada de nada...
 
Recuerdo haber leído la noticia hace unas semanas.
 
Una buena noticia para los clientes de esta gran marca.
 
Tiene una pinta fabulosa, a ver si nos invitan a una fiesta una vez que pase esto. Jejeje.
 
No conozco la boutique de Barcelona, si la de Madrid pero me consta que es espectacular, 1000 m2 de experiencia AP, si el trato es tan espectacular, como el que presta el staff de Madrid, estoy seguro que será un autentico éxito. El gran lujo suele capear mejor estos momentos de crisis como el actual.
Saludos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie